Autor Tema: Corredera a camara lenta  (Leído 786 veces)

Desconectado G17COMP

• Novatisimo
Corredera a camara lenta
« en: Abril 06, 2014, 03:53:44 pm »

Hola tengo una glock de KSC de gas soy bastante novato, el otro día con el cargador lleno disparaba una bola si una no hasta que desmonte la corredera y tenia un muellecito de los dos  pequeños que lleva a tras doblado. Lo recompuse y siguió funcionando a la perfeccion.

El caso es que ahora cuando retengo la corredera, al liberarla, recoge de manera lenta y sin fuerza, he mirado pero no se me ocurre de donde puede venir.
¿alguien me da una pista?
Gracias de antemano

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Corredera a camara lenta
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2014, 03:58:32 pm »
Lo primero en estos casos siempre es limpiar y reengrasar.
Usando, por ejemplo, lubricante de silicona en spray de muy baja densidad. Si es denso, frenará el movimiento de los componentes.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2014, 09:50:38 pm »
En principio lo único que hace volver a la corredera hacia adelante es el muelle del recoil. Si vuelve despacio o el muelle está mal que lo dudo o la corredera se frena por algún lado.
Cómo has solucionado lo del muelle del nozzle?

Yo empezaría por hacer lo que te ha dicho Cue, desmontar, comprobar que todo está bien, limpiar, engrasar bien y montar. Mira zonas de posible fricción, que estén descaradamente rozadas.
Hi-CAPA Open

Desconectado Fran_solo

• Mecanico de pistolas
  • Novato
    • Tercio Delta
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2014, 09:38:50 am »
Buenas coincido con cue y Yogui. ¿A recibido la replica algún golpe en la corredera que tu recuerdes? ¿Desde hace cuanto tiempo que no le has hecho una limpieza? Si necesitas referencias para desmontarla cógete el manual de usuario lo tienes aqui . Y nos vas comentando. Un saludo a todos
Mi grupo de airsoft: Tercio Delta
Mi canal de youtube Fran_solo