Autor Tema: Maletín rígido para PTW  (Leído 43586 veces)

Desconectado karn

• Novato
Maletín rígido para PTW
« en: Marzo 04, 2014, 01:42:11 pm »
Buenas!
¿Dónde guardais vuestras TW? ¿Hay algún maletín especíco? Estoy buscando un maletín rígido que se adapte a un m4 systema que me viene de camino, y quería saber donde o como las protegeis. Soy consciente de que esto puedo preguntarlo en otro sitio, pero me gustaría que vosotros, como poseedores de TW me comentarais vuestras preferencias, ya que busco algo bueno que proteja a algo mejor  ;D
Si este post no procede, pido perdón.
Saludos y gracias!

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re:Maletín rígido para PTW
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2014, 02:30:56 pm »
Mira en decathlon, yo el que tengo es de allí, no recuerdo cuanto costó, pero si el tiempo que tiene y su calidad y la verdad que estoy muy contento con él, además hay de muchas medidas.
TW & GBB USER.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2014, 02:44:30 pm »
Pues yo no confio mi PTW ni mi Hk417 a maletines de decathlon, réplicas que valen la pasta que valen, no entiendo luego ponerlas en maletines baratos, sencillamente no me fío.

Para guardarlas en casa, os si tengo que hacer un viaje, tengo este maletín.
http://www.gandermountain.com/modperl/product/details.cgi?pdesc=Boyt-H48-Rifle/Carbine-Hard-Case&i=617469&MobileOptOut=1

Y para transportarlas al mecánico o llevo un par a la partida uso este.
http://www.blackrecon.com/catalogsearch/result/?que=FUNDA+MODULAR+BLACKHAWK+SPORTSTER+PARA+ARMA+LARGA&order=price&dir=asc
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2014, 02:58:35 pm »
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Palermo

• Novato
  • ...
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2014, 03:17:30 pm »
Pelican 1700, 1720 incluso 1750, es lo mejor, pero vale pasta  :-\

te recortas el Foam con tu configuracion y tienes algo espectacular

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2014, 04:14:38 pm »
Pues yo compre a nelo un maletin de aluminio que esta fenomenal pero no se de donde lo sacaria.Me cabe la replica con su visor puesto que es lo que me traia de cabeza.con los maletines del decatlon y ademas pesa poco.

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2014, 04:38:51 pm »
Tener una réplica de 1000-1500€ en una caja del decathlon es algo que en mi opinión no es consecuente.

Son maletas caras, pero protegen algo mucho más caro. Buenos cierres, puedes tirarla al suelo, al agua...

Yo tuve la Pelican 1720, la intermedia entre la 1700 y la 1750, y me cabían dos M4 con sus respectivos cargadores, accesorios, baterías, BBs y correas.

Pero realmente si es para una sola persona la 1700 es suficiente. Espero haber sido de ayuda :)

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2014, 04:44:25 pm »
Totalmente deacuerdo HooT

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2014, 05:00:26 pm »
Pues yo compre a nelo un maletin de aluminio que esta fenomenal pero no se de donde lo sacaria.Me cabe la replica con su visor puesto que es lo que me traia de cabeza.con los maletines del decatlon y ademas pesa poco.

Si es el que tenia a la venta hace poco, es el que viene (o venia) con algunas replicas de VFC

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2014, 05:11:11 pm »
Perdon por el doble post

CJ esa funda, va bien para meter 2 replicas?? no van muy "petadas" ni nada??

Como las sujetas dentro??

Que tal es la funda?? por que en esas fotos no se aprecia muy bien la calidad de los materiales ni nada

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2014, 06:26:29 pm »
Si es el que tenia a la venta hace poco, es el que viene (o venia) con algunas replicas de VFC
No ese no, es de mucho antes. uno de aluminio que le compre hara un par de años me sonaba mas o menos cual podia ser su procedencia y encontre una review en este mismo foro
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=28501.0
tengo otro tipo pelican mas grande. me resulta mas incomodo para transportar la replica y nunca lo uso pero desde luego os doi la razon en que va muchisimo mejor asegurada

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2014, 09:11:30 pm »
Demagogia.
Joder, entonces no sacáis la réplica de casa no ? Vaya a ser que os caigáis encima, o vaya a rozarla una rama ...
A mi me gusta el baratucho del decathlon porque se a caído desde el techo de mi coche con el M16A2 de TM plásticoso y ni la réplica ni el maletín se rompieron así que creo que pecáis de exagerados al decir que como es barato no la va a proteger bien porque es una réplica cara.
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2014, 09:22:48 pm »
El de Decatllon llega y sobra.
No hay que obsesionarse con chorradas de... si no me atracan  a mano armada no es bueno.

Si se usan para meter escopetas de caza, que son muchooooo más caras que nuestros juguetes... no van a servir para meter una marcadora, por cara que sea.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2014, 09:42:58 pm »
Exacto, algunos sois muy pijos xD.

Yo llevo usando la tipica funda de swiss arms de tela desde que empece, aun la tengo, y hace su funcion perfectamente, y la llevo petada siempre.

creo que gastarse 200€ en un maletin para ir a jugar me parece desde mi punto de vista un gasto inutil, si algo de 60€ te hace la misma funcion.

Y cuando se rompa, me compro otro, y luego otro, de esa manera tengo 3 maletines por 200€ xD

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2014, 09:49:43 pm »
Como todo lo que se compra la gente es un tema muy personal en lo que se gastan la pasta.
Está claro que si puede permitirse una maleta de 200 pavos porque le mola pues ya está. Lo mismo que puede pagarse una réplica de 2000 euros.
Y no, una pelican no es igual a una del decatlón ni de coña, la función la puede cumplír pero no hay color.