Autor Tema: Mueble para replicas  (Leído 15086 veces)

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
Mueble para replicas
« en: Enero 28, 2014, 02:58:05 pm »
Dudaba si ponerlo en off-topic. Pero creo que realmente es equipamiento.

Hace poco vi el video del frances ese que tanto odio produce (el que tiene cientos de replicas). Y la Shaka, como buena femina, se fijo en que bien ordenado podia quedar todo con los muebles adecuados.

Asi que me interesa expiencia en "modos de guardar la equipacion en casa". No me interesa en plan exposicion. Tenemos lo que llamamos la habitacion de Diogenes, antes conocida como la habitacion de los trastos.

La idea seria poder tener un mueble donde poner replicas y accesorios. Y todo a un precio adecuado.

Desconozco si hay muebles diseñados para ello, imagino que si, pero supongo que no seran baratos. Si hay apaños o trucos faciles... asi que toda experiencia sera bienvenida :)

No creo que nos convirtamos en "acumuladores de replicas" pero tampoco tendremos lo justo. Asi que calculo que con el paso del tiempo podamos tener hasta 5 o 6 fusiles y 5 o 6 pistolas entre los dos. Mas granadas, botellas de gas, botes/bolsas de bolas, miras, grips, cargadores, mascaras, gafas, cascos, chalecos...

Supongo que los uniformes (y quiza los chalecos) no acaben en el mueble, aunque si hubiera espacio, ya seria lo mas mejor.

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
Re: Mueble para replicas
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2014, 03:39:43 pm »
Hola

yo ando tambien pensando como poner mis replicas, ya que ahora estan en sus cajas debajo de la cama, y estaba pensando en uno de estos

Y luego pillar un baul para ponerlo debajo y meter accesorios, gas, bolas...

O si no pillar uno de este tipo y meter todo

Pero claro, todo sera ver el espacio que hay, la habitacion(que no quede hortera) y este tipo de cosas

saludos
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2014, 03:42:32 pm »
Pues salvo los tipicos muebles de madera para colocar las escopeta de caza, o los armeros de seguridad, pocas ideas se me ocurren para guardar las replicas ordenadamente

Luego esta la opcion de que te los fabriquen algo como esto, por que aqui en España, dudo mucho que los vendan asi en plan "rollo Sr y Sra Smith".... pero tiene que valer una pasta...

https://www.youtube.com/watch?v=1pYqquG27pg

Desconectado epsxe

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2014, 04:48:27 pm »
Pues salvo los tipicos muebles de madera para colocar las escopeta de caza, o los armeros de seguridad, pocas ideas se me ocurren para guardar las replicas ordenadamente

Luego esta la opcion de que te los fabriquen algo como esto, por que aqui en España, dudo mucho que los vendan asi en plan "rollo Sr y Sra Smith".... pero tiene que valer una pasta...

Ponganme 10.
Pre-iniciándome.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2014, 04:58:50 pm »

Ponganme 10.

+1

Yo llevo una temporada fantaseando con si es posible adaptar alguno de los múltiples modelos de armarios que vende IKEA (supongo que por poder, se puede) para que quepan varias réplicas en posición vertical y demás. Aunque yo soy más de poner dos alcayatas en la pared y colgar la réplica, o ponerlas en un panel enrejado metálico para pared, e ir situando juguetes según mi exigua situación económica me permita  ;D ;D
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2014, 05:23:18 pm »
Realmente seria mucho mas sencillo realizar tu el mueble desde cero que modificar uno y adaptarlo, el que aparece en ese video, no es demasiado dificil de hacer, ni necesitas herramientas demasiado especificas y los cierres magneticos se podrian sustituir por cierres normales, pero a ojimetro, no creo que te alejases demasiado de los 500 euros para su construccion

Desconectado Berni

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2014, 05:34:59 pm »
yo creo que pillar un mueble en Ikea de las medidas que necesites  y modificarlo a tu necesidad no lo veo muy complicado como dejar estantes en un lado y el otro se los quitas y por ejemplo com una cinta de velcro enganchas  las replicas para que no se caigan no se una idea asi a bote pronto

Yo personalmente las tengo en un estanteria de exposicion de las herrameintas Palmera que va genial
You´ll never walk alone

Desconectado manny

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2014, 05:43:35 pm »
le doy toda la razón al compañero nest,es mucho mas fácil y satisfactorio realizarlo desde cero con tus ideas bien claras,no hace falta una gran variedad de herramientas,solo ser mañoso y tener paciencia

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2014, 05:47:29 pm »
No me refiero a coger un mueble y crear lo que aparece en el vídeo, sino quitar alguna balda para dejar espacio a las réplicas (creo que no me he explicado bien y algún compi ha entendido algo diferente a lo que me refiero  ;D)
Saludetes.

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2014, 05:49:08 pm »
Todo depende de lo manitas que seas. Con unos tableros y una idea clara se puede hacer de todo. Si quieres/puedes te recomiendo que te hagas tu mismo el guardareplicas, a tu gusto, a tu medida y precio barato.
Yo me compre en el ikea una especie de cómoda llena de cajones, para guardar bbs,gas y demás bártulos es lo mejor.
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2014, 06:01:18 pm »
Por supuesto, si la modificacion solo supone quitarle una balda, es mas sencillo comprarlo hecho, pero si la modificacion es algo mayor, os aseguro que es mas facil hacerlo de cero

Por ejemplo, un mueble de 1,20 de alto al que le queremos añadir altura hasta el 1,40 es mucho mas complicado andar poniendole 20 centimetros mas (sobre todo si tiene puertas) que hacerlo de cero

Bueno, otra fuente de inspiracion, para el mueble de armas, esta vez en formato espejo de pared

https://www.youtube.com/watch?v=1O25lW8QRZA

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2014, 06:27:25 pm »

Todo para ti
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2014, 06:42:01 pm »

Todo para ti

Estaba buscando la foto por el foro y te me has adelantado :D :D :D

Es una buena solución, desde luego, muy "a la española". Y eso que yo pensaba que los pulpos los había inventado un ente maligno...

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2014, 07:18:04 pm »
No es una solucion tan "tactical house" como las otras, pero seguro que mas barata si que es....

Un simple mueble zapatero.....

Le quitas las baldas y ale

Le puedes añadir ganchos para colgar las pistolas y otras cosas, yo no lo hice, por que este mueble tiene un uso mas "normal" xD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2014, 07:29:08 pm »
Si, de ese tipo de muebles hay la repera en el mercado.
Si buscas encontrarás uno barato que se adecue a lo que buscas... y que con cambios básicos tenga todo lo que necesites.

Para que te vas a poner a hacer algo desde cero, si ya lo hay hecho al 80-90%.
Buscando ahorras tiempo y dinero.