Haber, he pillado el tema ya un poco avanzado, mas o menos lo que he leido, es que solicita a los usuarios mas avanzados o veteranos, mas paciencia y a los novatos o usuarios con menos experiencia mas inciativa....
Como Novato que soy (y me considero, aunque ponga por las estrellitas experto...) creo que todos deveriamos tener un poco mas de luces a la hora de hacer/responder preguntas... Si retomamos a la epoca de la aparicion de las Lowcost.. Utg, Cyma ect... soliamos ver unas preguntas muy frecuentes y repetivas.. como bien ha dicho el compi Éremos.. la primera vez que pregunto sobre la CYMA 0.28, las contestaciones mas suaves creo que fue (se me quedo gravado) cyma=Mierda ( o caca).., no me parecio que fuese la mejor contestacion, pero el 60% de las constestaciones se limitaban a lo mismo... pocos y repito pocos hablaban de sus atrivutos positivos o negativos, y solo se empeñaban en su mala calidad y que era mejor gastarse 300 leros a 60 o 80 leros... pero bueno que me desvio del tema inicial....
Esta claro que este foro, es un pozo de sabiduria, desde el dia que me registre (incluso antes) primero estuve mirando, releyendo post y visitando todos los dias las paginas de las tiendas.. La verdad sea dicha, en los ultimos meses, el Airsoft esta trallendo una multitud de novatos con necesidad de saber todo y esas necesidades de conocimiento mutan en impaciencia y eso se ha visto, como mencionaban antes... se han visto post de gente nueva exigiendo(a las pocas horas de publicarla) una respuesta, ya publicada dos post mas abajo... y como pasa en todos sitios nadie se lee las normas del lugar en el que se aloja... directamente se registran y hacen su pregunta, su venta o lo que el usuario desee.. con la respuesta normal de los moderadores y resto de usuarios mas veteranos... mira esto, haz esto que se podria entender en sarcarsmo o burla?? eso haya cada cual y de su estado de animo, lo que se tendria que entender que el foro no es una IA, y que tanto las preguntas como las respuestas hechas son humanas con sus defectos y sus .... defectos.
PD:Siento la parafada.. pero tengo que aliviar el estres de que me hayan joio el viernes noche los del curro.
un abrazo nens.