Autor Tema: A ese que se hace llamar "moderador"...  (Leído 4595 veces)

Desconectado Blackwasp

• Novato
A ese que se hace llamar "moderador"...
« en: Abril 01, 2014, 12:42:48 am »
En respuesta a su mensaje amenazante y soberbio, digno del premio al "por mis santos cojones" de la semana.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?reportsent;topic=67497.msg538665#msg538665

Sr. moderador, haga usted el favor de cerrar mi cuenta de usuario de este foro, porque manda narices que encima de que los que están empleando malos modos y palabras malsonantes  sean ciertos foreros, me acusa a mi de hacerlo y me amenaza con expulsarme. Ya está usted tardando  mucho en hacerlo. Y no me borro yo mi usuario porque no puedo, que si no, no le daba ese gustazo.

Ala, descanse usted bien y sientase rey de su foro... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como si me importase lo más mínimo.

Que razón tenían en otros foros de airsoft con lo que contaban de éste y del carácter omnipotente y plenipotenciario con el que se creen tocados por la mano de Dios ciertos señores por aquí.

Que lástima que en ese caso la sabiduría y riqueza de conocimientos venga acompañada de un despotismo aún mayor hacia los que no comulgan con lo que cuatro pregonan por aquí.

Venga, a dormir. Que máñana hay que hacer cosas que no merecen el perder mas horas de sueño lapidando el tiempo por aquí.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:A ese que se hace llamar "moderador"...
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2014, 12:48:07 am »
Darwin award forero del año.

Hablas de egocentrismo a los que te contestan a un mensaje de ayuda, por ponerte ejemplos. Y luego pones esto. Tranquilo, que no creo que te vaya a echar en falta gente por aqui. Porque vamos, tanto pides el ban que te lo daran.

Espero que te vaya mejor en otros foros, de hecho podias no habernos obsequiado con tu tiempo en este y haberte quedado en esos foros donde ponen AM a caer de un burro. Me imagino que lo mismo que preguntastes alli podian haberlo preguntado aqui.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2014, 01:19:37 am »
Que gran pérdida... :=

Quien va ahora a abrir hilos para que solo le digan solo que quiere oír ?

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2014, 01:25:57 am »
Bueno poner a parir este foro no es algo del todo anormal XD Otra cosa es que sea por motivos tan absurdos como este. Pido consejo pero me cago en todos. Ole tus huevos toreros XD

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2014, 01:53:13 am »

Pues iba a comentar en el hilo ese Blackwasp y a aportar otro punto de vista interesante... pero veo que ya se ha cerrado asi que nada.

Y lo de este "hilo"... es que ni comentario merece. Que tienes... ¿12 años? Porque tienes la misma comprensión de las cosas y del mundo que te rodea que uno de ellos... (y que me perdonen los infantes de 12 años)

Ains...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2014, 08:29:27 am »
Si no me decis lo que quiero oir lo ignoro...y si insistis en argumentarmelo me enfado y os llamo despotas...ains

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2014, 08:31:33 am »
Egocéntricos, que sois todos unos egocéntricos...
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2014, 10:23:41 am »
Yo puntualizaría, "soy muy malos, pero muy malos, que tenéis un quebranto y no tenéis sosiego y calma".

Mecachis.
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2014, 10:29:39 am »
Si es que sois unos sectarios ...
TW & GBB USER.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2014, 11:14:36 am »
Como una loncha de quezo en un zanwich prezo.........

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2014, 11:29:03 am »
Si es que sois unos sectarios ...

Tu a callar anti-Celciusero!! tenian que banearte a ti tambien, por tener un gafe encima...no sea que nos lo pases xDDD

:-*
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2014, 11:42:48 am »
Vamos a responderle a este muchacho con argumentos, no con despuntes como los suyos (me he leido el post entero)

Vamos por partes:

1º Si pides consejos en un foro porque no tienes idea de lo que vas a pillar o tienes dudas, acepta las críticas. Si son duras, es porque son críticas, y encima tienes a varios foreros expertos en distintas materias de airsoft dandote recomendación y los pones a parir. También es cierto que algunos foreros que no conozco se han apuntado al carro de las críticas y no han sido del todo constructivas, simplemente siguen la tendencia de facebook o twitter de intentar soltar comentarios de su humor inteligente y lo que hace es meter la pata hasta el fondo...

2º Si tienes claro que vas a comprar algo, no pidas consejo, ya lo tienes claro, compralo y haz una review, si ha sido una buena compra guay y si ha sido mala nadie mas la comprará, así ayudas a la gente.

3º Criticar en otros foros algo que funciona, que lleva funcionando durante años y después robar reviews del foro sin permiso de los autores etc, esta estupendo. Me gustaría que me dieras una lista de foros que criticaron a este y ver sus apartados de reviews...

4º Los moderadores son personas que usan su tiempo libre para que aburridos no revienten un foro en el que participan cientos de personas... a ver cuando te revienten un post con mierdas a quien llamas para que te lo solucione...

5º Intenta tener mas paciencia y no creerte el objetivo de la gente... eso se llama egocentrismo, que es lo que tu criticas, si la gente nombra sus réplicas es dar ejemplos, no por egocentrismo... si una persona tiene que hacer una exposición sobre años de experiencia, hablará de su experiencia, no de la del vecino...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2014, 12:06:23 pm »
Bueno según el moderador tú fuiste quien le falto al respeto  :=
En fin otro cry más, al final no los pierdo de vista al salir del LoL
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2014, 12:08:57 pm »
Como una loncha de quezo en un zanwich prezo.........

Zeig.... te odio, ahora que por fin había salido esa mierda de mi cabeza jajajjaa
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2014, 12:20:48 pm »
Villaratoooooooooo !!!
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???