Autor Tema: El Apocalipsis Biodegradable...  (Leído 41799 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:El Apocalipsis Biodegradable...
« Respuesta #135 en: Febrero 07, 2014, 02:52:36 pm »
Ese es el tema Iñaki. Que de no haber hecho tanta mamonada estarían vendiéndolas sin más.  Pero van de listos por la vida y encima amenazando o poniendo condiciones.
Por cierto. No has visto ni la mitad porque andamos deseando ver esa magnifica aclaracion en la empresa de comunicación de airsoft jajaja.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #136 en: Febrero 07, 2014, 03:05:32 pm »
Si hubiesen visto, lo que tú y yo hemos visto, sería la risión...  := :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #137 en: Febrero 07, 2014, 03:15:55 pm »
A mi no me queda claro si llevan 2 o 4 años. Si son Biotech reloaded. si han invertido tantos cientos de miles de euros como en el comunicado en el Blog de paraca han tenido a bien decir. La verdad, que tanta lucha, tanto tiempo, tantos euros, y lo que son bolas en si, no las acabamos de hacer bien. Por menos dinero hubieran COMPRADO bioval.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #138 en: Febrero 07, 2014, 06:55:27 pm »
Hari, déjales primo... que esto va a ser como el rosario de la aurora XD

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #139 en: Febrero 08, 2014, 02:36:23 am »

Tanta publicidad que si bio-no bio, me empiezo a preguntar si alguien no habrá metido el morro a la hora de modificar el RA para que tuvieramos que usar bio sí o sí. Seré un mal pensado, pero de esta gente que revuelve y machaca hasta que la consigue no me fio un pelo.  :=
Hi-CAPA Open

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #140 en: Febrero 08, 2014, 11:39:09 am »
¿Acaso no recuerdas quién presumía de reconocer su participación en la OM?  ADIVINA XD

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #141 en: Febrero 08, 2014, 07:36:21 pm »
¿Acaso no recuerdas quién presumía de reconocer su participación en la OM?  ADIVINA XD

Pues no me acuerdo...quien?   >:D
Hi-CAPA Open

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #142 en: Febrero 08, 2014, 07:54:03 pm »
Una muy GUAPA XD

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #143 en: Febrero 08, 2014, 08:17:28 pm »

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #144 en: Febrero 11, 2014, 06:04:39 pm »
Que se vayan a la mierda. Fin del tema.
= Flipada mental =

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #145 en: Febrero 11, 2014, 06:51:41 pm »

Lo mas coherente de todo el post.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #146 en: Febrero 11, 2014, 10:48:21 pm »

Si se van a ir, pero bien directos... no preocuparse ;)

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #147 en: Febrero 11, 2014, 11:25:31 pm »
Lo divertido de esta empresa es que también venden "los únicos clavos de golf 100% biodegradables del mercado". También irán denunciando a tiendas de todo el mundo?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #148 en: Febrero 20, 2014, 05:13:36 am »
http://es.wikipedia.org/wiki/Bola_de_airsoft    en rojo mis comentarios y añadidos....

Las bolas de airsoft son proyectiles esféricos usados en réplicas de armas para airsoft. Son fabricadas en PLGA, PVC, o en materiales biodegradables, su diametro está entre los 5,98 y los 6 mm de diámetro  empezamos el niputeidismo si las bolas fueran entre esas 2 medidas, los cañones de 5,98 no funcionarian, afortunadamente la mayoria de las bolas estan entre el 5.95 y el 5.98 mencionado, aunque también existen bolas de 8 mm para determinadas réplicas aunque por norma general no se usan, puesto que el impacto que producen es exponencialmente mayor exponencialmente mayor sera el daño o la potencia en Julios, pero ni eso, puesto que las de 8mm disparan bastante menos, pero para que vamos a decir nada.... En inglés se le suelen llamar "BBs".si, y en español tambien por adopcion, pero que menos que decir que es "ball....bueno, que lo busquen coño"

La mayoría de las réplicas de airsoft disparan bolas de pvc o algun material biodegradable similar que oscilan entre los 0,12 y los 0,88 pero luego citamos que las hay de 0,11...negarnos y no revisar articulos es casi genial gramos de peso, aunque los pesos más populares para las replicas eléctricas (AEG, automatic electric gun) están entre los 0,20 y 0,28 gramos. Los proyectiles más pesados (0,30-0,48 gramos) son usados normalmente para largo alcance y por francotiradores, ya que son más estables en vuelo y es más difícil que se desvíen por el viento, por tanto ofrecen más precisión, aunque requieren potencias de salidad mucho mas elevadas, debido a su mayor peso. Las bolas para airsoft suelen venir en paquetes de 500, 1.000, 2.000, 5.000, 10.000 y 25.000 unidades. suelen es algo tan sui generis, tambien hay "envases" de 3millones de bolas y de 16, e incluso de 8 las BBBastards de la NASA

Para aumentar su alcance, la mayoria de las replicas de airsoft están equipadas con el denominado sistema de hop-up (normalmente se le llama hop o hop up a secas) que causa que el nivel de vuelo para gente como yo y Kurtz que tenemos una edad...se refiere a la trayectoria, eso de "nivel de vuelo" esta de puta madre de la bola sea más recto durante un mayor período mas recto, dios...que nivel de redaccion. El efecto hop-up efecto hop up, no el spin provocado por el hop up, o en castellano, la rotacion provocada por el hop up, que va, el "efecto hop up"provoca el giro de la bola, rozandola mediante un vastago esto es el nub muchachos, le llaman vastago pero no es hijo de nadie, ni es un cacho de madera que empuja a su vez a una goma, obteniendo un punto donde la bola rozará si decimos que provoca el giro de la bola rozandola y luego decimos un punto donde la rozara, es ....reiterativo, again la redacion "paque" THIS IS SPAMTAA!!!-y luego vereis porque....ah no que por donde lo pongo ya os lo oleis, que listos que sois cojona!!-, provocando un efecto rotatorio presuponiamos que un giro en una bola seria rotatorio, y no que gira porque va un enano con un volante dentro que va pillando curvas..., y como resultado la presión en la parte baja de la bola sera mayor, siendo inferior en la parte superior de esta, por ende, se obtiene una elevación, lo que minimiza la caída experimentada por la bola, e incrementa la distancia de vuelo, al incrementar su sustentación según el principio de Bernoulli. Resumidamente, se podría decir que el hop up le da efecto al proyectil en resumidas cuentas, te explicaron que era el hop up y lo fuistes a poner a la wikipedia, porque sino no encuentro forma mas complicada, mal redactada, no clara y reiterativa de contar algo tan facil y comun en el hobby, sin meternos en camisas de 11 varas y querer explicar el "efecto hop up".....esto, Bernoulli con palabras entre lo mundano y lo divino

Las bolas normalmente son de 6 mm de diámetro la madre que pario al panteon griego y romano!! son de 6 o de entre 5,95 y 5,98?en que quedamos? normalmente no son de 6mm PRECISAMENTE de 6 ....NO! a ver si por eso algunas bolas van como el culo y no hay forma de que tiren como es debido, la culpa es de una simple medida mal hecha....con lo facil que es informarse!!, no obstante existen variedades de 8 mm para armas especializadasque sii, que ya lo leimos antes, pero que hacen mas pupa, venga anda, deja la paja ya, vete al granunculo!!. La calidad de las bolas es importante, ya que las malformadas pueden dañar partes internas de la replica de airsoft no, pueden no, las malformadas se cargan algo seguro, no os quepa duda, por eso no usamos garbanzos o pillamos bolas del suelo, pero eso no lo decimos, que ya de escribir paja podiamos decir que cada bola queda jorobada cuando se disparara y da a algo.... Las bolas malformadas, sucias, o de baja calidad con costuras también pueden ser mucho más imprecisas Pueden???? PUEDEN?? que cojon...pero como que pueden? son mas imprecisas a no ser que tengas una flor en el culo, que forma de escribir, "suelen", "pueden". Menos mal que no es un articulo de la biografia de alguien conocido de sobra, imaginaos "Fulano puede haber nacido, se suele decir que hizo... " - incluso una pequeña deformidad desvía la bola de su trayectoria e incluso producir un atasco, lo cual además de producir un paron de disparos, puede dañar las partes internas de la replica. Dios santo, es como los politicos repite 2 veces todo!!

Las bolas de pintura también están disponibles para las armas de airsoft pero son impopulares debido a la incompatibilidad con los sistemas hop up así como el daño que pueden causar cuando una bola de pintura estalla dentro de la replica. son compatibles, otra cosa es que te estallen y te la lien dentro, pero compatibles son, me imagino que leimos lo del RAP4 por encima y su adaptacion a airsoft y ale, lo cascamos que ocupa hueco!

Índice  [ocultar]
1 Lista del peso de los proyectiles más utilizados
2 Relación entre velocidad y masa de proyectiles
3 Lista de tipos de munición
4 Referencias
5 Enlaces externos

Lista del peso de los proyectiles más utilizados[editar]

0,11 g - Fabricado por HFC. Poco frecuentes.
0,12 g - Utilizado por todas las armas de gama baja, como algunas armas de muelle (que puede utilizar 0,20) y eléctricas mini. De alta velocidad y baja estabilidad. No debe utilizarse en AEG de gama alta, como Marui y Classic Army.
0,135 g - Muy poco común. Estándar de las FMI. No debe utilizarse en las armas de gama alta.
0,15 g - No debe utilizarse en armas automáticas eléctricas (AEG) de gama alta, tales como Marui y Classic Army.
0,16 g - Esencialmente la misma que la bola de 0,15 g. Muy poco común. y que las anteriores y las posteriores, las bolas son las bolas, redondas, ....esencialmente son iguales menos el peso, si lo que decimos es que no se suelen usar gramajes inferiores a 0.12, pues dilo y no pongas mas PAJA en el articulo
0,20 g - Un peso muy popular para las armas de airsoft. Estándar para casi todas las pruebas de velocidad. casi, pueden, suelen, .....y dale Las AEG son capaces de usar estas bolas no solo de estas, si son bolas son capaces de usar TODAS, de garbanzos hablamos otro dia, aunque los jugadores más experimentados prefieren pesos mas altos debido a la velocidad y distancia adicionales. que estupidez, un jugador experimentado usara lo mejor que exprima los metros de su replica, si tengo una replica a 280 te digo yo que usaria 0,20 a no ser que tuviera un hop realmente fuera de serie
0,23 g - Bolas más pesadas para AEG. Mezcla la velocidad de las de 0,20 g con el alcance y la precisión de las de 0,25 g. Popularizado por Tsunami Airsoft. MIS HUEVOS, lo popularizo Xtreme, que lo vendio como churros porque aunque sus bolas no eran buenas no podian competir con marui en pulido y por eso metio un poco mas de peso y la gente pensaba que Xtreme, que no son malos, eran mejor que usar Marui. Y repito, popularizo, el inventor sabe dios quien fue, pero seguro que esos tampoco
0,25 g - Más habitual que los proyectiles de 0,23 g al ser ofertado por un mayor número de fabricantes. Mantiene mejor estabilidad que las clásicas yo pensando que el peso mas ofertado era 0,2 que lo tienen todos los fabricantes, y no, es 0,25, leer para llorar, Me imagino que Systema hara bolas de 0,25, ...ah no, que solo hace 0,2....pues mira, una marca que solo hace 0,2 y no otros gramajes, y hay mas marcas asi, que 0,2 -peso que mas se usa en Japon en las refriegas, no en los IPSC y demas...por eso de 1J y maximizar alcance- 0,20 al ser disparada, sin restar mucha velocidad.
0,26 g - Fabricadas por TSD en material biodegradable.
0,27 g - Poco frecuente. Se suele indicar que este tipo de bbs mantiene una mejor precisión que las de 0,25. Una de las marcas que ofrece municiones con este peso es Bioval. Y dime otra, BBBastards las hizo un tiempo, de SILICA, y ahora las hace de 0,28 de lo de siempre, algoblanco, aparte que Bioval desde que la pillo Cibergun ya no las fabrica...y lo se, que hice acopio y tengo unos 3 botes
0,28 g - Peso intermedio entre 0,25 y 0,30,menos mal, porque se contar hasta 10 con la smanos y 20 si me descalzo, pero luego ya no se si el 28 es mas que 25 y menos que 30....que seria de mi sin la wikipedia... consiguiendo mejor precisión que el primero y mayor alcance que el segundoTOMA YA! asi, sin tapujos, para una afirmacion que damos que sea cierta es secundaria, total, aqui habran llegado extenuados de los chapazos anteriores, pa que se van a parar a pensar si es cierto o no.... Especialmente indicado para fusiles de francotirador de potencia media, fabricados entre otros por GreenAirsoft.CHAAAAAAN!!!! que no os esperabais esto ehhh? 0,28, que tenemos las Koba y las BBBastards desde tiempos de maricastaña; y las Marui que son las mejores, y BIO tambien , pero.....noooooo, GreenAirsoft al rescate! menos mal queridos contertulios, menos mal!
0,29 g - Maruzen Super Grandmaster BBs. pa que decir que son junto a las 0,27 las mejores bolas por acabado, y que vienen en packs de 500 a un coste desorbitado...eso no importa, aqui venimos a SPAMEAR, no a escribir un articulo y quedar para la posteridad y poder dar referencias a las tiendas en plan "ehh! que salgo en la wikipedia!"
0,30 g - Peso estándar para la mayoría de fusiles de francotirador. Poco frecuentes. Que las 0,3 son poco frecuentes? PERO QUE COJONES ME ESTAIS CONTANDO!!! "gensanta" que manera de desinformar, y aqui no pongamos fabricantes, como Marui y Bioval, no sea que no compren las de 0,28...
0,32 g - También estándar para fusiles de francotirador. pues las estandar estas si son poco frecuentes, que tenemos las goldenBall y las ....Celcius? y alguna mas, pero vamos, que no es el gramaje mas comun y estandar para un sniper, para empezar porque no son la panacea, pero vamos, si no sabia que era el hop up y hubo que leerlo para escribir en la wiki, meternos en estos temas va a ser excesivo
0,36 g - Lentas, pero tienen una gran estabilidad. ojo! lentas, no es que sean mas pensadas, es que son lentas, van con el enano de dentro que daba giros siguiendo dando giros, pero con el freno de mano echado
0,40 g - Destacan los fabricados por Madbull Airsoft para su uso entre francotiradores, aunque no son biodegradables.que quede bien claro, NO SON BIO .....pero nos olvidamos casualmente de Bioval, que si las hace de 0,4 y SI SON BIO. Despistes, simplemente despistes, selectivos pero inocentes
0,43 g - Las hay, pero no se le ocurrio que gilipollada poner, asi que no decimos que las habia de straight con capa de grafito o que las hay de Madbull y Guarder y ....mas marcas, que tampoco son la panacea, pero funcionan, y no se atascan en los cañones jodiendolos irreversiblemente.....cof cof...
-0.66 - ceramicas de BBBastards, de esas made in NASA grade......se le olvidaron, estaria cansado de escribir cambiando lo que no interesaba, desconfiado y mal pensado de mi, sera la edad
0,88 g - Posiblemente el más pesado tipo de bola disponible. Son fabricadas de acero y su uso, oficialmente, está prohibido en el airsoft.
Relación entre velocidad y masa de proyectiles[editar]
Por lo usual se recomienda que a mayor potencia de la réplica de airsoft, se ponga bbs más pesadas, debido a que a mayor velocidad, la munición ejerce más resistencia contra el viento:
Tabla que me saco de la manga y que no tiene ni pies ni cabeza, pero oye...por no decir no decimos que los FPS siempre es en relacion al peso estandar de 0,2....aunque para el escritor del articulo igual es en relacion al 0,25, el peso mas comun.....segun él
Para velocidades entre 200 y 280 fps: usar bbs de 0.12 gr
Para Velocidades entre 240 y 370 fps: usar bbs de 0.20 gr
Para velocidades entre 350 y 480 fps: usar bbs de 0.25 gr
Para velocidades entre 390 y 500 fps: usar bbs de 0.28 gr
Para velocidades entre 400 y 600 fps: usar bbs de 0.30 gr
Para velocidades entre 450 y 600 fps: usar bbs de 0.40 gr
Es necesario agregar que cuando se usa bbs pesadas, es necesario poner a la réplica de airsoft una goma de Hop Up más dura, para un adecuado giro de la munición. [color=]yo pense que era para que no se desgastara a los pocos disparos, os prometo que una guarder de silicona, que despues de la ares transparente es la goma mas blandita que he visto, funciona en un rifle de potencia 550FPS/0.2g[/color]

Lista de tipos de munición[editar]
Normal - Hechas con diversos tipos de plásticos y metales son las más populares debido a su reducido coste y la facilidad de fabricación para alcanzar una alta calidad.
biodegradables - Fabricadas con avanzados bioplásticos son aquellas municiones no contaminantes que se degradan de forma natural por la acción de bacterias, hongos y otros microorganismos.
Aunque actualmente hay diversas marcas que anuncian que sus bolas son biodegradables, la realidad es que casi ninguna aporta certificados válidos que demuestren esta característica, y la única patente publicada hasta la fecha la tiene la empresa española GreenBB según lo publicado en la Oficina Española de Patentes y Marcas. SPAMMMMMMMMMMAZO que es para pasar a los abogados de Bioval, a los de G&G y a alguna otra distribuidora y algun otro fabricante solo para que denuncien como se intenta desprestigiar sus marcas de una forma tan sutil, porque ojo! que no tengan la patente en España, un pais que no es el CENTRO del mundo, no quiere decir que no sean bio las otras bolas, es mas, pueden ser mas bio que las ....bueno, que las greenbb, es mas, Bioval tienes los certificados del US deparment of Natural resources, que me da que seguro que es algo que demuestra, desde hace mas años que greenbb, que biodegradables son, pero seguimos con la moto de que son los unicos que se deshacen, y que huelen a palomitas de maiz, y que....en fin, que voy a contar en este topic que no se dijera ya...

Referencias[editar]

Esta obra deriva de la traducción de Airsoft#Airsoft projectiles, publicada bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported por editores de la Wikipedia en inglés.
Enlaces externos[editar]  Que deriva del articulo internacional, aparte de que el link esta MAL puesto y que no guia al real que es este otro http://en.wikipedia.org/wiki/Airsoft_pellets#6_mm_Airsoft_pellet_mass_and_their_usage es que esta totalmente contaminado con SPAM y publicidad de una marca, vergonzoso para mi parecer, no se el vuestro

Colabora en Commons. Wikimedia Commons alberga contenido multimedia sobre Bola de airsoft.
Patente de la bola de airsoft biodegradable de GreenAirsoft SPAMSPAMSPAMSPAM now...in wikipedia!
GreenAirsoft.es: Preguntas frecuentes KEEP CALM & SPAM !

Que no se os haga chapa, la verdad que me indigne solo de leerlo, buscaba el nombre de una marca desaparecida para consultar una cosa de que me han preguntado por correo y me encontre eso, asi que mande la duda a tomar por culo y me puse a editar este desproposito de articulo, y vive dios que pienso pasarselo a distribuidoras y marcas, porque me importa un pijo que no hagan nada, pero al menos el contacto que tenia en Bioval se va a partir el ojete con olor a palomita de maiz. Y skyway...igual flipa in colors con el marketing este.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #149 en: Febrero 20, 2014, 08:31:41 am »
Hari, no te reconozco...un lenguaje tan coloquial no es tipico de ti  ;D