Autor Tema: Sheriff Highlander Magnum (DX version)  (Leído 6074 veces)

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
Re:Sheriff Highlander Magnum (DX version)
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2014, 04:40:48 pm »
En realidad es que dispara las bb's como los cohetes, impulsándolas por fases
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2014, 05:20:51 pm »
En realidad es que dispara las bb's como los cohetes, impulsándolas por fases

Los LBT son mas o menos eso xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2014, 07:23:58 pm »
¿Pero por lo que os he entendido... el cacharro este va a gas no?

Perdonar mi ignorancia pero...¿Que es el LBT ? ¿Y como es eso de impulsar una bola por fases?

A parte de los 90m de alcance con 330FPS, otra de las características fuera de lo normal (o mde este bicho es su agrupación. (lógico por otra parte si su distancia efectiva es esa).

En el articulo de la wikipedia dicen que el fabricante aseguraba que tenía una agrupación de una pulgada (2,5cm) a 8 metros de distancia.

Haciendo la cuenta de la vieja y suponiendo que se mantenga lineal... eso son 12,5cm de diámetro de agrupación a 40 metros y 28,12cm a 90m.

Que ya me gustaría a mi que mis replicas agruparan la mitad de bien..
That's all folks : )

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2014, 07:33:48 pm »
¿Pero por lo que os he entendido... el cacharro este va a gas no?

Perdonar mi ignorancia pero...¿Que es el LBT ? ¿Y como es eso de impulsar una bola por fases?

A parte de los 90m de alcance con 330FPS, otra de las características fuera de lo normal (o mde este bicho es su agrupación. (lógico por otra parte si su distancia efectiva es esa).

En el articulo de la wikipedia dicen que el fabricante aseguraba que tenía una agrupación de una pulgada (2,5cm) a 8 metros de distancia.

Haciendo la cuenta de la vieja y suponiendo que se mantenga lineal... eso son 12,5cm de diámetro de agrupación a 40 metros y 28,12cm a 90m.

Que ya me gustaría a mi que mis replicas agruparan la mitad de bien..

Errata mia LRB (Long range barrel). Son cañones variables =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Marzo 13, 2014, 11:16:45 pm »
Sólo diré una frase;

Ver para creer.
TW & GBB USER.

Desconectado yimi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2014, 12:37:26 am »
pues es horible de fea

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2014, 10:19:12 am »

Que yo sepa en airsoft no se puede hacer, o por lo menos no lo he visto y se existe me encantaría verlo.
Lo de impulsar por fases en en lo que se basan los cohetes espaciales o los misiles intercontinentales, ejemplos. El sistema de propulsión está dividido en diferentes partes, de forma que el combustible no se quema del tirón; sino que se va consumiendo de forma controlada para conseguir que el impulso se mantenga estable.

Dicho a grandes rasgos es como si en vez de "pegarle un empujón" fuerte al principio y que vaya perdiendo fuerza, se mantiene un "empujón" constante.

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2014, 11:25:05 am »
Lo de los 90 metros con 330 FPS, físicamente lo veo improbable (según la mecánica cuántica hay una probabilidad no nula de que la bola llegue). Una vez sale la bola del cañón se comporta como todas las demás. Si hubiera un sistema que permitiera hacer esos disparos, supongo que ya lo habrían implementado o que no lo hacen por el alto coste de la fabricación y el mantenimiento, pero teniendo en cuenta lo que cobran por las réplicas y las piezas, me da que no va a ser por eso.
Más vale tarde que nunca...

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2014, 12:09:59 pm »
Creo que en algún lado decía que eran 330fps con bolas de 0,30, ahora no consigo encontrarlo pero juraría haberlo leído en AS o en un foro de clásicas...

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 14, 2014, 12:19:01 pm »
Rectifico, no he podido encontrarlo así que doy por hecho que me he liado, disculpas por el bulo.... Lo que sí he leído es que el alcance y la agrupación eran en pruebas en galería cubierta... Algo es algo...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2014, 06:57:24 pm »
Lo de los 90 metros con 330 FPS, físicamente lo veo improbable (según la mecánica cuántica hay una probabilidad no nula de que la bola llegue). Una vez sale la bola del cañón se comporta como todas las demás. Si hubiera un sistema que permitiera hacer esos disparos, supongo que ya lo habrían implementado o que no lo hacen por el alto coste de la fabricación y el mantenimiento, pero teniendo en cuenta lo que cobran por las réplicas y las piezas, me da que no va a ser por eso.

Porque enfocas el problema creo que desde un angulo incorrecto.

Me explico, si consigues que una bola tenga un spin muchisimo mas grande que un hop up (que un sistema, pero no el unico en aplicar el principio) y logras una sustentacion de una bola mas pesada con los mismos FPS (en este caso los 330 famosos), la bola tardara en llegar, pero llegara, y con precision.

No olvidemos que el porcentaje del alcance que sale puramente de la potencia no es mucho, el que sale del efecto propiamente dicho si.

Estos cañones hasta donde yo se, son bastante especiales y consiguen la rotacion a traves del paso por el cañon, con unas cavidades que redirigen el aire y provocan una rotacion paulatina segun va avanzando, ....por tramos, pues no es una rotacion "continua" sino que al principio al pasar por los primeros "agujeros" llevara una rotacion menor que por los ultimos.

Es un Hop up a traves del cañon por "etapas" (de ahi que dijera que el simil del cohete no estuviera tan mal "apuntado"). O eso es lo que siempre entendi a ytraves de la gente de classic airsoft (el foro antiguo, el nuevo me parece un poco pfff) y ASF.

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 15, 2014, 12:30:57 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=Tm3RHYeXYKQ

conspiranoicismos aparte me ha parecido ver algo raro en el vídeo; como si hiciesen un corte.

Hari la verdad es que no tenia ni pajolera de que se hiciese esto en airsoft. Pero mira por donde ya he aprendido algo nuevo.

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Marzo 15, 2014, 01:01:03 pm »
El alcance es la leche, pero en el video ya te dice que son 360fps con bolas de 0,28... 1,7J