Autor Tema: Maletín rígido para PTW  (Leído 43578 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Maletín rígido para PTW
« Respuesta #105 en: Abril 02, 2014, 03:09:56 pm »
el carton pluma es duro...lo usaba yo para hacer edificios en ruinas para warhammer...la espuma interna que lleva es mas rigida.

Ten en cuenta que el cuchillo que usa tiene una hoja fija y otra movil...por lo que el efecto no es el de una sierra...en una sierra normal los dientes arrancan trocitos de material...en el cuchillo que usa este hombre, los dientes comprimen el material entre unos y otros...hacen el mismo efecto que muchas tijeras pequeñas.

Desconectado Palermo

• Novato
  • ...
« Respuesta #106 en: Abril 02, 2014, 03:10:52 pm »
Aparte del cutex, sierra etc...

mi primera idea fue usar hilo de nicrom y una fuente de PC, para montar algo tipo esto:

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #107 en: Abril 02, 2014, 03:14:37 pm »
Eso va bien para cortar "corcho"...pero para la espuma blanda no te lo aconsejo...la de este tipo se quema con facilidad y ademas hace que queden "granulos" de material endurecido

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #108 en: Abril 02, 2014, 03:38:24 pm »
Si, te dejaría bolitas  duras.

Que pena no tener una cortadora por agua a presión a mano, porque con esas si que queda de coña jejeje

Desconectado Palermo

• Novato
  • ...
« Respuesta #109 en: Abril 02, 2014, 05:49:27 pm »
Si, te dejaría bolitas  duras.

Que pena no tener una cortadora por agua a presión a mano, porque con esas si que queda de coña jejeje
No me des ideas...... ;D

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #110 en: Abril 02, 2014, 07:57:27 pm »
Con cutter de hoja ancha sin estrenar;sin duda.....Lo mas socorrido a nuestro alcance.Y a los cortes que te salgan un poco rugosos(en las vueltas/giros);le pasas despues un mechero encendido un pelin y listo,queda bastante bien........
 Haciendo fligthcases a medida para instrumentos la cosa iba por capas;una fina de fondo(donde apoya realmente el item),y otra ancha(la que realmente hace que no se mueva)recortada.Luego se pegaban las dos con supergen,e incluso con alguna destinada a una guitarra,se llego a forrar de terciopelo....
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #111 en: Abril 02, 2014, 08:10:48 pm »
para pegar la espuma recomiendo cola blanca...no lleva ningun disolvente raro y no te llevas sorpresas desagradables.

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #112 en: Abril 06, 2014, 10:08:57 am »
A falta de los reestockajes de maletines SRC,lo mas parecido a las PELI;me he encontrado estos que salvo por el asa,que tanto en SRC y PELI pivota;en ellos esta fija,pero en todo lo demas dan la talla de sobra.Y de precio son bastante pagables;juzgad vosotros mismos......Los dos son sendos buques de guerra....

130 cm:
http://aegcartasia.com/combat-gears/individual-sports-collective-games/gun-bag-case/bag124.html
 85cm:
http://aegcartasia.com/combat-gears/individual-sports-collective-games/gun-bag-case/bag123.html

Varios pistola multiprecio:
http://aegcartasia.com/combat-gears/individual-sports-collective-games/gun-bag-case/bag135.html
http://aegcartasia.com/combat-gears/individual-sports-collective-games/gun-bag-case/bagsl01.html
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #113 en: Abril 25, 2014, 11:38:27 am »
Buenas, yo compré el maletín de Taiwangun, como venía en negro le di una manita de krylon y le puse foam. Ahora estoy personalizando un poco.

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #114 en: Abril 25, 2014, 11:45:51 am »
Y las fotos, estoy muy contento con este maletín.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #115 en: Abril 25, 2014, 02:51:16 pm »
Te ha quedado muy apañado, me gusta.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #116 en: Mayo 01, 2014, 12:14:59 am »
Estoy pensando en pedir unos Plano de esos que son como los Pelican. El ahorro en lo que es envio es muy grande, pero si somos suficientes seguro que puedo conseguirles una rebaja =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #117 en: Mayo 01, 2014, 12:28:13 am »
Estoy pensando en pedir unos Plano de esos que son como los Pelican. El ahorro en lo que es envio es muy grande, pero si somos suficientes seguro que puedo conseguirles una rebaja =)

Si te refieres a una conjunta a Taiwangun..... es facil que me apunte. Si encuentro el maletin que se adapte a lo que busco, claro.

saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #118 en: Mayo 01, 2014, 12:57:27 am »

Si te refieres a una conjunta a Taiwangun..... es facil que me apunte. Si encuentro el maletin que se adapte a lo que busco, claro.

saludos

Tienes en compras conjuntas por donde voy. No quiero maletines chinos, busco algo que pueda el dia de mañana viajar en avion si es necesario =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #119 en: Mayo 25, 2014, 09:44:15 pm »
Palermo, al final como cortaste la espuma? Podrías poner alguna foto?

Tengo un 1750 de camino y no la quiero cagar...