Simplemente alucino, intentaria poner bien toda esa mierda de articulo, y realmente copiar lo que pone el ingles, sin saltarme lo que no me interesa poner e incluso poniendo bien los errores de los ingleses, pero la verdad que me importa un pijo, a mi no me pagan como al que lo modifico para GreenBB, porque es obvio.
Es que el Antimarketing es tan absoluto que me parece la virgen.
Hace tiempo se puso de moda un banner pequeñito para las firmas en plan "No mas productos cibergun, Boicot" o algo asi. Podiamos hacer uno contra GreenBB, y que me acusen de lo que quieran, porque al fin y al cabo tengo total libertad para pedir boicot a una marca. Si les molestam mas me molesta a mi que intenten reinventar la rueda y que solo pueda comprar la suya. Me parecen unos INDESEABLES y desde luego en mi opinion son unos PALETOS en lo que a relaciones publicas se refieren. No me importa el numero de pollas que esten dispuestos a chupar, y si os digo la verdad, ya ni me importa si hacen un buen producto en su vida, porque siempre tendran lo que han sembrado con esta campaña en multiples frentes, y es una carrada de MIERDA de opinion por parte de los usuarios.
Y encima fabrican unas bolas MALAS como lo eran las bioval marrones, pero bioval mejoro en 2 años, estos siguen queriendo vender lo que no son capaces de mejorar.