Autor Tema: Meterle un muelle M100 a este M4 de ICS  (Leído 3128 veces)

Desconectado Blackwasp

• Novato
Meterle un muelle M100 a este M4 de ICS
« en: Marzo 23, 2014, 01:26:41 pm »
Buenas a todos.

Pues tengo un coleguita que tiene este M4 de ICS http://www.extremegame.es/ics-cb-241-combat-boy-m4-a1-retractable-stock-combo-pack.html que según especificaciones lleva un muelle M80 y le quiere meter un Systema M100 que yo le doy para dejarlo como este http://www.extremegame.es/ics-cb-242-combat-boy-m4-a1-retractable-stock-combo-pack.html

El caso es que el 241 con muelle M80 lleva gearbox de plástico y el 242 lo lleva de metal.

La pregunta del millón para los que saben es: ¿Aguantara el gearbox del 241 un M100? Es para abrir el gear si lo admite o ahorrarnos el trabajo.

Espero respuestas. Un saludo a todo el foro.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Meterle un muelle M100 a este M4 de ICS
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2014, 01:54:44 pm »
Si es el que yo creo...
Que la cuelgue de la pared, porque lo que se ha comprado es una marcadora para uso infantil y decoración.

Y al tener gear de plástico, eso confirma lo que me sospecho.

Es un modelo para niños, lo pone claramente en la caja.. COMBAT BOY.
Que traducido literalmente es... para que jueguen los niños.

Son de una gama inferior a las Sportline, las cuales ya son un asco por lo fácil que casca el lower de plástico.
Pero esas al menos tiene en gear normal  modular en metal.
Gear de plástico, estructura de plástico... malo, muy malo. Si le cambia el muelle, poco tardará en cascarse algo, seguramente el gear.

Si esa tiene el gear de plástico, lo mejor que puede hacer es... comenzar a ahorrar para comprarse un M4 Full Metal de calidad.
Con eso no va a ningún lado.

Simplificando...  aquí nadie regala nada, y ha tirado el dinero.
« Última modificación: Marzo 23, 2014, 02:03:58 pm por cue »

Desconectado Blackwasp

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2014, 02:39:13 pm »
Él ya sabe lo que tiene. De hecho, esta se la dieron y tiene varias réplicas "como Dios manda". Es una pregunta técnica por trastear y ver si le puede montar el muelle sin cascar él gear.

Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2014, 02:48:11 pm »
Yo no lo haría.
Esas llevan un muelle blandurio porque son para eso, uso infantil.
Y para abaratar costes le montaron un gear de materiales baratos que aguantan menos.

Pero como en todo, aquí lo único seguro es la muerte, y nadie sabe lo que aguantará, hasta que casque :D

Sea como sea, un M100 Systema es un muelle demasiado duro para un fusilero. En caso de cambiarlo, debería meter uno de 1 Julio.
Pero.... como los muelles de Systema, últimamente viene etiquetados como el culo que no pille de esa marca, porque en el paquete puede poner 1J, y luego al meterlo da 430 FPS jejeje

Yo me decantaría en todo caso por uno de Guarder.
Y como el gear es blandurrio, ni siquiera me iría a un SP90 que normalmente da 340.... más o menos dependiendo de la compresión y piezas del cacharro. En caso de cambiarlo,  metería un SP85 que debería dar unos 330, o realmente un SP80 que suele dar unos 315... y.... a ver que pasa jeje

Pero eso, en caso de cambiarloo....

Yo, la verdad, es que lo dejaría como está y lo usaría para CQB, y en todo caso metería el SP80 y tira millas.
Lo que sea para alargar la vida del gear de plástico.

Paro antes de cambiar muelle, probaría a mejorar la compresión con una buena goma, cañón, ajustes, y mejores piezas aquí y allá... para necesitar el muelle más blando posible. Gastar poco, pero mejorar para sacarle los máximos FPS al muelle de serie.
Si localiza un muelle de Marui de serie.. ese le iría perfecto para dejarlo para CQB.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2014, 03:35:15 pm »
Yo creo que es tirar el dinero si tiene replicas buenas, le va a dar mas disgustos que alegrias, pero cada uno que haga lo que quiera con sus replicas y con su tiempo.
Lo que dice cue es lo principal, cuanto mejor sea la compresion, menor muelle, a menor muelle menos estres de las piezas internas
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2014, 03:44:01 pm »
Si, yo no le veo ningún sentido a comprarse eso.
Esa pasta, invertida en mejoras para los otros cacharros, estaría mucho mejor invertida.

Desconectado Blackwasp

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2014, 09:15:18 pm »
Yo creo que es tirar el dinero si tiene replicas buenas, le va a dar mas disgustos que alegrias, pero cada uno que haga lo que quiera con sus replicas y con su tiempo.
Lo que dice cue es lo principal, cuanto mejor sea la compresion, menor muelle, a menor muelle menos estres de las piezas internas

Yo ahí ni entro ni salgo. Es su réplica y que haga lo que quiera  ;D ;D ;D si él lo quiere mas bien por trastear. Como tengo ese muelle por ahí aburrido, va y me dice "que no le meteremos ese muelle a ver como tira...?" y por cierto, curioso que esta repliquilla monte un cañon de 6,04mm...

Como apunte, tiene entre otras, un M4 de Celcius que no veas...€€€€€€€€€€€€€€. ¿Tu crees que le importa mucho o que le pase a la Combat Boy...?  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2014, 09:06:07 am »
Pues si le da igual lo que le pase a la combat boy... que la tire a la basura ;), o eso, o que le ponga el muelle que quiera, como si quiere ponerle un sp150, puestos a rebentarla, que mas da antes que despues.
Ahora en serio, por lo que cuentas tiene otras replicas, por lo que mas da el muelle que le ponga, tiene un trasto con forma de m4, que realmente no vale para nada, asi que via libre para hacerle todas las cosas que querais, hasta que la replica diga basta.  >:D >:D
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Blackwasp

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2014, 10:24:13 am »
Pues si le da igual lo que le pase a la combat boy... que la tire a la basura ;), o eso, o que le ponga el muelle que quiera, como si quiere ponerle un sp150, puestos a rebentarla, que mas da antes que despues.
Ahora en serio, por lo que cuentas tiene otras replicas, por lo que mas da el muelle que le ponga, tiene un trasto con forma de m4, que realmente no vale para nada, asi que via libre para hacerle todas las cosas que querais, hasta que la replica diga basta.  >:D >:D

Adjudicado!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D Le doy el muelle y me aparto cuando empiece a disparar con ella ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2014, 11:26:05 am »
Parece que sea cachondeo, pero cambia mucho cuando alguien me trae una mierda de replica para mejorar siendo su unica replica, con lo que se te queda una cara diciendo: ¿y que quieres que haga yo?, y otra muy difirente es que te traigan un trasto para "hacer el burro"

Desconectado BlackDevil

• Novato
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2014, 07:05:39 pm »
Parece que sea cachondeo, pero cambia mucho cuando alguien me trae una mierda de replica para mejorar siendo su unica replica, con lo que se te queda una cara diciendo: ¿y que quieres que haga yo?, y otra muy difirente es que te traigan un trasto para "hacer el burro"

lo ultimo es mas gracioso

No en serio, yo mi primera replica fue un m4 de gear de plastico y casco a  los pocos meses(mas bien se fundio el gear por pegar rafagas largas)
saludos