Autor Tema: Carcasa gear border patrol  (Leído 8770 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Carcasa gear border patrol
« Respuesta #45 en: Febrero 10, 2014, 02:00:51 pm »
Ya se que no es un ataque hombre :D

Yo siempre intento poner los comentarios en plan coña, lo que pasa es que si no se pone una carita sonriente, algunos tienden a ver el mal donde no lo hay. Que también son ganas de discutir por discutir ;).

A mi lo que me fastidia es que la gente se cargue tornillos por no tener unas herramientas básicas en casa.
Son bien baratas y al final, lo que invertiremos en ellas será un ahorro mucho mayor. No olvidemos que cuestan 13.9$ con envío.
Gasto despreciable en esta nuestra afición.

Mira si no el compañero el cristo que ha montado por cargarse  unas cabezas de tornillos. Si hubiese tenido esas llaves de acero en casa, segurísimo que no se los habría cargado. Por eso le he dicho lo de las llaves en L. El que las haya comprado en una tienda de electrónica, que se las cobrasen a precio de oro, no quiere decir que sean buenas... y la demostración está en las cabezas que se han comido.

Dos días de cacharro, y ya está buscando unas tapas nuevas para el gear.
Es una razón de peso para insistirle en que se compre unas buenas llaves, si no.. dentro de poco volverá a lo mismo.

No hay porque ver el mal donde no lo hay, cuando se repite  nosecuantas veces que es un CONSEJO, lo de dogma es cosa de quien lo quiera ver así, sobre todo porque no se lee el hilo atentamente  ;).
Luego cada cual que haga con los consejos, tornillos y su pasta.. lo que le de la gana, evidentemente  :).
« Última modificación: Febrero 10, 2014, 02:17:52 pm por cue »

Desconectado Javtron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Febrero 10, 2014, 02:03:10 pm »
De hecho, yo he tenido que insistir unos cuantos mensajes porque ya empezaba a convertirse un dogma.

Saludos

Fui yo quien dijo que se hiciera caso a CUE, que esas herramientas que el ponían eran muy buenas. En ningún momento se dió a entender que todo el mundo tirase sus herramientas y comprara esas....de ahí al dogma, Shake, va un trecho.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #47 en: Febrero 10, 2014, 02:45:52 pm »
Ya se que no es un ataque hombre :D

Yo siempre intento poner los comentarios en plan coña, lo que pasa es que si no se pone una carita sonriente, algunos tienden a ver el mal donde no lo hay. Que también son ganas de discutir por discutir ;).

A mi lo que me fastidia es que la gente se cargue tornillos por no tener unas herramientas básicas en casa.
Son bien baratas y al final, lo que invertiremos en ellas será un ahorro mucho mayor. No olvidemos que cuestan 13.9$ con envío.
Gasto despreciable en esta nuestra afición.

Mira si no el compañero el cristo que ha montado por cargarse  unas cabezas de tornillos. Si hubiese tenido esas llaves de acero en casa, segurísimo que no se los habría cargado. Por eso le he dicho lo de las llaves en L. El que las haya comprado en una tienda de electrónica, que se las cobrasen a precio de oro, no quiere decir que sean buenas... y la demostración está en las cabezas que se han comido.

Dos días de cacharro, y ya está buscando unas tapas nuevas para el gear.
Es una razón de peso para insistirle en que se compre unas buenas llaves, si no.. dentro de poco volverá a lo mismo.

No hay porque ver el mal donde no lo hay, cuando se repite  nosecuantas veces que es un CONSEJO, lo de dogma es cosa de quien lo quiera ver así, sobre todo porque no se lee el hilo atentamente  ;).
Luego cada cual que haga con los consejos, tornillos y su pasta.. lo que le de la gana, evidentemente  :).

Hombre... no se que decirte. Tengo mis sospechas... quiza con las mejores herramientas tambien estaria buscando nuevas apas para el gear. :) Es el arquero, no las flechas.

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #48 en: Febrero 10, 2014, 02:47:40 pm »
De hecho, yo he tenido que insistir unos cuantos mensajes porque ya empezaba a convertirse un dogma.

Saludos

Fui yo quien dijo que se hiciera caso a CUE, que esas herramientas que el ponían eran muy buenas. En ningún momento se dió a entender que todo el mundo tirase sus herramientas y comprara esas....de ahí al dogma, Shake, va un trecho.

Cue dice (aunque luego matice) que las de L son malas. Que se compre X. Tu luego dices que se siga el consejo que Cue sabe de que habla... una par de respuestas mas en la linea . Y ya tenemos el dogma.
Al menos... asi lo veo yo, puede que este equivocado... Pero me temo que no.

Saludos

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #49 en: Febrero 10, 2014, 08:03:13 pm »
He aqui unas foto del gear(me da vergüenza :-[)

Lo monte y tira bien,flojo pero bien ( a ver si me pillo la cabeza de piston de DX)

¿Lo cambiariais o lo dejariais como esta?
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #50 en: Febrero 10, 2014, 08:07:08 pm »
Mientras no raje, y los tornillos lo cierren bien.. así bien vale.
No está perfecto, pero peores cosas he visto en cacharros perfectamente operativos.
No te mates a comprar un gear si realmente no hace falta  ;)

Es que si lo cambias seguro que te va a dar por el saco algo como el selector de tiro :)

Y para otra, si quieres sacar un tornillo al que la cabeza se le ha redondeado... Le haces a la cabeza un corte, con cuidado, con el disco de corte para metales de 1mm, y lo conviertes en un tornillo plano de toda la vida.
« Última modificación: Febrero 10, 2014, 08:09:53 pm por cue »

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Febrero 10, 2014, 08:14:58 pm »
Pues me alivia bastante, le estaba dando muchas vueltas al tema
Cierra perfectamente, ahora le voy a pillar unos tornillos de los buenos para que no vuelva a pasar
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Febrero 11, 2014, 09:54:50 am »
Si la culpa no es tuya Cue, la gente te lee los consejos tan buenos que das en reparaciones y configuraciones, y ya cualquier cosa que digas va a misa. Es lo malo de no estar cara a cara o no saber pillar las coñas.

Napalm, tio, tu tienes la negra no? cosa que pillas cosa que te da problemas...  Si vas a seguir trasteando con todo lo que te pase por las manos, planteate pillar buenas herramientas, evitaras jaleos, y si puedes hacerte con piezas de desguace y tornilleria buena extra, mejor que mejor.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Febrero 11, 2014, 06:17:33 pm »
Se carga tres tornillos con una allen y le recomiendan que use una Dremel.
Lo mismo daría ya darle una granada sin la anilla y evitarle el sufrimiento... :D

El que no tiene manos, no tiene, y no lo va a solucionar ni con 1000€ en herramienta.
= Flipada mental =

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Febrero 11, 2014, 09:20:34 pm »
Si la culpa no es tuya Cue, la gente te lee los consejos tan buenos que das en reparaciones y configuraciones, y ya cualquier cosa que digas va a misa. Es lo malo de no estar cara a cara o no saber pillar las coñas.

Napalm, tio, tu tienes la negra no? cosa que pillas cosa que te da problemas...  Si vas a seguir trasteando con todo lo que te pase por las manos, planteate pillar buenas herramientas, evitaras jaleos, y si puedes hacerte con piezas de desguace y tornilleria buena extra, mejor que mejor.

problemas de funcionamiento ninguno, tira muy bien, y cuando le ponga la cabeza del piston y los upgrades tirara mejor, ademas cuando la abra para poner los upgrades la voy a pillar unos buenos tornillos

AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Febrero 11, 2014, 09:30:32 pm »
Hombre dudo mucho que digas que valla mal para que se te hechen al cuello....

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Febrero 11, 2014, 09:35:57 pm »
¿pero por que iba a ir mal? el gear solo esta marcado por fuera, no esta afectado por dentro y esta montado y engrasado con amor
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #57 en: Febrero 11, 2014, 10:17:52 pm »
¿pero por que iba a ir mal? el gear solo esta marcado por fuera

los gear v2 sufren bastante en el "cuello"...he visto rotos unos cuantos....un surco en la carcasa...aunque no parezca profundo...a la larga puede debilitar la estructura del gearbox

..esta montado y engrasado con amor

esto me debe hacer gracia?

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Febrero 11, 2014, 10:20:53 pm »
¿pero por que iba a ir mal? el gear solo esta marcado por fuera

los gear v2 sufren bastante en el "cuello"...he visto rotos unos cuantos....un surco en la carcasa...aunque no parezca profundo...a la larga puede debilitar la estructura del gearbox

..esta montado y engrasado con amor

esto me debe hacer gracia?

Cuando se rompa me tocara cambiarlo, si se rompe, de todas formas solo le doy al semi, por lo que upongo que sufrira menos

No no te debe hacer gracia, solo digo que esta hecho con esmero y cuidado.
Buscamos siempre 3 pies al gato
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #59 en: Febrero 11, 2014, 11:49:56 pm »
Me temo Napalm que en semi sufre mas. Dejar el gatillo apretado, que los engranajes empiecen a girar... se hagan tres ciclos y soltar el gatillo, en auto, implica un arranque y una parada (por asi decirlo).

Dar tres disparos en semi, en cada uno, los engranajes tienen que ponerse en movimiento, hacer el ciclo y luego parar. Si fuera un coche, diriamos que en carretera el coche sufre menos que en ciudad :)

O incluso siendo una persona, Te cuesta mas arrancar a correr, coger tu velocidad aguantar un segundo, parar y volver a hacerlo un total de tres veces, que ponerte a correr, coger tu velocidad, aguantar ahi tres segundo corriendo, y luego parar.

Saludos