Hola compis, aqui vengo con una duda, estoy muy tentado de pasarme al co2 por el tema del fresco, y por intentar lograr una potencia lo mas estable que pueda. Pero el tema es que he visto en una tienda local que venden un gas que si no es rojo, muy cerca tiene que estar.

Tienen la botella en dos presiones, 16 y 22kg, y mi pregunta es, siendo mi pistola una kjw m9 metalica, seria meterle demasiada caña? comparado con el co2 pegaria mas fuerte o menos recoil? esta claro que voy a tener que meterle un npas por cojones, es mas ahora mismo casi lo necesita aunque la puedo colar, pero cuando llegue el calorcito voy a tener que pasar a un gas mas flojo.
No quisiera que la pistola sufra en exceso, pues quiero que me dure (aunque leo por todos lados que son muy duras) pero claro no se cual de los dos gases, el rojo o el co2 va a dar mas o menos potencia, y si pudiera mantener sin pasarme al co2 pues mejor asi me ahorro un cargador mas caro. Y esa es otra pregunta, el cargador original aguanta sin problemas esa presion del gas rojo?
Ese gas rojo, con un npas, aun con frio deberia aguantar mejor la estabilidad de fps, no? es que con el que gasto ahora, el primer tiro va bien, pero como haga otros enseguida pierde potencia rapido y el hop no llega a hacer efecto y cada tiro va donde quiere, pero si espacio los tiros va bien, pero claro no es plan de ponerse en una partida a pedirle al enemigo "ye nano espera que se me ha helado el cargador" menudo cachondeo xD
Gracias amigos, y perdon por otro de tantos cientos de posts sobre gases