Autor Tema: El Apocalipsis Biodegradable...  (Leído 41796 veces)

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
Re:El Apocalipsis Biodegradable...
« Respuesta #150 en: Febrero 20, 2014, 08:37:15 am »
Es la wikipedia en español, que esperáis? Menos unas pocas excepciones, es un sumidero de páginas mal editadas, magufadas, y copy paste de deberes del colegio de alguien.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #151 en: Febrero 20, 2014, 09:43:16 am »
Las risas que me he echado con el enano dando giros con el freno de mano dentro de las bolas, puta imaginación visual XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #152 en: Febrero 20, 2014, 10:51:38 am »
La verdad es que algo de indignacion me produce. Pero tampoco una muy grande. Aunque por otro lado... haciendo un poco de autocritica... Si han escrito el articulo eniendo que es porque no existia. Y por lo tanto algo de culpa tenemos.
De todos modos, la wikipedia no tiene mecanismos para corregir estas cosas? Es decir, no podemos proponer cambios y correcciones?

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #153 en: Febrero 20, 2014, 10:57:06 am »
En este mundillo del airsoft, por mucho que queramos creer, somos cuatro pelagatos. Si hay alguna inmundicia a la que podamos estar expuestos (jeta sin control de algún listo, leyes injustas, tontacos y gurus varios, gente infame en general...) nos la comeremos inevitablemente porque este hobby tiene la relevancia en Españistán igual o inferior a la petanca.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #154 en: Febrero 20, 2014, 11:05:17 am »
En este mundillo del airsoft, por mucho que queramos creer, somos cuatro pelagatos. Si hay alguna inmundicia a la que podamos estar expuestos (jeta sin control de algún listo, leyes injustas, tontacos y gurus varios, gente infame en general...) nos la comeremos inevitablemente porque este hobby tiene la relevancia en Españistán igual o inferior a la petanca.
Inferior a la petanca.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #155 en: Febrero 20, 2014, 11:10:38 am »
Aún tengo algo de esperanza XD

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #156 en: Febrero 20, 2014, 11:23:39 am »
Inferior a la petanca.

Y tanto, las comparaciones son odiosas pero estos al menos están federados de verdad XD

http://www.fepetanca.com/

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #157 en: Febrero 20, 2014, 11:47:02 am »
Eh eh eh, eso iba a decir, con la petanca menos!

Que muchos pasaremos por ahí algún día :D

Supongo que es deber cívico denunciar/editar el artículo de la wikipedia ¿no?

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #158 en: Febrero 20, 2014, 12:05:16 pm »
Eh eh eh, eso iba a decir, con la petanca menos!

Que muchos pasaremos por ahí algún día :D

A juzgar por como engordan de algunas bolas bio me veo jugando con ellas a la petanca. O bien porque me inflen mucho las mias :)

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #159 en: Febrero 20, 2014, 01:18:00 pm »
Joder Hari, que risión XDD

Es demencial, pronto nos los veremos en Espejo Público diciéndole a la Griso que la mafia del airsoft conspira para robarle la patente o algo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #160 en: Febrero 20, 2014, 01:20:55 pm »
pero al final la patente sobre que es exactamente??

sobre el proceso de fabricacion??

sobre la composicion??

sobre el producto??

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #161 en: Febrero 20, 2014, 02:53:05 pm »
Puedes restaurar versiones anteriores del artículo. Lo se porque hace un par de años traté de poner al día la entrada sobre airsoft y debe ser que al tontaco que lo había escrito originalmente no le gustaba, así que deshizo gran parte de los cambios.

No me hagas mucho caso pero creo que lo de las Madbull 0'40 lo había escrito yo.

Desconectado Malkavian

• Novato
« Respuesta #162 en: Febrero 20, 2014, 03:20:16 pm »
Inferior a la petanca.

Y tanto, las comparaciones son odiosas pero estos al menos están federados de verdad XD

http://www.fepetanca.com/

Yo he tenido que volver a trabajar, con el airsoft me arruinaba a gran velocidad  :=[ironic mode off]

Muy bueno hari, por lo menos lo vemos con humor y nos echamos uns risas, porque la otra opcion es echarse a llorar
Mad? Are we mad world, or is it perhaps that our truth is maddening?

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #163 en: Febrero 20, 2014, 03:34:28 pm »
pero al final la patente sobre que es exactamente??

sobre el proceso de fabricacion??

sobre la composicion??

sobre el producto??

El proceso, pero hábilmente ha introducido en la patente materiales y denominación. Además tiene registradas otras patentes del mismo palo y un par de marcas que contienen que si bio que si biodegradable y blablablablabla. Un intento a todas luces de quedarse con algo preexistente, como ya han intentado otros previamente y en otros países.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #164 en: Febrero 20, 2014, 07:59:25 pm »
Simplemente alucino, intentaria poner bien toda esa mierda de articulo, y realmente copiar lo que pone el ingles, sin saltarme lo que no me interesa poner e incluso poniendo bien los errores de los ingleses, pero la verdad que me importa un pijo, a mi no me pagan como al que lo modifico para GreenBB, porque es obvio.

Es que el Antimarketing es tan absoluto que me parece la virgen.

Hace tiempo se puso de moda un banner pequeñito para las firmas en plan "No mas productos cibergun, Boicot" o algo asi. Podiamos hacer uno contra GreenBB, y que me acusen de lo que quieran, porque al fin y al cabo tengo total libertad para pedir boicot a una marca. Si les molestam mas me molesta a mi que intenten reinventar la rueda y que solo pueda comprar la suya. Me parecen unos INDESEABLES y desde luego en mi opinion son unos PALETOS en lo que a relaciones publicas se refieren. No me importa el numero de pollas que esten dispuestos a chupar, y si os digo la verdad, ya ni me importa si hacen un buen producto en su vida, porque siempre tendran lo que han sembrado con esta campaña en multiples frentes, y es una carrada de MIERDA de opinion por parte de los usuarios.

Y encima fabrican unas bolas MALAS como lo eran las bioval marrones, pero bioval mejoro en 2 años, estos siguen queriendo vender lo que no son capaces de mejorar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."