yo he hecho pruebas en una nave cerrada que tiene 30m...0 viento...y viendo los resultados...pues mira,como dijo el Apostol Tomas ( creo ) hasta que no vea no creere que a 40m en campo abierto con "poco" aire las bolas te vayan una detras de otra.
No se trata de buscarle 3 pies al gato...se trata de que no entre en el foro gente nueva que lea que con un red-dot va a "clavar" las bolitas de plastico a 40m donde ponga el punto, asi de simple
Ahora citame,donde digo,que a 40 metros "clavo" las "bolitas" donde esta el punto. Simplemente digo,a ver si lo pillas, que parece que tiene que ser todo "perfecto".
Que con el punto bien regulado,y con bolas pesadas,que es donde se consigue algo mas de precision que con bolas de 0.20,a unos 30 metros(APROXIMADAMENTE),ya que la distancia de 40 metros es tope como ejemplo(EJEMPLO,porque todos sabemos que las replicas preparadas haces mas),si tienes bien regulado un punto rojo, donde apuntas das( no siempre,logicamente,ya que ni con las balas tienes una punteria perfecta,aun menos,con bolitas de plastico,)
No especifico en ningun momento,si un DIN A4,o a un maldito elefante. Simplemente que con un punto rojo bien regulado,puedes usarlo perfectamente.
Si a un tio,a 30 metros,quieto(porque parece que hay que especificarlo todo) no le das,apaga y vamonos.
PD: Lo de una bola detras de la otra,es un decir amigo, porque que yo sepa,en paralelo no salen del cañon......
Cuando quieras te demuestro,que a 30 metros le das a un tio,SIN PROBLEMAS,con un punto y gramaje adecuado.
Al menos lo que parece,que vivas en villa huracan.....