Buenos dias.
Con permiso de los administradores si consideran algo mal cambien lo que crean oportuno. Pero creo que todos tienen derecho a conocer todas u otras opciones.
Llevaba tiempo detras de encontrar un hueco para llevar las ultimas dos replicas a troquelar ( una corta y otra larga ), cuando al irme a informar de los ultimos papeleos en mi ayuntamiento de Torrejon de Ardoz me dijo la municipal de alli muy maja que ya existia otra armeria mas para troquelar que estaba en Meco. Bueno, mas cerca pense y por probar...
Pues ha sido un acierto pleno.
El tio majisimo donde los haya y lo mejor el trato, la profesionalidad y sobre todo destacar el acabado del trabajo.
Queda de lujo el marcaje de estas, incluida el arma corta cosa que en la otra armeria me lo hicieron a mano y quedo hecho un asco, incluso en un ak-47 muy decepcionado con la primera quiero recomendar encarecidamente esta.
Armeria Meco.
C/ Medio Celemin n°30.
Meco.
Telf: 91-887-65-77
10€ troquelar.
Quiero avisar de ante mano que es la primera vez que fui alli y que esto lo hago a modo personal y para que todo el mundo vuelvo a repetir, conozca otraz opciones.