Autor Tema: CONSEJOS SOBRE PRIMERA REPLICA  (Leído 5740 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:CONSEJOS SOBRE PRIMERA REPLICA
« Respuesta #15 en: Febrero 02, 2014, 07:20:38 pm »
Las D-Boys pueden dar demasiados problemas, estando las Lone Star no compensa.

Desconectado bokayna

• Novato
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2014, 03:56:49 pm »
En 5 días, si todo va bien, tendré mi primera replica. Una lone star ranger SBR. Deseándolo estoy

Desconectado crjp96

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Febrero 04, 2014, 10:26:39 pm »
Una pregunta el g36 k es mas preciso que el g36 c al ser el cañon mas largo?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Febrero 04, 2014, 10:38:45 pm »
Si y no.
La teoría es que con un cañón más largo tire mejor.
Pero... ese mejor puede ser tan inapreciable que no merezca la pena.  Y eso cuando hablamos de dos cacharros a iguales FPS, igual preparados,  con las mismas bolas, y regulado el hop al gusto de la misma persona.

Por eso te encuentras en las partidas con MP5 que tiran mejor que un M16. Y es porque el MP5 pertenece a alguien que se ha molestado en mejorarlo, para tener un cacharro corto que tire que te cagas.
El del MP5 tendrá mayor alcance efectivo y encima se moverá más rápido que el compañero del M16.

Personalmente prefiero el G36K, peor no por tener un cañón más largo y por ellos ser más preciso, si no por ser más proporcional.
El C me parece demasiado ancho y alto, por lo largo que tiene. En cambio el K.. es más proporcionado.

Tu pilla el que más te guste, no por... estas es más larga, va a tirar mejor, porque .. no es así de simple jeje

Peroooo... como el precio del G36K se apreoxima demasiado al de una Border Patrol, no te compensa ya que al final te va a salir más cara que la Border.
Con la C.. pagando un máximo de 120-130€... podrías ahorrar ... yo creo que no 30€ respecto a pillar la Border, y vas a segur teniendo bastante peor cacharro.

Pero bueno... vas con el chip de.. quiero gastar poco, y por ahora no lo entiendes... ya lo entenderás, y en  no mucho tiempo serás tu el que le digas a la gente.. no te metas en esto con el chip de gasto mínimo. ;)
« Última modificación: Febrero 04, 2014, 10:44:43 pm por cue »

Desconectado bokayna

• Novato
« Respuesta #19 en: Febrero 14, 2014, 12:34:41 pm »
Bueno pues por fin tengo mi primera réplia. Se trata de una border patrol ranger SBR. Está bastante bien pero tiene un pequeño problema. Cuando tiras de la palanca para que se abra la tapa que esconde la cámara de hop up para poder regularlo, ésta no se abre. Me he dado cuenta la pieza que marco en rojo está rota y falta mitad de pieza y por ese motivo no se abre. ¿Es posible conseguir esa pieza suelta?

Desconectado bokayna

• Novato
« Respuesta #20 en: Febrero 14, 2014, 12:38:58 pm »
Por otro lado, aprovechando que tengo que abrirla para mosfetearla, he comprado una goma azul madbul, una guia metálica con rodamientos y una cabeza de pistón metálica con rodamientos, concretamente la que recomienda CUE de dealxtreme. Ya puestos, me puse a buscar una cañón de precisión pero no encuentro nada para la medida de cañon de una SBR. Si pudiesen ayudarme en ese sentido, les estaría muy agradecido, a menos que con el cañón de serie sea suficiente.

Saludos

Desconectado bokayna

• Novato
« Respuesta #21 en: Febrero 14, 2014, 01:49:29 pm »
Bueno, pues investigando un poco he encontrado esto que supongo que me valdrá

http://shop.ehobbyasia.com/gandp-steel-dust-cover-and-bolt-cover-for-m4-m16-metal-body.html#.Uv4QL2IhC3I

http://shop.ehobbyasia.com/king-arms-bolt-carrier-ornament-plate-for-ka-m4-aeg.html#.Uv4QoWIhC3I

Supongo que el King Arms es el indicado para mi réplica pero me pregunto si el de G&P también me valdra

Gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Febrero 14, 2014, 01:57:33 pm »
Estando nueva, primero habla con la tienda.
Si quieres comprar una, que sea la KA ya que es la misma pieza.

Desconectado bokayna

• Novato
« Respuesta #23 en: Febrero 14, 2014, 03:57:06 pm »
Hola CUE, la replica es de segunda mano.

Pillaré la de King Arms entonces.

Muchas gracias

Desconectado Tower

• AIPSC Shooter
  • Airsofter
  • *
  • Vivire militare est
    • IPSC Action Air
Re: CONSEJOS SOBRE PRIMERA REPLICA
« Respuesta #24 en: Febrero 17, 2014, 12:21:37 am »
Bokayna, si hay algo que necesites del norte de TFE, sólo tienes que decirlo...

Perdonar el off-topic, pero desconocía que eramos paisanos, Piercing. Yo soy de Santa Cruz, pero me he criado en La Matanza mas de media vida. Y ahora por los madriles, cosas de la vida.

Nada mas, solo un cordial saludo, paisano.
En la batalla se conoce al soldado, pero en la victoria se conoce al caballero. R. Diaz de Vivar,"El Cid"
MASC - http://madridshooters.jimdo.com