Yo lo estaba hablando desde el punto de vista del entretenimiento; me explico:
Para ganar el equipo debe conseguir cumplir los objetivos, muy bien; muy bonito. Pero yo hablo desde el punto de vista de el entretenimiento propio, o me vas a decir que aunque no te entretuvieras seguirías acudiendo a partidas, lo dudo mucho.
El término KDA lo he usado por comodidad y conveniencia didáctica, es decir, porque muchos de los aquí presentes, supongo (no lo sé es una hipótesis), jugaremos o habremos jugado a algún que otro juego online, y por lo tanto supuse que ayudaría a asimilar mi mensaje, pero en fin esto no sirve si se es más papista que el Papa.
Comprensión lectora señores; que no es de la tele, pero sí educación primaria o EGB
[/quote]
Mmmm efectivamente, esto no es la tele, por ello no deberias usar terminos que no son de airsoft....y si por "conveniencia didactica" por lo menos usalos bien, por que KDA significa Kill Death Assist y se usa para designar el ratio de asistencias a muerte en los videojuegos, marcador que en airsoft es imposible usar ya que no hay asistencias
Antes de pedir comprension lectora,aprende a expresar, que es igual de importante

En cuanto al hilo, no me cogeria ninguno siendo novato, pero si tengo que elegir, VSR, mucho mas lijero, con la misma opcion de upgrade y para mi mas bonito