Autor Tema: Duda con L96A1  (Leído 8821 veces)

Desconectado Solhead

• Novato
Re: Duda con L96A1
« Respuesta #15 en: Abril 17, 2007, 07:15:32 am »
Lo del conjunto del disparador ya lo habia pensado, para el proximo pedido incluire todo lo que me de problemas con este upgrade. Un saludo desde los ASG.
A.S.G member

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2007, 04:05:22 pm »
Elviru: el gas se carga en el cilindro.

Respecto a cambiarlo, es tan sencillo que no hace falta ni tutorial ;D: se saca, se desatornilla la palanca, se sutituye y se recoloca.

Un saludo
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2007, 04:27:16 pm »
Solhead podrias decir donde compraste el L96A1 con bipode y visor?

gracias por las rapidas respuestas , supongo que cojere esta replica y cuando pueda comprare el cilindro que dice H_U_M junto con el cañon de precision y la camara del hopup que es lo que le dara mas precision que realmente es lo que busco , gracias otra vez

Desconectado elviru

• Airsofter
  • *
    • http://www.team-tactical.es
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2007, 05:00:25 pm »
en gunnerairsoft venden l96 con bipode y cosas de esas
LA WEB DE AIRSOFT DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, TE ANIMAS??
http://www.team-tactical.es http://www.team-tactical.es http://www.team-tactical.es

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2007, 06:30:30 pm »
si , pero en gunnerairsoft lo venden o con bipode o con visor no con las 2 cosas mas que nada es por eso me imagino que venderan las cosas sueltas, sabeis si tardan mucho en gunner desde que pagas el pedido hasta que te llega?

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Abril 17, 2007, 10:19:47 pm »
últimamente se ha puesto las pilas y viene tardanto unos 15 días desde el pedido a la puesta en casa, a veces más a veces menos, también depende de si te lo paran en aduanas y el tiempo que tardan estos en comunicarte que te lo han retenido.
saludos

Desconectado Solhead

• Novato
« Respuesta #21 en: Abril 17, 2007, 10:42:56 pm »
Yo lo pille en gunner, pille el modelo con bipode y aparte un visor RETRILUMINADO.... una full. no el visor, va de lujo, lo de la retroiluminacion, no le veo el sentido, si quieres te pillas un visor normal. Un saludo.
A.S.G member

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Abril 18, 2007, 04:06:05 pm »
La retroiluminación solo es util si juegas en condiciones de baja luminiscencia, es decir ,es util al atardecer, y en noches muy claras, evidentemente jugar de día con ello puesto es un absurdo y no sirve para nada.
saludos

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #23 en: Abril 18, 2007, 10:26:23 pm »
... evidentemente jugar de día con ello puesto es un absurdo y no sirve para nada.
saludos

Salvo que juegues en una zona de arbolado espeso con muchas sombras ya que la cruz filar negra no destacaría apenas sobre el fondo oscuro. Si el blanco viste de color oscuro (un camo woodland, por ejemplo) y está sobre un fondo oscuro (una zona a la sombra) dificulta distinguir la cruz, asi que la iluminación puede ayudarte mucho por el contraste que proporciona.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Nicolas

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Abril 23, 2007, 07:16:59 pm »
 El gas va en el propio cilindro

Desconectado MATRONATOR

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Noviembre 21, 2007, 09:21:35 am »
Hola a todos, me llamo Jose y soy de Málaga.... Tengo un Warrior I desde Mayo de este año y estoy muy contento con su rendimiento pero, como cualquier sniper, quiero un poco más.... he pensado en cambiarle el cañón que trae de casa por uno de precisión como única mejora (no quiero tener un arma letal en mis manos  ;)); lo leí en un artículo de esta revista.... http://www.blackronin.net/airsoftandmilsim/N3AirsoftMilsimBF.pdf

Mi duda es si sería suficiente con esto para mejorar precisión (40-50 metros es muy eficaz, pero a partir de los 60 metros se desvía a la izquierda) y saber cuál es el cañón que me recomendáis..... MUCHAS GRACIAS.

Desconectado ezneitor

• Novato
« Respuesta #26 en: Noviembre 21, 2007, 10:12:59 am »
Buenas señores. Despues de leerme el hilo me gustaria aportar mi granito de arena.

He tenido la segunda version de este cacharro durante un mes y luego lo he vendido:
* Acabados acojonantes, sobre todo si lo comparamos con la primera version.
* 450fps en crono con 0,2g.
* Alcance mas que bueno.
* Relacion calidad precio comparado con el maruzen.... sin comentarios. Para mi el de well tiene mejores acabados y prestaciones que el de maruzen.

Mejoras:
* El cañon que lleva da la misma precision que un 6.04 de Classic Army. Hice las pruebas pertinentes con el mio para sacar esta conclusion.
* La camara del hopup. En la segunda version los chinos se han puesto las pilas y la camara esta mas sellada que el demonio. Ahi no pierde ni un fps. Pero hay un truco para que el cacharro tire mejor sin comprar nada nuevo.
* El sistema del disparador por lo menos en el mio era entero de metal. He leido por ahi arriba que no, no se si era la primera version o el chino que monto el mio el dia que lo hizo estaba demasiado feliz y contento.
* Meter un cilindro de gas lo veo un error. Si me compro un muelle es por la fiabilidad de fps entre disparos. Si quiero algo de gas que sea fiable me compro un tanaka. El meter un cilindro de gas en esta replica a mi entender es un paso atras pues conseguiras 500fps pero perderas la fiabilidad, que debe ser el atributo mas importante de una replica de sniper.
* El unico upgrade a mi entender es reforzar el sistema del muelle (muelle, guia, etc) y eso supone un desembolso economico tan elevado como el valor de la replica. Fue este el motivo de la venta, sopese y pense que para coger 500fps me pillo un tanaka y dejo de criar el brazo de Conan tensando muelles.

Y por ultimo. Habeis dicho que pierde precision a mas de 50mts. Con 0,25 de marui esa afirmacion es agua pasada a no ser por el viento de la zona o la suciedad en el cañon. Si estas dispuesto a upgradearlo prueba con 0.29 maruzen y descubriras el poder de un sniper.

Un saludo

Desconectado MATRONATOR

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Noviembre 21, 2007, 10:52:48 am »
Muchas gracias por tu aclaración..... ahora sí que no sé qué hacer.... ;D ;D ;D. Yo pensaba que mejoraría con el cañón de precisión, pero si no va a haber mucha mejora.... ya no sé qué le podría hacer por poco dinero.... De momento me va más que sobrao, aún tengo que perfeccionar mi técnica de espera y acecho, sólo me quería gastar unas perrillas... jeje
SALUDOS

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Noviembre 22, 2007, 08:53:19 pm »
* 450fps en crono con 0,2g.

Al cabo de un tiempo son estables esos 450 fps? segun he leido y hablando con poseedores del Mk96 (y well/utg/be es el mismo....) y despues de abrir tripas tenemos serias dudas...

* Alcance mas que bueno.

Depende a lo que estes acostumbrado

* Relacion calidad precio comparado con el maruzen.... sin comentarios. Para mi el de well tiene mejores acabados y prestaciones que el de maruzen.

La calidad precio es impresionante, el acabado da gusto....pero no nos pasemos, el acabado de Maruzen en las piezas que vamos a conservar (en este caso el stock y el bolt) no son comparables, admito que te pueda gustar mas....sobre eso no hay nada escrito. .....Tb hay gente a la que le gusta el AK por encima del M4.... xD

Mejoras:
* El cañon que lleva da la misma precision que un 6.04 de Classic Army. Hice las pruebas pertinentes con el mio para sacar esta conclusion.

Lo que no dice mucho a favor, prueba con un systema o con un prometeus....o un madbull.....o si te sobra la pasta un PDI 01 o un DB (si es que te gusta romperte la cabeza, que yo llevo 4 meses detras de este...pero no envian a europa).

* La camara del hopup. En la segunda version los chinos se han puesto las pilas y la camara esta mas sellada que el demonio. Ahi no pierde ni un fps. Pero hay un truco para que el cacharro tire mejor sin comprar nada nuevo.

La camara esta bien, lo que no quiera decir que la PDI nos de mil vueltas. ::)

* El sistema del disparador por lo menos en el mio era entero de metal. He leido por ahi arriba que no, no se si era la primera version o el chino que monto el mio el dia que lo hizo estaba demasiado feliz y contento.

Es de plastico, acaba cascando, y mientras solo se rompa el trigger y no se lleve por delante ninguna cosa mas, todo va bien, el esfuerzo del stock normal hace que el conjunto sufra bastante (mucho) y a veces el ahorrar por no pillar un zero, trae que nos llevemos los sears o incluso que rajemos algo mas grave.

* Meter un cilindro de gas lo veo un error. Si me compro un muelle es por la fiabilidad de fps entre disparos. Si quiero algo de gas que sea fiable me compro un tanaka. El meter un cilindro de gas en esta replica a mi entender es un paso atras pues conseguiras 500fps pero perderas la fiabilidad, que debe ser el atributo mas importante de una replica de sniper.

Como meter un cilindro de gas a un M24....ah no, espera....es el mismo error xD Si quieres gas un Tanaka o un KJ como opcion barata, pero gas en un spring siempre es un poco.....desastroso. Pero el gas puede ser fiable, tanaka said.

* El unico upgrade a mi entender es reforzar el sistema del muelle (muelle, guia, etc) y eso supone un desembolso economico tan elevado como el valor de la replica. Fue este el motivo de la venta, sopese y pense que para coger 500fps me pillo un tanaka y dejo de criar el brazo de Conan tensando muelles.

Un tanaka actual no da 500 Fps =P, hay kits para poner un Maruzen a 500 fps, en realidad hay 4 cambios fundamentales, Cañon AEG 01, Hopup PDI, Kit de cilindro piston cabezas de cilindro/piston, muelle y guia y el Zero Trigger.

Y por ultimo. Habeis dicho que pierde precision a mas de 50mts. Con 0,25 de marui esa afirmacion es agua pasada a no ser por el viento de la zona o la suciedad en el cañon. Si estas dispuesto a upgradearlo prueba con 0.29 maruzen y descubriras el poder de un sniper.

Olvidaros de 0.25, un sniper que se pase de 450 tiene que pensar en 0.3 (0.29 de maruzen tb vale of course) a 0.43, pero si la precision la estais perdiendo con 50 metros...malo, sera que ni tira tan bien, ni esta tan bien acabado, pq practicamente doblo ese alcance (para darle a una figura del tamaño de una persona, no para una moneda de 5 centimos....obviamente) con 500-550 Fps, y aun me quedan mejoras que ponerle al mio (el 01 y el pdi, y puede que un par de barrel spacers mas...aun).

BTW el poder de un sniper no se mide en Fps...........a pesar de lo que diga la mayoria de la gente, que sigue llendo al asalto con un L96 y como llega mas....pues eso.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ezneitor

• Novato
« Respuesta #29 en: Noviembre 23, 2007, 07:08:38 pm »
Para Hari:

* Al cabo del tiempo no da 450fps da 475. Un compañero tiene uno hace un año y parece como los vinos que con el tiempo mejora.
* Alcance mas que bueno: me referia a unos 60mts sin problemas. Comparando con un mauser de tanaka unos 10mts. Y digo alcance efectivo.
* Aqui no estamos hablando de M4 ni AK. Estamos hablando de una misma replica de dos marcas distintas. La maruzen vale el doble la he tenido en mis manos... y personalmente le da mil vueltas la version china, por lo menos a primera vista y en cuanto al exterior.
* El cañon es un 6.04mm que me parece que es el mismo que lleva maruzen de serie.
* La camara viene sellada de la puñeta de un facil reglaje y efecto muy bueno. No se a que te refieres con eso de mil vueltas... En la primera version una perdida de unos 50fps.
* El disparador: el chaval que la tiene desde hace un año no ha roto nada pero claro tampoco ha upgradeado de potencia.
* En cuanto a meterle gas... cada cual que haga lo que quiera. Si me pillo un sniper de muelle sera por algo. Si me pillo una de gas sera porque prefiero el gas. A lo que voy es que sopeses. Por eso yo vendi esta replica y estoy ahorrando para un tanaka.
* Y por ultimo el tema de las bb: esta replica pega justo 450fps no se pasa con lo que 0.25 es lo mejor. Probe 0.3 y perdia mucho alcance.

Vamos estas son mis impresiones con ella en la mano y comparando con la maruzen. Yo me compraria todo de marca archiconocida pero como el dinero no lo regalan sopeso los pros y los contras. Envidia me dais que teneis cacharros de marca y encima upgradeados a muerte, quien pudiese. Y Hari si tu tienes la maruzen empepinada buen cacharro llevas pero de serie la maruzen y la well... la maruzen deja mucho que desear.

Un saludo