Vamos a responderle a este muchacho con argumentos, no con despuntes como los suyos (me he leido el post entero)
Vamos por partes:
1º Si pides consejos en un foro porque no tienes idea de lo que vas a pillar o tienes dudas, acepta las críticas. Si son duras, es porque son críticas, y encima tienes a varios foreros expertos en distintas materias de airsoft dandote recomendación y los pones a parir. También es cierto que algunos foreros que no conozco se han apuntado al carro de las críticas y no han sido del todo constructivas, simplemente siguen la tendencia de facebook o twitter de intentar soltar comentarios de su humor inteligente y lo que hace es meter la pata hasta el fondo...
2º Si tienes claro que vas a comprar algo, no pidas consejo, ya lo tienes claro, compralo y haz una review, si ha sido una buena compra guay y si ha sido mala nadie mas la comprará, así ayudas a la gente.
3º Criticar en otros foros algo que funciona, que lleva funcionando durante años y después robar reviews del foro sin permiso de los autores etc, esta estupendo. Me gustaría que me dieras una lista de foros que criticaron a este y ver sus apartados de reviews...
4º Los moderadores son personas que usan su tiempo libre para que aburridos no revienten un foro en el que participan cientos de personas... a ver cuando te revienten un post con mierdas a quien llamas para que te lo solucione...
5º Intenta tener mas paciencia y no creerte el objetivo de la gente... eso se llama egocentrismo, que es lo que tu criticas, si la gente nombra sus réplicas es dar ejemplos, no por egocentrismo... si una persona tiene que hacer una exposición sobre años de experiencia, hablará de su experiencia, no de la del vecino...