Buenas tardes chicos no suelo postear mucho pero tengo una tienda y viendo el revuelo que esta originando esta marca he decidido ponerme en contacto telefónico con ellos solicitándoles una muestra de su genero ya que es lógico que antes de comprar un material que nadie conoce se pruebe y se testee y se compare como dios manda con otras bolas de otras marcas, me han indicado que se solicite por email la muestra y me han dado la siguiente dirección de correo electronico
info@biowargames.com De ese correo hace mas de un día lo cual no es buena señal ni que se dignen a contestar al correo y siga esperando a alguna contestación. Si el servicio de Venta/Postventa/quejas etc... va a funcionar así dudo mucho que le compren muchas tiendas.
Por otra parte he echo unas cuantas llamadas a distribuidores nacionales Distrihobby/Skyway/Wargames y todas coinciden en lo mismo:
La patente que tiene es en el producto y en la forma de elaborar las bolas(Moldes) y que si quiere denunciar que denuncie que TODOS los distribuidores han consultado con sus abogados(los que tienen hay colgados)(Lo siento no podia contenerme

) y que no les va a pasar nada.
Bueno lo dicho si se dignan a contestarme y a enviarme una muestra os prometo que os cuelgo un video disparando en campo abierto a 10 m 30 m 50 metros con distintas replicas y distintas marcas a ver que tal se comportan.
A modo de información las únicas bolas que vienen con certificado ISO de Biodegradabilidad son las Ecosphere, y porque os pongan en el envase que es BIO no significan que lo sea, si queréis mirar por ejemplo en un paquete de G&G en la parte trasera que en condiciones normales os pone que se deshacen en 3 años.
A modo de información las bolas biodegradables se supone que son las que están compuestas por un material denominado PLA que es Ácido Polilactico biodegradable de poliester el cual este producto lo contiene por ejemplo el Maiz, por lo visto GreenBB lo debe de hacer con otro producto derivado pero vamos que si van a ir a malas y denunciando a las tiendas lo llevan clarinete, porque es tan sencillo como comprar un paquete de greenBB tirar las bolas a tomar por culo y rellenarlas con las bolas que uses tu que yo llevo cinco años jugando me pones las bolas de cada casa en la mano y no se diferenciar telas y todavía menos he visto yo que se te pongan en los campos a ver que tipo de bolas usas, todos pedimos que se use munición Biodegradable.
Bueno pues os mantendré informados si algún día me mandan una muestra.