Dudaba si ponerlo en off-topic. Pero creo que realmente es equipamiento.
Hace poco vi el video del frances ese que tanto odio produce (el que tiene cientos de replicas). Y la Shaka, como buena femina, se fijo en que bien ordenado podia quedar todo con los muebles adecuados.
Asi que me interesa expiencia en "modos de guardar la equipacion en casa". No me interesa en plan exposicion. Tenemos lo que llamamos la habitacion de Diogenes, antes conocida como la habitacion de los trastos.
La idea seria poder tener un mueble donde poner replicas y accesorios. Y todo a un precio adecuado.
Desconozco si hay muebles diseñados para ello, imagino que si, pero supongo que no seran baratos. Si hay apaños o trucos faciles... asi que toda experiencia sera bienvenida

No creo que nos convirtamos en "acumuladores de replicas" pero tampoco tendremos lo justo. Asi que calculo que con el paso del tiempo podamos tener hasta 5 o 6 fusiles y 5 o 6 pistolas entre los dos. Mas granadas, botellas de gas, botes/bolsas de bolas, miras, grips, cargadores, mascaras, gafas, cascos, chalecos...
Supongo que los uniformes (y quiza los chalecos) no acaben en el mueble, aunque si hubiera espacio, ya seria lo mas mejor.
Saludos