Hola, gracias por las respuestas!! Bueno he ido recopilando algo de información con los vendedores ahora estoy mas hecho un lío!! jejeje. Kuco si la pasta no fuera un problema seguramente hubiera ido a por una TM, pero como no ando sobrado y ademas es mi primera replica, prefiero algo de segunda mano, si la aficion sigue adelante ya veremos de comprar algo nuevo. Esta claro que tambien la voy a desmontar, limpiar, "trastear", o sea que su facilidad de montaje-desmontaje tambien lo valoro.
La glock26 de ksc, de momento la descarto, la veo un poco pequeña para mi gusto.
La KJW P01 : De estética mas clásica, me la dan con funda y 3 cargadores. Tendrá unas 8 o 9 partidas.
La WE HI-CAPA 5.1: Estética un tanto futurista (es el modelo de corredera plateada) sin extras, casi sin uso.
La WE P14: La estética es una mezcla entre la 5.1 y la P01, me llama la atención que se le pueden poner cargadores de CO2.
Pues no se que hacer, por ellas me piden 80€ (quizás pueda rascar algo). Por una parte parece que la 5.1 es la gran protagonista del ipsc. La P01 me gusta y ademas viene con funda cargadores extra etc, pero no se si sera tan facil encontrar repuestos upgrades, etc. igual con la P14.
También me falta probarlas....