Yo no lo haría.
Esas llevan un muelle blandurio porque son para eso, uso infantil.
Y para abaratar costes le montaron un gear de materiales baratos que aguantan menos.
Pero como en todo, aquí lo único seguro es la muerte, y nadie sabe lo que aguantará, hasta que casque

Sea como sea, un M100 Systema es un muelle demasiado duro para un fusilero. En caso de cambiarlo, debería meter uno de 1 Julio.
Pero.... como los muelles de Systema, últimamente viene etiquetados como el culo que no pille de esa marca, porque en el paquete puede poner 1J, y luego al meterlo da 430 FPS jejeje
Yo me decantaría en todo caso por uno de Guarder.
Y como el gear es blandurrio, ni siquiera me iría a un SP90 que normalmente da 340.... más o menos dependiendo de la compresión y piezas del cacharro. En caso de cambiarlo, metería un SP85 que debería dar unos 330, o realmente un SP80 que suele dar unos 315... y.... a ver que pasa jeje
Pero eso, en caso de cambiarloo....
Yo, la verdad, es que lo dejaría como está y lo usaría para CQB, y en todo caso metería el SP80 y tira millas.
Lo que sea para alargar la vida del gear de plástico.
Paro antes de cambiar muelle, probaría a mejorar la compresión con una buena goma, cañón, ajustes, y mejores piezas aquí y allá... para necesitar el muelle más blando posible. Gastar poco, pero mejorar para sacarle los máximos FPS al muelle de serie.
Si localiza un muelle de Marui de serie.. ese le iría perfecto para dejarlo para CQB.