Autor Tema: ¿Que sniper me recomendais entre estos dos?  (Leído 8940 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: ¿Que sniper me recomendais entre estos dos?
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2014, 07:13:20 pm »
Se parecen como el día y la noche.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2014, 07:17:24 pm »
Cree que no se parecen nada más que en el hecho de que usen bb's de "6"mm. Sí es muy emocionante pero incluso aunque te vaya "bien" (es decir con un KDA positivo) te puedes acabar disgustando con el rol
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2014, 07:42:01 pm »
pues el L96 tienes 1000 de configuraciones, pero te recomendaria comprar a la vez la camara PDI y un cañon de precision con su goma correspondiente (esos ya son gustos, yo uso la azul), unos barrel spacers (2 minimo) y de momento ya tienes para darle hasta que te puedas meter con piston etc. 239€ por la version upgrade me parece un atraco a mano armada, cuando lo puedes hacer tu, por que en mi humilde opinion los sniper no son replicas de que llevas a una tienda y que te la expriman a tope, creo que eso tiene su encanto pero tambien sus doloresw de cabeza. fallo del l96 que ahora esto arrastrando yo, que como a todos la rosca que fija el cañon exterior al recibidor se pasa y el cañon externo se meuve, muchas veces me pregunto por que no me compre el maruzen....
Nerv Airsoft

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 29, 2014, 02:26:30 am »
Cree que no se parecen nada más que en el hecho de que usen bb's de "6"mm. Sí es muy emocionante pero incluso aunque te vaya "bien" (es decir con un KDA positivo) te puedes acabar disgustando con el rol

Salvo que sea un nuevo termino airsofteril que desconozco....en airsoft no hay asistencias (una sola bola elimina....).....por otro  lado, te aconsejo que cuando salgas a un campo de airsoft, apagues el ordenador/playstation/xbox/wii de tu cabeza, aqui no cuentan las muertes, cuenta el trabajo en equipo, da igual que tengas el rol de sniper o de fontanero y no hay un moab a las 20 eliminaciones asi que da igual que hayas eliminado a 40, si tu equipo no cumple los objetivos, tu partida habra sido tan mala como la del resto del equipo

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #19 en: Enero 29, 2014, 08:55:15 am »
Hay le has dao,ya lo decía Epi y Blas,"solo no en equipo si".

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 29, 2014, 01:41:16 pm »

Salvo que sea un nuevo termino airsofteril que desconozco....en airsoft no hay asistencias (una sola bola elimina....).....por otro  lado, te aconsejo que cuando salgas a un campo de airsoft, apagues el ordenador/playstation/xbox/wii de tu cabeza, aqui no cuentan las muertes, cuenta el trabajo en equipo, da igual que tengas el rol de sniper o de fontanero y no hay un moab a las 20 eliminaciones asi que da igual que hayas eliminado a 40, si tu equipo no cumple los objetivos, tu partida habra sido tan mala como la del resto del equipo

Yo lo estaba hablando desde el punto de vista del entretenimiento; me explico:
Para ganar el equipo debe conseguir cumplir los objetivos, muy bien; muy bonito. Pero yo hablo desde el punto de vista de el entretenimiento propio, o me vas a decir que aunque no te entretuvieras seguirías acudiendo a partidas, lo dudo mucho.

El término KDA lo he usado por comodidad y conveniencia didáctica, es decir, porque muchos de los aquí presentes, supongo (no lo sé es una hipótesis), jugaremos o habremos jugado a algún que otro juego online, y por lo tanto supuse que ayudaría a asimilar mi mensaje, pero en fin esto no sirve si se es más papista que el Papa.

Comprensión lectora señores; que no es de la tele, pero sí educación primaria o EGB
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 29, 2014, 03:31:37 pm »
Yo lo estaba hablando desde el punto de vista del entretenimiento; me explico:
Para ganar el equipo debe conseguir cumplir los objetivos, muy bien; muy bonito. Pero yo hablo desde el punto de vista de el entretenimiento propio, o me vas a decir que aunque no te entretuvieras seguirías acudiendo a partidas, lo dudo mucho.

El término KDA lo he usado por comodidad y conveniencia didáctica, es decir, porque muchos de los aquí presentes, supongo (no lo sé es una hipótesis), jugaremos o habremos jugado a algún que otro juego online, y por lo tanto supuse que ayudaría a asimilar mi mensaje, pero en fin esto no sirve si se es más papista que el Papa.

Comprensión lectora señores; que no es de la tele, pero sí educación primaria o EGB
[/quote]

Mmmm efectivamente, esto no es la tele, por ello no deberias usar terminos que no son de airsoft....y si por "conveniencia didactica" por lo menos usalos bien, por que KDA  significa Kill Death Assist y se usa para designar el ratio de asistencias a muerte en los videojuegos, marcador que en airsoft es imposible usar ya que no hay asistencias

Antes de pedir comprension lectora,aprende a expresar, que es igual de importante :)

En cuanto al hilo, no me cogeria ninguno siendo novato, pero si tengo que elegir, VSR, mucho mas lijero, con la misma opcion de upgrade y para mi mas bonito

Desconectado aXzwell

• Novato
« Respuesta #22 en: Enero 29, 2014, 04:37:02 pm »
Okay pues lo pensare en la tienda ya que son muy parecidas, aunque esteticamente me guste mas la L96.
Aparte del upgrade del cañon y la goma que es lo siguiente que le pondriais? La camara del hop?
http://www.maxaventuras.com/tienda/es/sistemas-hopup/4443-camara-hopup-l96-aluminio-para-canones-tipo-aeg.html

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #23 en: Enero 29, 2014, 04:54:58 pm »
de upgrade: camara pdi, cañon, goma, gatillo, y las demas piezas. lo que mas vale de todo es la camara pdi que te sale a 80 o 90 pelotes,eso si bien gastados por que eso es una maravilla.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #24 en: Enero 29, 2014, 07:35:08 pm »
Okay pues lo pensare en la tienda ya que son muy parecidas, aunque esteticamente me guste mas la L96.
Aparte del upgrade del cañon y la goma que es lo siguiente que le pondriais? La camara del hop?
http://www.maxaventuras.com/tienda/es/sistemas-hopup/4443-camara-hopup-l96-aluminio-para-canones-tipo-aeg.html

no te recomiendo esa camara, para pillar esa pillo la de airsoft pro.

ahora tienes esta otra http://es.aliexpress.com/item/JJ-Airsoft-Type96-L96-MB01-Hop-Up-Unit-Set/1385921985.html cl...on de la PDI, aun que no sabria decirte si esta a la altura. en mi opinion en lo que menos debes de escatimar es en la camara de hop, el cañon si no puedes para un edgi, pues un guarder estaria bien.

Nerv Airsoft

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #25 en: Enero 29, 2014, 11:17:23 pm »
El vsr de well es una bazofia. La camara copia de la pdi mas de lo mismo
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Enero 30, 2014, 02:44:26 pm »
Si vas con el chip de hacerte un cerrojo a lo barato, te recomiendo que no empieces.
Si no terminarás como tantos y lo malvenderás tras ver que  no es ninguna maravilla, y que volver a empezar a gastar.. es un pastón porque ahora gastarás un 150% de lo que deberías.

Gastar a medias en estas cosas es muy mala política.

Espera a que salga una de esas pocas, pero que hay... buenas oportunidades en cerrojos de segunda mano al cabo del año.
Te pillas uno bien preparado ya montado, y ahorras mucha pasta y tiempo.

Gastarás lo mismo o menos que en uno mediocre, y tendrás uno bueno.
« Última modificación: Enero 31, 2014, 01:30:23 pm por cue »

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 30, 2014, 10:14:40 pm »
Si quieres empezar con algo decente sin dejarte mucha pasta, pide algun mecánico que te prepare un M24 o un SVD de A&K.
Pasate por los foros de 6mmsniper o sniperairsoft y echa un vistazo.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Enero 31, 2014, 01:11:51 pm »
Yo llevo poco jugando a esto. A mi en el SVD de DMR, entre la replica, upgrades, cañón y demás... se me ha ido a 600€ sin contar las pijadas como mira original POSP, que es por puro capricho.

Un selecto tiene que llegar 20m más lejos que un asalto medio como poco para justificar su presencia en el campo y las restricciones que tiene. Un sniper...tiene que tener otros 20m de incremento medio sobre un selecto.

En mi opinión... es mejor y más efectivo sobre el campo buen asalto con un alcance de 50m que un sniper malo que solo llega a 60m.

Selectos (en menor medida) y Snipers (en mayor medida), por lo poco que he aprendido... son replicas para no mirar el dinero que te gastas en ellas. Por que tienen que ir muy finas. Y no hay formulas mágicas para hacerlo por 300€.

Una buena replica y buenos upgrades. Y eso siempre va a ser caro. Si la gente con más experiencia se deja un pasta en montarse un sniper... no creo que sea por gusto.
That's all folks : )

Desconectado aXzwell

• Novato
Re:¿Que sniper me recomendais entre estos dos?
« Respuesta #29 en: Febrero 01, 2014, 12:05:46 pm »
Y como upgrade que cañon le meteriais, un madbull, un deepfire..? (no tengo presupuesto para un PDI)
Y goma supongo que la madbull roja.