Autor Tema: Recomendacion de Troquelado de armas  (Leído 3868 veces)

Desconectado leno

• Novatisimo
Recomendacion de Troquelado de armas
« en: Marzo 25, 2014, 10:14:44 am »
Buenos dias.
Con permiso de los administradores si consideran algo mal cambien lo que crean oportuno. Pero creo que todos tienen derecho a conocer todas u otras opciones.

Llevaba tiempo detras de encontrar un hueco para llevar las ultimas dos replicas a troquelar ( una corta y otra larga ), cuando al irme a informar de los ultimos papeleos en mi ayuntamiento de Torrejon de Ardoz me dijo la municipal de alli muy maja que ya existia otra armeria mas para troquelar que estaba en Meco. Bueno, mas cerca pense y por probar...
Pues ha sido un acierto pleno.
El tio majisimo donde los haya y lo mejor el trato, la profesionalidad y sobre todo destacar el acabado del trabajo.
Queda de lujo el marcaje de estas, incluida el arma corta cosa que en la otra armeria me lo hicieron a mano y quedo hecho un asco, incluso en un ak-47 muy decepcionado con la primera quiero recomendar encarecidamente esta.

Armeria Meco.
C/ Medio Celemin n°30.
Meco.
Telf: 91-887-65-77
10€ troquelar.

Quiero avisar de ante mano que es la primera vez que fui alli y que esto lo hago a modo personal y para que todo el mundo vuelvo a repetir, conozca otraz opciones.

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Recomendacion de Troquelado de armas
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2014, 12:40:47 pm »
¿fotos del grabado, por favor?

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2014, 01:23:05 pm »
Ponlo aqui  ;) Asi las tenemos todas juntas en el mismo post.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=60189.msg536087#msg536087

Un saludo y gracias por el aporte. :)

Desconectado leno

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2014, 03:21:42 pm »
Ok. Copiado y puesto donde se me pidio.
No dispongo de fotos ahora, pero no se como se cuelgan aqui para cuandi las tenga esta misma semana.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2014, 08:34:06 pm »

Cuando menos di si graban con laser o como.
Hi-CAPA Open

Desconectado leno

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2014, 05:29:18 pm »
Colocan la replica en el hueco de trabajo de la maquina, la sujetan por un gato o sargebto que lleva la maquina para que esta no se mueva. Bajan un sistema de doble punzon el cual el punzon guia pasa por un tablero donde el cual previamente sean colocado los numeros/guiones y letras a grabar. Al bajar el sistema de punzones, el punzon guia se pasa las veces que se crea necesario por cada letra/numrero/guion a grabar y mientras el otro punzon sincronizado por el guia va grabando en la replica o arma.
Es un sistema quizas lento o arcaico para algunos pero te queda de pm

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2014, 05:34:10 pm »
Acaboas de describir el funcionamiento de un pantografo...pero sigo sin tener ni deia de la calidad del grabado.

Tengo compañeros con replicas grabadas con pantografo que harian llorar al niño jesus

Desconectado leno

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2014, 08:55:23 am »
En cuanto pueda intento colgar foto. Yo no entiendo de ese tipo de maquinas, si es un pantografo lo sera. Pero me creas o no la calidad es muy buena.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2014, 09:44:27 am »
el usara una maquina similar a esta

Si graba con pantografo ya es algo....pero el tema esta que algunos pantografos llevan un punzon para grabar y otros mas profesionales llevan un pequeño "taladro".

En la version de punzon, el grabador tiene que apretar el punzon para grabar...por lo que a veces el grabado varia en profundidad..y si se hacen varias pasadas..un 0 por ejemplo...a veces las lineas no coinciden por ser la punta del punzon muy fina.

En las versiones con "taladro" se preajusta la profundidad y el grabado es mas uniforme.