Autor Tema: Duda grip Glock 17 TM  (Leído 967 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Duda grip Glock 17 TM
« en: Abril 27, 2014, 07:20:55 pm »

Pregunta de examen para quien haya desmontado una G17 de TM.   
Si miramos el grip por donde se mete el cargador de aprecia que en la parte trasera del grip, fuera del hueco donde entra el cargador hay un hueco que comunica con la caja de mecanismos del hamer. Este hueco es ciego para que no entre mierda a los mecanismos. Me consta que en el caso de TM la tapita que ciega el hueco es desmontable. La dudaes como se desmonta. Gracias
Hi-CAPA Open

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
Re:Duda grip Glock 17 TM
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2014, 09:34:18 am »
En el caso de TM/KJW, no hay ninguna tapa, simplemente esta sellado ese hueco como dices para que no entre suciedad al mecanismo.

En el caso de los frames de Guarder, imitan al real, y el hueco es más hondo y abierto. En la realidad creo que  la fuerza del mecanismo y el disparo hace que sirva para desalojar agua o porqueria que haya podido entrar, en airsoft simplemente lo hace compatible con algunos accesorios como las culatas plegables que se fijan ahí.

En el caso de los frames de Stark/VFC y WE, no lo sé.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2014, 10:24:37 am »

En el caso de la TM sí que hay tapa, la mia es TM  :)
Tiene una tapa como a 1 cm. de la boca del grip, en un principio pensaba que era rígida, parte del propio grip, pero al poner el magwell se me ha metido para adentro, por lo que veo que es tapa de quita y pon, de ahí que quiera quitarla, sin más.
Hi-CAPA Open

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2014, 11:13:10 am »
En las WE, por lo menos en las Gen. 4, no tiene ningun tipo de tapa, se ve el percutor al fondo del agujero.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2014, 01:09:12 pm »

Aclaro que la tapa a la que me refiero no está a ras del grip, sino 1 cm. dentro del mismo, puede que haya gente que no se haya percatado de que la lleva.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2014, 09:35:23 pm »

Bueno, pues como dicen ... la curiosidad mató al gato ... jejejeje.
Hoy me he puesto y he desmontado el mecanismo del hammer y accedido a la misteriosa tapa y efectivamente tenía razón, es una tapa de plástico que va sujeta con pegamento al grip y se puede retirar...lo curioso es lo que me he encontrado tras la tapa, nada menos que un bloque de plomo para lastrar la pistola.

Como curiosidad ahí queda el dato, supongo que a nadie le interesará pero bueno  ;D 
Hi-CAPA Open

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2014, 11:10:19 pm »
A mi sí que me interesa, no lo sabia  :)

La verdad es que Marui son unos artistas en meter pesos en sus réplicas para que se parezcan al real por muy de plasticuchi que sean (Como el M4 viejo en el que el tubo de culata era un tocho de pot metal que hacía la mitad)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2014, 11:53:21 pm »
O para compensar la réplica ...
TW & GBB USER.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2014, 07:15:05 pm »
O para compensar la réplica ...

Que tambien...aunque la Glock 17 precisamente yo la veo un poco descompensada, demasiado peso en el grip para mi gusto, creo que es una de esas pistolas a las que les sienta bien una corredera de metal para equilibrarlas.
Hi-CAPA Open