No mezcles churras con merinas.
Pero nada tiene que ver la estructura de un M4 con el del G3, y menos con el del SAS.
Si no coge el G3-SG1 Marui, y verás que la rigidez es una porquería de las más grandes y gordas que uno se puede encontrar.
Y es que una cosa es una G&G top Tech, ful metal.. y otra muy diferente un Combo de cuerpo plástico.
Se parecen como un huevo a una castaña.
Volvemos a lo de.. pregunta por cacharros por menos de los 200€.. para que le vamos a hablar de modelos que cuestan en torno al doble de lo que quiere gastar?
Si hablásemos de las Top Tech, de presupuestos de 250-450€, entonces estaríamos compándo con los M4 VFC, G&P, ICS.. y ... también con los M4 King Arms, y por ellas con las Lone, Star que es lo mismo pero más barato.
Esto es lo que ya comenté... si me dices que solooo está la G&G o la Golden.. pues me voy a la G&G.
Pero puesto que hay otras opcinoes en el mercado por precios similares... no veo porque solo ha de escoger, y solo se le ha de contestar la opción A o la B. En el mercado está la C que es mejor que las otras dos costando prácticamente lo mismo.
Al fina todo se reduce a.. con 200€ me puedo comprar una buena por dentro y por fuera.. me me lo gasto en una que por dentro es un poco peor, y por fuera mucho peor... ... Y es que no le veo donde está la duda la verdad.
Nadie dice que la G&G no esté bien. Pero... una cosa es bien, y otra es que sea la mejor en el margen de precios que uno se quiere gastar.
Lo mismo que estaban bien en su momento los M4 Sportline de CA, y a hora nadie en su sano juicio se compraría uno de esos.
Fueron sustituidos por los Combos de G&G.. y los Combos ahora han sido sustituidos por estas Lone Star... M4 Full Metal de KA.
Según salen productos al mercado, lo que ayer era buena opción, ahora es una segunda, y la que hace años estaba arriba de la lista de opciones, ahora estará muy por debajo.
Tu ya le has cambiado el cañón externo. Eso ha mejorado el cacharro previo gasto de unos ...30-40€. Cosa que no hay que cambiar a una Lone Star, y que las hace aun más baratas si cabe.
Y aun así tu cacharro sigue teniendo peor rigidez que la Lone, y.. seguramente ya te has gastado más de lo que cuesta una Border Patrol nueva.
Es decir, finalmente te has gastado más pasta para tener peor marcadora.
Por lo mismo que tu has tenido el gasto del cañón externo... Yo con las KA como la SWAT, cuent a mayores el gasto en otra culata crane, ya que la que trae es de apertura delantera y... yo la cambiaría por una de apertura trasera. Este es un favor de los M4 G&G, VFC y SRC. Y en contra igualmente en los G&P y CA.
Yo siempre considero todo gasto, los de dentro, los de fuera.. para decidir al final cual sería una buena base, para hacerse un buen cacharro.. contando con todos esos gastos externos e internos.. así como el envío de esas piezas, lo que se gaste o no en mano de obra...
Por eso a veces haces cuentas y dices... pues me voy a esta VFC, en lugar de a esta KA o a esta G&P.
Y en otras te sale que la mejor opción para ese modelo sería una KA, una G&P...
Todo depende de lo que uno quiere, la pasta de que dispone.. y sobre todo de como está el mercado en ese momento de la compra, ya que hay ofertas puntuales y generales que siempre hay que tener en cuenta.
Si hay presupuesto, y se duda yo suelo decir.. tira para la VFC, que es de las que menos mejoras requiere para ponerla a tope, y raro es que te decepcione. Y lo digo yo que tengo un M4 KA y otro de G&P