Autor Tema: Replica para comenzar AIPSC  (Leído 5099 veces)

Desconectado snk

• Novatisimo
Replica para comenzar AIPSC
« en: Abril 01, 2014, 10:05:56 pm »
Hola, no sabía si poner el tema en primera réplica o aquí, ya que necesito consejo para comprar mi primera pistola (de airsoft, tengo una gamo de co2, o sea que sé apretar el gatillo... Jejeje). Si los moderadores lo ven oportuno que lo cambien.
Bueno al grano, busco una pistola para practicar sobretodo ipsc, dianas precisión, etc. Como el presupuesto lo tengo un poco ajustado me he decidido por mirar el mercado de segunda mano u se me han presentado las siguientes opciones:

WE Hi-capa 5.1
Kjworks Kp01
Glock 26 ksc
WE p14

Todas rondan el mismo precio (sobre los 80+-10€ según negociaciones...) Alguna con cargadores extra o funda, etc
Bueno pues a ver que opináis, valoró su calidad, precisión, disponibilidad de repuestos, mejoras.....
Gracias de antemano!

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Veterano
Re:Replica para comenzar AIPSC
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2014, 12:05:49 am »
Pues hombre, yo me tiraría a una Tokio Marui, pero si el presupuesto con el que cuentas es ese no creo que encuentres nada decente.
Entre las que pones para mi gusto la Hi-capa 5.1 de WE, que sin ser una maravilla al menos es compatible con Tokio Marui, tendrás recambios a patadas, podras hacerle mejoras y si despues decides pasarte a una TM podrás aprovechar las piezas.

Tambien puedes buscar una Glock 17 de WE que según dicen no van mal. Son tambien compatibles con TM con lo que no tendrás problemas de repuestos.
Hi-CAPA Open

Desconectado kuco

• Novato
    • IPSC AA David Osorio
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2014, 12:56:58 am »
la Glock 17 de WE no te la recomiendo, el boton de expulsion se suele quedar enganchado y eso es algo ensencial para nosotros, hombre si quieres una Hi-capa de tokyo marui las tengo por 150€ nuevas...
si quieres una glock una que si te recomiendo y te la podria piyar nueva es la glock 23/32 de KJW la metalica, es corta pero que por eso no te pare los pies para IPSC AA te vale, pero la version corredera metalica, que tambien te trae el cañon metalico. las piezas son compatibles con TM, pero vamos que de serie va bastante bien, el unico problema que puede darte es el percutor, pero le pones uno de acero y listo. y si le quieres pones un boton de expulsion por uno metalico.... el que trae es de plastico pero en principio te vale. yo la e usado y la verdad.... que estuve mas contento que la glock 17 de we que tambien la use y me dio mas problemas.
pero el mejor consejo que podre darte es. si te gusta el ipsc o el airsoft, comprate una hi-capa de tokyo marui y te quitaras de problemas jajajaja

Desconectado snk

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2014, 11:28:07 am »
Hola, gracias por las respuestas!! Bueno he ido recopilando algo de información con los vendedores ahora estoy mas hecho un lío!! jejeje. Kuco si la pasta no fuera un problema seguramente hubiera ido a por una TM, pero como no ando sobrado y ademas es mi primera replica, prefiero algo de segunda mano, si la aficion sigue adelante ya veremos de comprar algo nuevo. Esta claro que tambien la voy a desmontar, limpiar, "trastear", o sea que su facilidad de montaje-desmontaje tambien lo valoro.

La glock26 de ksc, de momento la descarto, la veo un poco pequeña para mi gusto.

La KJW P01 : De estética mas clásica, me la dan con funda y 3 cargadores. Tendrá unas 8 o 9 partidas.

La WE HI-CAPA 5.1: Estética un tanto futurista (es el modelo de corredera plateada) sin extras, casi sin uso.

La WE P14: La estética es una mezcla entre la 5.1 y la P01, me llama la atención que se le pueden poner cargadores de CO2.

Pues no se que hacer, por ellas me piden 80€ (quizás pueda rascar algo). Por una parte parece que la 5.1 es la gran protagonista del ipsc. La P01 me gusta y ademas viene con funda cargadores extra etc, pero no se si sera tan facil encontrar repuestos upgrades, etc. igual con la P14.
También me falta probarlas....

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2014, 12:46:58 pm »

Lo de aconsejarte la Hi-capa o la Glock no es por otro motivo que los recambios, son las dos pistolas para las que más recambios y mejoras hay, siempre que sean compatibles con TM. Ten en cuenta que en IPSC se dispara mucho, mucho con pistola  ;D con lo cual las piezas acaban rompiendo (unas más que otras). En partidas normales de airsoft la mayoría de la gente dispara poco con pistola y no tiene ese problema, pero aquí el que existan repuestos es fundamental, así que o te vas a algo conpatible con TM o a la larga tendrás problemas para encontrar piezas...te lo digo yo que tengo dos pistolas de KSC y me las veo y me las deseo para pillar piezas...y no son las peores de conseguir.

Para IPSC necesitarás unos 3 cargadores, cosa a tener en cuenta. Lo que no tienes que mirar es que te regalen funda ya que las tradicionales no se usan en IPSC, son fundas específicas.
Hi-CAPA Open

Desconectado snk

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2014, 02:29:44 pm »
Ok, entonces la WE 5.1 (creo que modelo silver dragón) sería la compra adecuada? Tendré más repuestos para ella que por ejemplo para la P14 de la misma marca (esta me atrae por su posibilidad de ponerle cargadores de CO2)? Descarto la KJW P01 por ser más difícil conseguir repuestos para ella?
Estuve mirando TM y no vi por menos de 120...
 Pues va ganando puntos la WE 5.1...
De coger esta u otra, que debo mirar con lupa antes de la compra? Fallos más frecuentes?

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2014, 06:28:29 pm »
Aquí he visto que venden una hicapa 5.1 TM. No se si el vendedor la seguirá teniendo, o que tal estará. Y el precio se sube un pelín con lo que ponías, 95€.

Pero si está bien, la veo una buena opción: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=66631.msg529407#msg529407

Suerte en tu búsqueda

Desconectado snk

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2014, 07:31:30 pm »
Gracias Jocar, se me va un poco de precio pero la tendré en cuenta.

Veo que la WE P14 que me ofrecen es muy parecida a la TM 5.1. es un clon de ella tambien como la WE hicapa?(la única diferencia aparente que veo es que la corredera en la TM es completa como en la WEp14, y la WE hicapa esta como en dos partes, la delantera fija)

La de la KJW p226 que pensáis? me olvido de ella para este menester? hay material de recambio suficiente y/o upgrades??

Pues gana mas puntos la WE hicapa que me ofrecen... parece que con ella no tendré problema en repuestos y mejoras....

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2014, 10:57:02 pm »

De las Hi-capa 5.1 hay dos versiones, la Dragon que al parecer es la que te venden y la normal. A mi personalmente la Dragon no me gusta estéticamente, pero por lo demás los recambios básicos te van a valer igual. Yo miraría esa TM que por la diferencia si está bien puede merecer la pena.

Mirar...pues que esté en buen estado y si tiene alguna mejora, que no pierdan los cargadores, probarla si es posible.

Alguna foto de las pistolas ayudaría a la hora de aconsejarte.
Hi-CAPA Open

Desconectado snk

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2014, 10:54:38 am »
Hola, pues aquí os dejo las fotos que me han mandado...

Esta es la KJW p226

Esta es la WEp14

Esta es la WE hicapa5.1

Todas estan con poco uso, estéticamente la p14 me gusta mas... pero si para la HICAPA voy a tener mas posibilidad de recambios upgrades, etc ire por ella. La Kjw esta bien, pero igual para este modelo tendré menos opciones de recambios y mejoras.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2014, 11:41:18 pm »
Me sigo quedando con la Hi-capa.
Hi-CAPA Open

Desconectado snk

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2014, 09:53:01 pm »
Bueno... Pues ya esta casi decidido, me dejan la we 5.1 por 65€, será mi conejillo de indias en el aipsc, le puedo adaptar piezas TM si me gusta el asunto y la quiero mejorar. Siempre habrá tiempo de adquirir nuevas réplicas.
Lo que me he dado cuenta es que hay por el momento pocos adeptos a esta disciplina, y poca información acerca de diferentes réplicas (excepto de tokyo marui) y sus modificaciones y mejoras.

A ver si poco a poco somos más en esto!!

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2014, 11:24:39 pm »

A ver, a ver...ya nos contarás que tal va.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2014, 11:47:26 pm »

Tienes una glock de TM en venta dentro de tu presupuesto...

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=67637.0
Hi-CAPA Open

Desconectado snk

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2014, 02:19:30 pm »
Tarde he leído el mensaje.... Ya tengo la we hi capa, al final pude bajar aún más el precio ya que al llenarle el gas... Perdía un poco por la válvula de llenado, vaya cara se le quedo al chaval... Como soy un poco manitas  no me  echó para atrás pero  le pedí un descuento ya que no estaba perfecta, me la quede por 50€. Ya en casa desmonté la válvula, la limpie, la volví a colocar y funciona perfect.
Por lo demás, me ha gustado, el blowbak pega bien, parece precisa y lo suficientemente potente para empezar..
La única pega que le encuentro es la holgura de los cañones interno y externo, que seguro afecta a la precisión, pero seguro que algo se le podrá hacer ;)
Gracias por los consejos, aunque parece que tengáis acciones de Tokio Marui jeje. Seguiremos en contacto!!