Autor Tema: TIPO DE MOTOR LONE STAR  (Leído 7385 veces)

Desconectado bokayna

• Novato
TIPO DE MOTOR LONE STAR
« en: Marzo 25, 2014, 11:22:53 am »
Hola a todos,

¿Podríais ayudarme? Tengo una lone star ranger SBR y quisiera saber qué tipo de motor tiene, speed o torque. La tengo con LIPO de 7.4 y va bien pero noto que es un poco lenta en reaccionar si pulso muchas veces seguidas el gatillo en semi. Estoy planteándome ponerle una LIPO de 11.1. El tema del mosfet no es problema porque ya he hecho uno siguiendo el gran post de CUE, pero quisiera saber qué tipo de motor lleva. Yo diría que torque pero quiero asegurarme.

Gracias de antemano

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:TIPO DE MOTOR LONE STAR
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2014, 11:32:40 am »
Pues ni uno ni otro.. es un motor normal.

En 11.1 va rápido pero no desmadrado. A mi me gusta mucho la respuesta con 11.1  ;D

Como siempre no es lo mismo tener una 7.4 15-25C que una 25-50C... con la segunda el semi será más rápido.
Y si se mejora el cacharro para necesitar menos muelle, cortarlo, cambiarlo por uno más blando... también se mejora la respuesta del semi y el auto.

Para que te hagas una idea de la diferencia entre 7.4 y 11.1  ;)
https://www.youtube.com/watch?v=pFDTwy1Tz7U
https://www.youtube.com/watch?v=8hwzFZWklcI
« Última modificación: Marzo 25, 2014, 11:38:25 am por cue »

Desconectado bokayna

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2014, 11:42:36 am »
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta CUE, como siempre.

Qué me recomendarías, poner 11.1 con el motor que tiene o ponerle un speed y seguir con 7.4?

Desconectado bokayna

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2014, 11:47:43 am »
Ufffff, no había visto los vídeos. La verdad que se nota muchísimo la diferencia. En cuanto a mejoras, le voy a instalar guía metálica con rodamientos, cabeza de pistón ventilada y con rodamientos (la de DX), pistón con dientes metálicos, mosfet con freno activo y ya que tengo que abrir el gear, engrasar todo bien (aprovecharé la grasa roja  de decathlon que es la que tengo para la bici de carretera)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2014, 12:11:29 pm »
Si, un pistón como el SHS de 14 dientes de metal le irá de perlas para no irse a la mierda con ese peaso auto.
Son muy buenos y bien baratos. Unos 10€ en San Ebay ;D

No pilles el pistón de Dealextreme.. es un poco cutrillo de más jeje
« Última modificación: Marzo 25, 2014, 12:14:32 pm por cue »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2014, 12:39:42 pm »
el motor de KA es lentillo para buna bateria de 7,4...pero mosfeteado y con 11v es un tritura pistones...pasa lo mismo con los G&P m120.

A mi el motor que de momento mas me esta gustando es el Torque de Guarder...miedito da eso con 11v oye!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2014, 12:47:02 pm »
Si, el Guarder Torque es un desmadre como gira eso jeje
Yo lo tenía en el M14 DMR y el cacharro se movía al tirar el semi por el arranca para del motor.. parecía el coche del Toreto  :!

El Infinite Torque Up de KA también mete miedito como va con una 7.4.
En 11.1 es como encender una Dremel.

Pero en motores normales, la verdad es que el KA de serie me gusta mucho.
Con 7.4 no destaca mucho, pero con 11.1 es rápido pero no desmadrado. Eso si, mete un buen pistón de dientes de metal, porque los de dientes sintéticos se los desayuna jeje

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2014, 12:49:23 pm »
Que pena que no me quepa una 11,1 en el tubo de la culata con el mosfet xD

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2014, 03:36:10 pm »
En mi KA con el motor de origen, piston shs, guia y cabeza con rodamientos DX y 11.1v me daba (disparando secuencias de 1 segundo y contando las bolas disparadas) unas 17-18 bolas por segundo, y cambiando el tamiya por Tdean me subio a unas 20 bolas por segundo. Ahora con el motor EG-1000 me hace creo que unas 21 bolas por segundo.

El motor lo he cambiado principalmente por que el de origen me dio problemas desde el principio, por que el piñon patinaba sobre el eje. Probe a limpiarlo y volver a meterlo, pero na, lo lije con lija muy fina y lo fije con cianocrilato, pero duro poco, luego lo soldé con estaño y pasta de soldar, y me aguanto mas, pero la soldadura acabo cediendo, y al final lo volvi a soldar con estaño pero del que usamos en el taller, por si acaso fuera mejor que el que tengo en casa, calentado con soplete y usando pasta termica, y parece que de momento agunta bien, lleva una partida de momento jugada en semi, pero como me ha calentado mucho el puñetero motor, pues marui al canto. Por cierto, con el de origen y lipo 11.1v, en semi me llegaba a hacer dos disparos, y con el marui igual, incluso se le ha llegado a escapar 3 tiros (si, increible), asi que freno activo si o si (y aqui estoy esperando el material...).

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2014, 03:41:49 pm »
Engranajes modify speed y motor guarder estandar con bateria de 11v me hacia 32bb's por segundo  :=

Dando 347fps

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2014, 03:56:04 pm »
Date cuenta que si el semi es muy rápido, ya no es que se necesite o no el freno.
Si no que entre que aprietas el gatillo y llega hasta el fondo, donde puede actuar el cut off lever.. al gear le da tiempo a terminar el ciclo y comenzar otro. Y como el gatillo aun no está al fondo, el cut no salta.

Por eso, y para evitarlo se pueden abrir los contactos. Si te fijas en los vídeos que puse, el gatillo no actúa hasta que está muy pulsado.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2014, 04:01:09 pm »
El motor lo he cambiado principalmente por que el de origen me dio problemas desde el principio, por que el piñon patinaba sobre el eje. Probe a limpiarlo y volver a meterlo, pero na, lo lije con lija muy fina y lo fije con cianocrilato, pero duro poco, luego lo soldé con estaño y pasta de soldar, y me aguanto mas, pero la soldadura acabo cediendo, y al final lo volvi a soldar con estaño pero del que usamos en el taller, por si acaso fuera mejor que el que tengo en casa, calentado con soplete y usando pasta termica

Para fijarlo de forma efectiva, mejor utilizar loctite 603, "el verde" que se dice habitualmente, una vez seco no hay fuerza humana que lo separe ( a no ser con soplete y a base de darle unos buenos hostiones :=). En industria lo utilizamos para fijar casquillos y rodamientos y es 100% efectivo

Engranajes modify speed y motor guarder estandar con bateria de 11v me hacia 32bb's por segundo  :=

Dando 347fps

Parecera una maquina de coser industrial, que barbaridad, un lowcap vaciado en un suspiro :!
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #12 en: Marzo 25, 2014, 04:05:09 pm »
cambie la configuracion para no destrozar el piston  :P

Desconectado bokayna

• Novato
« Respuesta #13 en: Marzo 25, 2014, 04:16:17 pm »
Este es el pistón que me compré: http://www.ebay.es/itm/200924215371?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Irá acompañado de guia con rodamientos, cabeza de pistón con rodamientos y ventilada y mosfet con freno. Pues visto lo visto compraré la LIPO de 11.1 ¿alguna en especial? ¿algún consejo?

Estaba esperando a tener todas las piezas para abrir el gear box y me ha llegado hoy la guía que es la que me faltaba. A ver si esta semana puedo ponerme a ello y no montar ningún destrozo. Todo esto va acompañado con un cañón madbull de 6.03, goma madbull azul y nub SCS, que ya tengo instalados. Espero que después de todo esto se quede fina la réplica y tenga fusil para mucho tiempo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #14 en: Marzo 25, 2014, 05:54:08 pm »
empieza por cambiar el cañon  :=