Si y no.
La teoría es que con un cañón más largo tire mejor.
Pero... ese mejor puede ser tan inapreciable que no merezca la pena. Y eso cuando hablamos de dos cacharros a iguales FPS, igual preparados, con las mismas bolas, y regulado el hop al gusto de la misma persona.
Por eso te encuentras en las partidas con MP5 que tiran mejor que un M16. Y es porque el MP5 pertenece a alguien que se ha molestado en mejorarlo, para tener un cacharro corto que tire que te cagas.
El del MP5 tendrá mayor alcance efectivo y encima se moverá más rápido que el compañero del M16.
Personalmente prefiero el G36K, peor no por tener un cañón más largo y por ellos ser más preciso, si no por ser más proporcional.
El C me parece demasiado ancho y alto, por lo largo que tiene. En cambio el K.. es más proporcionado.
Tu pilla el que más te guste, no por... estas es más larga, va a tirar mejor, porque .. no es así de simple jeje
Peroooo... como el precio del G36K se apreoxima demasiado al de una Border Patrol, no te compensa ya que al final te va a salir más cara que la Border.
Con la C.. pagando un máximo de 120-130€... podrías ahorrar ... yo creo que no 30€ respecto a pillar la Border, y vas a segur teniendo bastante peor cacharro.
Pero bueno... vas con el chip de.. quiero gastar poco, y por ahora no lo entiendes... ya lo entenderás, y en no mucho tiempo serás tu el que le digas a la gente.. no te metas en esto con el chip de gasto mínimo.