En mi KA con el motor de origen, piston shs, guia y cabeza con rodamientos DX y 11.1v me daba (disparando secuencias de 1 segundo y contando las bolas disparadas) unas 17-18 bolas por segundo, y cambiando el tamiya por Tdean me subio a unas 20 bolas por segundo. Ahora con el motor EG-1000 me hace creo que unas 21 bolas por segundo.
El motor lo he cambiado principalmente por que el de origen me dio problemas desde el principio, por que el piñon patinaba sobre el eje. Probe a limpiarlo y volver a meterlo, pero na, lo lije con lija muy fina y lo fije con cianocrilato, pero duro poco, luego lo soldé con estaño y pasta de soldar, y me aguanto mas, pero la soldadura acabo cediendo, y al final lo volvi a soldar con estaño pero del que usamos en el taller, por si acaso fuera mejor que el que tengo en casa, calentado con soplete y usando pasta termica, y parece que de momento agunta bien, lleva una partida de momento jugada en semi, pero como me ha calentado mucho el puñetero motor, pues marui al canto. Por cierto, con el de origen y lipo 11.1v, en semi me llegaba a hacer dos disparos, y con el marui igual, incluso se le ha llegado a escapar 3 tiros (si, increible), asi que freno activo si o si (y aqui estoy esperando el material...).