Autor Tema: Maletín rígido para PTW  (Leído 43537 veces)

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
Re:Maletín rígido para PTW
« Respuesta #135 en: Junio 11, 2014, 08:07:59 am »
Tienes los Pelícan que como dice Aguyosh lo pilló en Midway. Tienes también la marca Plano que salen bastante bien (ebay)

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #136 en: Junio 29, 2014, 05:24:06 am »
Por fin ha llegado!

Aquí la foto de comparación con mi maleta vieja. Es un pelín mas grande  :=

Y así con todo guardado

Me queda retocar un poco algunos bordes, pero creo que no ha quedado mal. Cuarto de hora con un cuchillo jamonero bien afilado.

WOOOOOOOOOOOOOW.........!
Pedazo maletin que has pillado y pedazo de maletin que has dejado;haciendo los huecos y demas.Al fin del mundo con eso,tio......!
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado reaper

• Novatisimo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #138 en: Febrero 11, 2015, 08:26:31 pm »
Que diferencia le ves tu con respecto a uno del decatlon?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #139 en: Febrero 11, 2015, 11:23:43 pm »
Impresionante 10 paginas de un post sobre maletines ¡¡¡

:o

Desconectado reaper

• Novatisimo
« Respuesta #140 en: Febrero 11, 2015, 11:36:46 pm »
Pues no había mirado el del decathlon, pero la única diferencia que veo es que este es un poco más grande.
Me he leido el post 2 veces y está claro que los PELICAN están muy por encima de los demás, pero también en precio y hasta la fecha he llevado la replica en una funda acolchada, por lo que aunque me gustaría, no me puedo permitir el gastar ese dinero..
He mirado la PLANO, pero sólo la he encontrado en tiendas fueras de españa y esa dimensión seguro que la paran y no me quiero llevar un susto..
También he visto la que ha puesto uno de los compañeros en el foro http://www.taiwangun.com/en/41-nylon-gun-case-black-acm?from=listing el exterior de esta me gusta, pero el interior no tanto, por lo que lo cambiaría por uno PELICAN, es aquí donde me paro y pienso que si pago lo de esta con los portes más comprar el foam de PELICAN ya sube más y quizás si puedo encontrar la PLANO por españa a un precio razonable, quizá sea buena opción..

Me recomendáis alguna pagina donde poder conseguirla bien de precio.. o no está mal la idea de pillar la de taiwangun cambiando el interior??

Gracias,

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #141 en: Mayo 20, 2016, 09:25:40 pm »
Resucitando un poco el tema;alguien sabe donde poder comprar foam PELI(de cuadriculas precortadas a ser posible)?Me gustaría meterle a la SRC que tengo,la verdad...
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado Palermo

• Novato
  • ...
« Respuesta #142 en: Mayo 23, 2016, 09:48:01 am »
Yo compre una espuma aquí www.cortaespuma.es
casi idéntica a la original, sin precorte, y bastante mas económica que la original, es la mas densa,
esta es la ref.
espuma de poliuretano densidad 25 INF en color gris oscuros

Desconectado claws

• Novato
  • Semper Fidelis
« Respuesta #143 en: Mayo 23, 2016, 04:28:43 pm »
Pero con 3cm de profundidad tendrás que comprar mínimo 2 no?

Desconectado Palermo

• Novato
  • ...
« Respuesta #144 en: Mayo 23, 2016, 04:36:33 pm »
ummmm
yo compré solo una espuma para sustituir la que tenia hecha para dos replicas, la de arriba y la de abajo siguen siendo las originales, solo cambio la "del medio"

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #145 en: Junio 03, 2016, 07:21:47 pm »
Gracias Palermo.....!;suele ser lo mejor,la verdad.....una entera para la tapa,y dos medias para la base(donde van las replicas).Una de ellas pegada al fondo...;a la que queda le haces el corte con la forma de lo que quieras alojar,pegas las dos con spray de pegamento de contacto....;y te queda niquelado....Yo hacia asi flightcases para instrumentos y era la buena,la verdad....;queda acabado superpro....

Desconectado Palermo

• Novato
  • ...
« Respuesta #146 en: Junio 06, 2016, 09:11:55 am »
Gracias Palermo.....!;suele ser lo mejor,la verdad.....una entera para la tapa,y dos medias para la base(donde van las replicas).Una de ellas pegada al fondo...;a la que queda le haces el corte con la forma de lo que quieras alojar,pegas las dos con spray de pegamento de contacto....;y te queda niquelado....Yo hacia asi flightcases para instrumentos y era la buena,la verdad....;queda acabado superpro....
de nada, ya noscontarás como lo has montado y nos mandaras una fotito para verlo, suerte