Autor Tema: replicas G&G o golden eagle  (Leído 4419 veces)

Desconectado luquiñas_68

• Novatisimo
replicas G&G o golden eagle
« en: Marzo 06, 2014, 03:15:02 pm »
hola atodos . llevo poco tiempo en lo del airsoft y querria decidirme entre unha cm16 l de g&g o una hk416 de golden eagle . el inconveniente con la cm16 es que tiene 310 fps , eso es poco ? Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:replicas G&G o golden eagle
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2014, 03:20:20 pm »
primero...es de buena educacion pasar primero por presentaciones.

segundo....golden eagle es la "gama alta" de Jing Gong....chino 100%

tercero....G&G incluso en sus versiones de "fibra" son internamente mejores que las Golden Eagle

cuarto....aun siendo la G&G mejor que la china, es toooodo plastico...por poco mas te recomendaria un M4 de Lone Star ( 189€ aprox), que es metalica e internamente ( en mi opinion ) mejor que la G&G

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2014, 04:55:06 pm »
Eso mismo, yo no compraría ninguna de las dos, si no una  Evolution de la serie  Lone Star, que son M4 Full Metal  de King Arms.
http://www.shermansurvival.com/evolution.html

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2014, 07:53:11 pm »
No es por ofender ni nada, pero no os cansais de repetir siempre lo mismo? veo que todas las semanas hacen las mismas preguntas, en fin ;)
Entre esas 2, la g&g sin dudarlo, aunque no es ninguna maravilla, pero para romper la mano... Si ya tienes una replica y esta es para ampliar tu coleccion, no tires la pasta, pillate una full metal, la que te dicen esta muy bien.
Ahh! 310 esta bien, no es necesario que de 349, la potencia no refleja el alcance, la precision y el rendimiento. Suerte
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2014, 08:10:46 pm »
Leches, como ponéis a G&G. Yo tengo un gr15 con 4 cositas y tira genial. Lo de full metal es muy relativo, siempre se dice lo mismo y sigo prefiriendo un cuerpo de fibra bueno que no un cuerpo de calamina que es una castaña.
Con los fps no te dejes cegar, no por más tienes mejor tiro. Haz caso a la gente de aquí que sabe mucho, pero rompo la lanza en favor de g&g diciendo que son bastante decentes

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2014, 08:14:18 pm »
No es por ofender ni nada, pero no os cansais de repetir siempre lo mismo? veo que todas las semanas hacen las mismas preguntas, en fin ;)

Tienes razón.
Umarex/VFC HK416. Los mejores 400€ pavos que me he gastado en mi vida.

Ahora a ver que dice el OP.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2014, 08:32:15 pm »
No, no me canso de repetir que para mi es mejor una M4 Full Metal King Arms, que un Combo de G&G con cuerpo de plástico.
El objetivo del foro es ayudarnos, y a mi si me preguntan por dos opciones que no me compraría, le doy una tercera de precio similar que si me compraría.

Lo que no me parecería normal es contestar solo a lo que pregunta, y decirle A, o B.. sabiendo que hay una C, que es mejor por prácticamente la misma pasta.

Si ayer opinaba y contestaba eso, hoy lo sigo opinando y contestando. No es molestia ninguna.

Yo no me compraría un Combo de G&G, ni me compraría un M4 de Golden Eable.
Estando la Border Patrol, un M4-A1 Full Metal de King Arms, por 185€.. es que no compensa.
Mejor por dentro, mejor por fuera, precio similar... 

Es que las cosas no son solo buenas o malas.. pueden ser buenas si no se compara con nada, o si se compara con una segunda opción, pero ser mala si se compara con una tercera... Y este es nuestro caso.

Como se suele decir... blanco y en botella  :)

Tampoco le suelo decir nada de un cacharro de más de 400€, a alguien que está preguntando por dos que cuestan menos de la mitad.
La razón es más que evidente  ;)

« Última modificación: Marzo 06, 2014, 09:09:18 pm por cue »

Desconectado luquiñas_68

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2014, 10:02:12 pm »
gracias a todos por ayudarme , un saludo :)

Desconectado luquiñas_68

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2014, 10:08:56 pm »
aun asi la fibra de nilon de la cm16 l es resistente??

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2014, 10:16:08 pm »
El cuerpo no va a cascar porque  flexa.
Precisamente el que flexe hace que el cañón externo no queda lo rígido que debe.
Y que el cañón externo sea en varias piezas hace que la rigidez aun sea peor. Esto se traduce en peor agrupación, puesto que el cañón no siempre apunta al mismo sitio.
Evidentemente cuanto más largo sea el cañón externo, más pesa, más palanca.. más se mueve.. peor agrupa.

Sale demasiado caro de solucionar en el futuro... por ello lo de.. compra un buen M4 Full metal, y pasa de los M4 de plástico.
Tendrás mejor cacharro por igual o menos pasta.

Pero esto es lo de siempre... tu pasta, tu decisión  ;)
« Última modificación: Marzo 06, 2014, 10:21:49 pm por cue »

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2014, 10:25:26 pm »
Cue, entiendo lo que quieres decir, prefiero el g3 sas de marui (con el que más juego) antes que el gr15, pero la verdad es que el gr15 me está dando muchas alegrías.

Que obviamente tu sabes bastante más (sinceramente) pero g&g hace buenas réplicas (o esa es mi impresión con el gr15). Y las top tech yo creo que son a tener en cuenta.

Cierto es que al mío le cambié el cañón externo y alguna cosa más, y va muy bien

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2014, 11:05:19 pm »
No mezcles churras con merinas.

Pero nada tiene que ver la estructura de un M4 con el del G3, y menos con el del SAS.
Si no coge el G3-SG1 Marui, y verás que la rigidez es una porquería de las más grandes y gordas que uno se puede encontrar.

Y es que una cosa es una G&G top Tech, ful metal.. y otra muy diferente un Combo de  cuerpo plástico.
Se parecen como un huevo a una castaña.
Volvemos a lo de.. pregunta por cacharros por menos de los 200€.. para que le vamos a hablar de modelos que cuestan en torno al doble de lo que quiere gastar?
Si hablásemos de las Top Tech, de presupuestos de 250-450€, entonces estaríamos compándo con los M4 VFC, G&P, ICS.. y ... también con los M4 King Arms, y por ellas con las Lone, Star que es lo mismo pero más barato.

Esto es lo que ya comenté... si me dices que solooo está la G&G o la Golden.. pues me voy a la G&G.
Pero puesto que hay otras opcinoes en el mercado por precios similares... no veo porque solo ha de escoger, y solo se le ha de contestar  la opción A o la B.  En el mercado está la C que es mejor que las otras dos costando prácticamente lo mismo.

Al fina todo se reduce a.. con 200€ me puedo comprar una buena por dentro y por fuera.. me me lo gasto en una que por dentro es un poco peor, y por fuera mucho peor... ... Y es que no le veo donde está la duda la verdad.

Nadie dice que la G&G no esté bien. Pero... una cosa es bien, y otra es que sea la mejor en el margen de precios que uno se quiere gastar.
Lo mismo que estaban bien en su momento los M4 Sportline de CA, y a hora nadie en su sano juicio se compraría uno de esos.
Fueron sustituidos por los Combos de G&G.. y los Combos ahora han sido sustituidos por estas Lone Star... M4 Full Metal de KA.

Según salen productos al mercado, lo que ayer era buena opción, ahora es una segunda, y la que hace años estaba arriba de la lista de opciones, ahora estará muy por debajo.

Tu ya le has cambiado el cañón externo. Eso ha mejorado el cacharro previo gasto de unos ...30-40€. Cosa que no hay que cambiar a una Lone Star, y que las hace aun más baratas si cabe.
Y aun así tu cacharro sigue teniendo peor rigidez que la Lone, y.. seguramente ya te has gastado más de lo que cuesta una Border Patrol nueva.
Es decir, finalmente te has gastado más pasta para tener peor marcadora.

Por lo mismo que tu has tenido el gasto del cañón externo... Yo con las KA como la SWAT, cuent a mayores el gasto en otra culata crane, ya que la que trae es de apertura delantera y... yo la cambiaría por una de apertura trasera. Este es un favor de los M4 G&G, VFC y SRC. Y en contra igualmente en los G&P y CA.

Yo siempre considero todo gasto, los de dentro, los de fuera.. para decidir al final cual sería una buena base, para hacerse un buen cacharro.. contando con todos esos gastos externos e internos.. así como el envío de esas piezas, lo que se gaste o no en mano de obra...

Por eso a veces haces cuentas y dices... pues me voy a esta VFC, en lugar de a esta KA o a esta G&P.
Y en otras te sale que la mejor opción para ese modelo sería una KA, una G&P...
Todo depende de lo que uno quiere, la pasta de que dispone.. y sobre todo de como está el mercado en ese momento de la compra, ya que hay ofertas puntuales y generales que siempre hay que tener en cuenta.

Si hay presupuesto, y se duda yo suelo decir.. tira para la VFC, que es de las que menos mejoras requiere para ponerla a tope, y raro es que te decepcione. Y lo digo yo  que tengo un M4 KA y otro de G&P  ;)
« Última modificación: Marzo 06, 2014, 11:16:39 pm por cue »

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2014, 11:28:20 pm »
Ok. Lo tendré en cuenta. Bueno, por lo menos todo esto le servirá a luquiñas para decidirse por lo mejor en su presupuesto. Si tu dices que es mejor la Lone que lo tenga en cuenta.

Todo sea dicho que porque hay muchas respuestas tuyas y has abierto muchas réplicas, así que por lo menos es la opinión de alguien que sabe lo que dice.

Aún así que conste que me encanta mi gr15 (aunque menos que el g3) ;D

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2014, 11:14:19 am »
Lone Star en airsoft 1 linea aún más barato que  en Sherman. Me la juego a que comprándolo donde digo y una batería con cargador te sale más barato que un combo de G&G, y si no seguro que 200 veces más rentable.

Un cuerpo de ABS pude salirte rentable frente a uno full "calamina" ; digo... metal. Pero en este caso me tengo que unir a la opinión de que mejor un cuerpo full metal bueno (como es el caso de las Lone Star) que uno de ABS. Que las G&G son buenas; no te lo discutiré hasta que dejen de serlo (si llegase el momento) pero es que las Lone Star de Evolution son mejores. Mismo precio y mejor calidad, toda discusión es innecesaria.
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2014, 05:13:13 pm »
De esas 2 que dices, G&G. Pero estoy decuerdo con CUE, por esos precios, Lone Star, otra cosa es que te hagan alguna oferta muy tirada por la G&G y no quieras gastar mas... pero aun asi, la Lone Star.

Por cierto, quien os ha dicho que Golden Eagle es gama alta de JG?? Joder, no hay mas que ver la camara de hop up y recibidor de los g36 de ambas marcas para ver que no son lo mismo!!