Ya se que no es un ataque hombre

Yo siempre intento poner los comentarios en plan coña, lo que pasa es que si no se pone una carita sonriente, algunos tienden a ver el mal donde no lo hay. Que también son ganas de discutir por discutir

.
A mi lo que me fastidia es que la gente se cargue tornillos por no tener unas herramientas básicas en casa.
Son bien baratas y al final, lo que invertiremos en ellas será un ahorro mucho mayor. No olvidemos que cuestan
13.9$ con envío.
Gasto despreciable en esta nuestra afición.
Mira si no el compañero el cristo que ha montado por cargarse unas cabezas de tornillos. Si hubiese tenido esas llaves de acero en casa, segurísimo que no se los habría cargado. Por eso le he dicho lo de las llaves en L. El que las haya comprado en una tienda de electrónica, que se las cobrasen a precio de oro, no quiere decir que sean buenas... y la demostración está en las cabezas que se han comido.
Dos días de cacharro, y ya está buscando unas tapas nuevas para el gear.
Es una razón de peso para insistirle en que se compre unas buenas llaves, si no.. dentro de poco volverá a lo mismo.
No hay porque ver el mal donde no lo hay, cuando se repite nosecuantas veces que es un
CONSEJO, lo de dogma es cosa de quien lo quiera ver así, sobre todo porque no se lee el hilo atentamente

.
Luego cada cual que haga con los consejos, tornillos y su pasta.. lo que le de la gana, evidentemente

.