* 450fps en crono con 0,2g.
Al cabo de un tiempo son estables esos 450 fps? segun he leido y hablando con poseedores del Mk96 (y well/utg/be es el mismo....) y despues de abrir tripas tenemos serias dudas...
* Alcance mas que bueno.
Depende a lo que estes acostumbrado
* Relacion calidad precio comparado con el maruzen.... sin comentarios. Para mi el de well tiene mejores acabados y prestaciones que el de maruzen.
La calidad precio es impresionante, el acabado da gusto....pero no nos pasemos, el acabado de Maruzen en las piezas que vamos a conservar (en este caso el stock y el bolt) no son comparables, admito que te pueda gustar mas....sobre eso no hay nada escrito. .....Tb hay gente a la que le gusta el AK por encima del M4.... xD
Mejoras:
* El cañon que lleva da la misma precision que un 6.04 de Classic Army. Hice las pruebas pertinentes con el mio para sacar esta conclusion.
Lo que no dice mucho a favor, prueba con un systema o con un prometeus....o un madbull.....o si te sobra la pasta un PDI 01 o un DB (si es que te gusta romperte la cabeza, que yo llevo 4 meses detras de este...pero no envian a europa).
* La camara del hopup. En la segunda version los chinos se han puesto las pilas y la camara esta mas sellada que el demonio. Ahi no pierde ni un fps. Pero hay un truco para que el cacharro tire mejor sin comprar nada nuevo.
La camara esta bien, lo que no quiera decir que la PDI nos de mil vueltas.

* El sistema del disparador por lo menos en el mio era entero de metal. He leido por ahi arriba que no, no se si era la primera version o el chino que monto el mio el dia que lo hizo estaba demasiado feliz y contento.
Es de plastico, acaba cascando, y mientras solo se rompa el trigger y no se lleve por delante ninguna cosa mas, todo va bien, el esfuerzo del stock normal hace que el conjunto sufra bastante (mucho) y a veces el ahorrar por no pillar un zero, trae que nos llevemos los sears o incluso que rajemos algo mas grave.
* Meter un cilindro de gas lo veo un error. Si me compro un muelle es por la fiabilidad de fps entre disparos. Si quiero algo de gas que sea fiable me compro un tanaka. El meter un cilindro de gas en esta replica a mi entender es un paso atras pues conseguiras 500fps pero perderas la fiabilidad, que debe ser el atributo mas importante de una replica de sniper.
Como meter un cilindro de gas a un M24....ah no, espera....es el mismo error xD Si quieres gas un Tanaka o un KJ como opcion barata, pero gas en un spring siempre es un poco.....desastroso. Pero el gas puede ser fiable, tanaka said.
* El unico upgrade a mi entender es reforzar el sistema del muelle (muelle, guia, etc) y eso supone un desembolso economico tan elevado como el valor de la replica. Fue este el motivo de la venta, sopese y pense que para coger 500fps me pillo un tanaka y dejo de criar el brazo de Conan tensando muelles.
Un tanaka actual no da 500 Fps =P, hay kits para poner un Maruzen a 500 fps, en realidad hay 4 cambios fundamentales, Cañon AEG 01, Hopup PDI, Kit de cilindro piston cabezas de cilindro/piston, muelle y guia y el Zero Trigger.
Y por ultimo. Habeis dicho que pierde precision a mas de 50mts. Con 0,25 de marui esa afirmacion es agua pasada a no ser por el viento de la zona o la suciedad en el cañon. Si estas dispuesto a upgradearlo prueba con 0.29 maruzen y descubriras el poder de un sniper.
Olvidaros de 0.25, un sniper que se pase de 450 tiene que pensar en 0.3 (0.29 de maruzen tb vale of course) a 0.43, pero si la precision la estais perdiendo con 50 metros...malo, sera que ni tira tan bien, ni esta tan bien acabado, pq practicamente doblo ese alcance (para darle a una figura del tamaño de una persona, no para una moneda de 5 centimos....obviamente) con 500-550 Fps, y aun me quedan mejoras que ponerle al mio (el 01 y el pdi, y puede que un par de barrel spacers mas...aun).
BTW el poder de un sniper no se mide en Fps...........a pesar de lo que diga la mayoria de la gente, que sigue llendo al asalto con un L96 y como llega mas....pues eso.