Autor Tema: [REVIEW] Red Dot varios  (Leído 12691 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:[REVIEW] Red Dot varios
« Respuesta #15 en: Febrero 28, 2014, 03:35:53 pm »
yo he hecho pruebas en una nave cerrada que tiene 30m...0 viento...y viendo los resultados...pues mira,como dijo el Apostol Tomas ( creo ) hasta que no vea no creere que a 40m en campo abierto con "poco" aire las bolas te vayan una detras de otra.

No se trata de buscarle 3 pies al gato...se trata de que no entre en el foro gente nueva que lea que con un red-dot va a "clavar" las bolitas de plastico a 40m donde ponga el punto, asi de simple

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Febrero 28, 2014, 04:23:26 pm »

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2014, 04:25:31 pm »
yo he hecho pruebas en una nave cerrada que tiene 30m...0 viento...y viendo los resultados...pues mira,como dijo el Apostol Tomas ( creo ) hasta que no vea no creere que a 40m en campo abierto con "poco" aire las bolas te vayan una detras de otra.

No se trata de buscarle 3 pies al gato...se trata de que no entre en el foro gente nueva que lea que con un red-dot va a "clavar" las bolitas de plastico a 40m donde ponga el punto, asi de simple

Ahora citame,donde digo,que a 40 metros "clavo" las "bolitas" donde esta el punto. Simplemente digo,a ver si lo pillas, que parece que tiene que ser todo "perfecto".

Que con el punto bien regulado,y con bolas pesadas,que es donde se consigue algo mas de precision que con bolas de 0.20,a unos 30 metros(APROXIMADAMENTE),ya que la distancia de 40 metros es tope como ejemplo(EJEMPLO,porque todos sabemos que las replicas preparadas haces mas),si tienes bien regulado un punto rojo, donde apuntas das( no siempre,logicamente,ya que ni con las balas tienes una punteria perfecta,aun menos,con bolitas de plastico,)

No especifico en ningun momento,si un DIN A4,o a un maldito elefante. Simplemente que con un punto rojo bien regulado,puedes usarlo perfectamente.

Si a un tio,a 30 metros,quieto(porque parece que hay que especificarlo todo) no le das,apaga y vamonos.

PD: Lo de una bola detras de la otra,es un decir amigo, porque que yo sepa,en paralelo no salen del cañon......

Cuando quieras te demuestro,que a 30 metros le das a un tio,SIN PROBLEMAS,con un punto y gramaje adecuado. 

Al menos lo que parece,que vivas en villa huracan.....

Desconectado fer75inc

• Novato
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2014, 07:15:57 pm »
Sauber, me referia exactamente a lo que que a dicho Nelo, si hablamos de distancias de 20 metros en condiciones atmosfericas perfectas entonces si discrepo con migo mismo igual que tu en el aspecto de funcionales jejeje
Pero si, me referia a que por muy bien ajustadas que tengas las cosas siempre la minima brisa de viento hace que el tiro no sea perfecto y mi comentario era en comparativa a una real, obviamente no es comparable pero si eres un perfeccionista en cuanto a punteria si es verdad que en el airsoft es complicado en el campo de juego que el tiro vaya donde tienes el punto regulado.
Si en tu caso te va de lujo y va donde miras, joder, perfecto, pero coincido con Nelo en que el viento a mi me la juega de otra manera.

Desconectado fer75inc

• Novato
« Respuesta #19 en: Febrero 28, 2014, 07:19:52 pm »

Al menos lo que parece,que vivas en villa huracan.....

jajaja, yo suelo jugar en Guadalajara y Madrid pero soy de Burgos y alli es donde empecé en esto del airsoft y juego mucho por Burgos....no se si has estado en Burgos pero villa huracan es una mierda comparada con eso...jajaja

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2014, 07:29:00 pm »
He jugado mucho con todo tipo de red dots y te aseguro que sí está bien ajustado sirven dé mucho. Pensemos que es para tiro instintivo, no de precisión.

Lo importante es darle al tipo que tienes delante, nos sirve con darle en cualquier lado por lo que si el punto está sobre el y le doy ya es suficiente.

No es del royo tengo una diana a 40 metros y tengo que agrupar entre los círculos del 8 al 10.

Y si tienes un pepino de réplica y un buen red dot puedes hacer blancos bastante precisos. A mi el viento, a menos que sea un vendaval, siempre afecta significativamente a partir de lo 30/40 metros.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 28, 2014, 07:31:49 pm »
A ver como dice Saubers habla de gramajes altos, 0,30 para un asalto. Un dia normal de viento, no un Huracan, una 0,30 va bastante recta llegados los 30 metros, a partir de ai ya se desvia lo suyo. No esta hablando de 0,20 a 50metros y darle todas, pero con un gramaje alto y a mas corta distancia si.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 28, 2014, 07:32:40 pm »
Sauber, me referia exactamente a lo que que a dicho Nelo, si hablamos de distancias de 20 metros en condiciones atmosfericas perfectas entonces si discrepo con migo mismo igual que tu en el aspecto de funcionales jejeje
Pero si, me referia a que por muy bien ajustadas que tengas las cosas siempre la minima brisa de viento hace que el tiro no sea perfecto y mi comentario era en comparativa a una real, obviamente no es comparable pero si eres un perfeccionista en cuanto a punteria si es verdad que en el airsoft es complicado en el campo de juego que el tiro vaya donde tienes el punto regulado.
Si en tu caso te va de lujo y va donde miras, joder, perfecto, pero coincido con Nelo en que el viento a mi me la juega de otra manera.

Logicamente compañero, por muy bien que lo tengas regulado,si hace viento se va todo a la mierda.

Yo me referia simplemente cuando lo regulas,despues cada domingo es una pelicula..,que si viento,que si la goma le da por hacer extraños...etc.

En ningun momento he querido dar a entender,que a mi me vaya perfecto,porque no es asi. Pero se pueden regular,y se puede dar donde apuntas.

Para muestra,un boton.  Quien haya jugado el rol de sniper,saber que en el banco de pruebas las bolas y las mediciones van de lujo,sales al campo,y de repente,todo se pone en contra y no das un pimiento... :o :o

Un saludo.

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Febrero 28, 2014, 07:53:25 pm »
Muy buena review Sauber, el punto rojo o cuatro retículas, el cristal parece mas frágil que los demás a la hora de recibir un bolazo o darle un castañazo contra el suelo(estas cosas pasanan  ::) ), es así?

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 28, 2014, 08:02:04 pm »
Muy buena review Sauber, el punto rojo o cuatro retículas, el cristal parece mas frágil que los demás a la hora de recibir un bolazo o darle un castañazo contra el suelo(estas cosas pasanan  ::) ), es así?

Ejem,esta review no es mia compañero,es de  rainer1989

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Febrero 28, 2014, 08:06:58 pm »

Ejem,esta review no es mia compañero,es de  rainer1989

Uy , perdona se me ha ido la bola  ;D

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #26 en: Marzo 01, 2014, 12:48:09 pm »

Es igual de frágil que todos pero esta mucho mas expuesto, si te fijas en las fotos yo le pegue un trozo de metacrilato de 5mm para evitar estos contratiempos, ya que a otros compañeros que tienen uno así se les rompió por impactos frontales.

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #27 en: Marzo 02, 2014, 05:53:03 pm »
Buena review,tio........por lo menos da una idea aproximada de unos cuantos diferentes....;sin mas pretensiones.A mas de uno nos ha venido bien leerla.....
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Marzo 02, 2014, 09:56:20 pm »
Voy a tener que ir haciendo yo una review del T1 de Dytac...  :=

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Marzo 02, 2014, 10:39:38 pm »
Voy a tener que ir haciendo yo una review del T1 de Dytac...  :=

Pues espero que sea mejor que el de G&P porque menuda decección.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.