Autor Tema: ¿Como hacer más silenciosa una AEG?  (Leído 3729 veces)

Desconectado Jose_mqg

• Airsofter
  • *
¿Como hacer más silenciosa una AEG?
« en: Febrero 23, 2014, 08:56:27 pm »
Hola buenas,
despes de jugar ya unas cuantas partidas me he dado cuenta de que hay AEG que hacen más ruido que otras. Y ahora que me voy a pillar un m4 nuevo de G&G me gustaría saber que hay que hacer para que hagan menos ruido posible. ¿Piezas especiales? ¿Configuraciones?

Un saludo¡
La réplica no hace al jugador....
tampoco ir de MARSOC.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:¿Como hacer más silenciosa una AEG?
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2014, 09:07:50 pm »
Lo primero es mejorar todo lo posible la compresión para necesitar el muelle más blando posible.
Si partimos de una G&G que tiene blow neumático... lo primero es anularlo claro.

Luego.. no te creas que haga falta una cabeza de pistón y cilindro silenciosas. Que personalmente yo no las meto en un cacharro mío ni a punta de pistola.
Unas buenas normales llega y sobran.

Buen cañón y goma que ajusten con la bola también suelen hacer bastante... aunque parezca raro.

Finalmente usar un silenciador.
« Última modificación: Febrero 24, 2014, 12:54:55 am por cue »

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2014, 09:30:27 pm »
Finalmente usar un silenciador.

Efectivamente. Uno que silencie de verdad se nota mucho, mucho.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2014, 11:47:31 pm »
Tambien hay diferencia de una cabeza de pistón de plástico a una de aluminio.
Incluso la cabeza de cilindro tb puede ayudar un poco.
Aun así no esperes gran cosa ya que el motor es una de las partes que más ruido genera y la que menos se puede silenciar.
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2014, 12:53:51 am »
Yo he obtenido excelentes resultados de poco ruido con:
http://dx.com/es/p/matrix-t6061-cnc-aluminum-bearing-piston-head-for-airsoft-113295
http://shop.ehobbyasia.com/shs-cylinder-head-for-ver-2-gearbox-red.html#.UwqJ5fl5Org

Y con otra configuraciones también, esa es solo una de ellas.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2014, 10:04:37 am »
Los silenciadores magpul hacen que el sonido que sale del cañón sea más grave y lo disminuye algo, tu, cuando disparas lo notas poco porque tienes el gear al lado de la oreja pero desde el cañón si que se nota.

Lo tengo comprobado con el hk417 y el 416.

Eso si, son caro de co**nes, pero de una calidad muy buena.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2014, 11:37:58 am »
Los engranajes helicoidales son mas silenciosos que los normales.
Un compañero mio, uso fibra de video para cubrir algunos huecos del interior del cuerpo para conseguir una replica mas silenciosa.

El blowback en cambio, es un elemento productor de ruido. Comprarse una replica con blowback no es la mejor idea si se quiere algo silencioso. Y para tener que anularlo, quiza mejor comprar una replica sin blowback.

Otra cosa, respecto a la que no estoy seguro, pero mejor lo planteo y que los "expertos" opinen. Cue dice que no hace falta poner una cabeza de piston y cilindroso silenciosos. Y que el nos los pondria. Pero no deja de ser algo que te hara la replica mas silenciosa. Probablemente a costa de FPS. Si prefieres sacrificar algunos FPS y quiza (no lo se) un desgaste mayor... para cosneguir mas silencio, que es lo que planteas, no deja de ser una opcion.

Asi que, si quieres una replica muy silenciosa, busca engranajes helicoidales, un muelle lo mas blando posible, todo bien engrasado y una buena comprension. si hay hueco en el tinterior del cuerpo de la replica, cubre lo que puedas con aislante de sonido. o en su defecto tapa agujeros por donde pueda escapar el ruido. Puedes montar elementos silenciosos como cabeza de piston, meter un silenciador de verdad (no estetico). Y tendrias que notar un cambio en el sonido radical. Ahora bien, seguramente se calentara la replica mas de la cuenta, si usas mosfet sobretodo, tendras peor acceso a la misma, mas dificultades para mantenimiento y reparacion... Sacrificaras algo de alcance...

Todo esto... la mayoria es informacion que me ha llegado porque tengo un compañero "obsesionado" con tener una replica silenciosa, pero es mas o menos lo que recuerdo, y puede haber gazapos, de ahi que pida confirmacion de los expertos :)

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2014, 11:52:09 am »
Respecto a los kit silenciosos de cabeza de piston hay una review sobre el systema que no los deja en muy buen lugar.

http://www.airsoftmechanics.com/home/content/view/12/29/1/0/

Basicamente dice que lo que cambia es el sonido de la replica, pero que el ruido es el mismo. Tampoco se si hay otros kits similares que funcionen mejor...

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2014, 11:57:05 am »
Es que digo que no meto las cabezas de pistón y de cilindro silenciosas por la simple razón de... las no pocas veces que las he visto  en réplicas o instalado el ruido era el mismo, si no mayor que en cacharros que no las llevan.

Por la contra tienden a reducir los FPS, por lo cual para obtener los que se quieren hay que meter más muelle... y al meter más muelle al final  hacen el mismo ruido que antes de instalar esas cabezas de pistón y cilindro, si no más.

He probado la mayoría de juegos de cabeza de cilindro y pistón silenciosos del mercado, y siempre que he ido a probar saqué la misma conclusión... esto de silencioso no tiene nada, ha sido tirar el dinero. Más cuanto luego montas unas normales de aluminio, y si que notas que el ruido es mucho menor.

Y ya no hablemos si se mete el kit cutre de Element que suele comprar el personal... se termina cascando algo porque las gomas se sueltan y quedan horizontales dentro del cilindro. Otra buena razón para no usarlas nunca.

Como siempre, se ha de probar ese cambio de ruido con bola, ya que nada tiene que ver el ruido en vacío como tirando una canica.

Tienes razón con lo de los engranajes helicoidales, los que están bien hechos son más silenciosos, esa es una de sus características y por ello se usan en industria.
El problema es que la mayoría de los que venden para airsoft son de todo menos silenciosos, y rechinan tanto o más, normalmente bastante más, como unos  horizontales. Por lo que al final hacen más ruido que los que antes teníamos montados.

Yo soy el primero que los ha montado de diferentes marcas y modelos en sus cacharros.. y los terminé quitando siempre porque rechinaban bastante más que los anteriores.
« Última modificación: Febrero 24, 2014, 01:23:21 pm por cue »