Autor Tema: Granadas si o no?  (Leído 9587 veces)

Desconectado fer75inc

• Novato
Re: Granadas si o no?
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2014, 09:17:06 pm »
Pues yo tengo una tornado con el DDK y no va nada mal. Me hace falta probarla más a menudo pero no va mal. El ´porque elegí la tornado es simplemente por la opción de lanzar bolas ya que en algunos campos donde jugaban no permitían las sonoras.

Por cierto, habéis jugado alguna vez en un campo en el que hagan distinción entre aturdidora y de fragmentación? Es decir, que se pudiesen usar granadas para eliminar y otras para aturdir.

Para lo que vale la tornado, y el mantenimiento que necesita, sin duda prefiero las detonadoras. Pero si te va bien y no te ha dado fallos es buena señal, ya que e visto quebraderos de cabeza con las tornados, por fugas o por fallos, sobre todo con el frio.

En cuanto a lo de las sonoras o fragmentacion...uff espero que no pongan esas distinciones porque no le veo sentido...una granada en airsoft no puede hacer mas que sonar, y las de las bolas (como las tornado) si alguno empieza a decir: no esque a mi no me a dado ninguna bola...a ver señores, una granada en una habitación elimina a todos los de dentro.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2014, 10:30:20 pm »
Este fin de semana a uno de mi grupo la primera pathfinder que usó tardó una eternidad en estallar, la segunda, que le puso una de esas carcasas verdes con la línea blanca, le estalló en la mano, tu mismo.

LOL!!! CJ tio dile a tu compi, que esas carcasas son solo para uso en granadas Thunder tipo trampa, explotan por esa linea blanca, casi casi al instante de ser percutidas, son para colocar en un sitio con un hilo y...sorpresa!!!

No se pueden usar como granadas convecionales, por lo que le paso a tu compañero....

si juegas mucho en CQB y eres de tirar muchas granadas es mejor algo tipo dynatec

Si, de esas tambien tengo una, y mola un monton, pero desde que me la intentaron cholar en el Cortijo, me pienso mucho como y cuando tirarla..., ademas si hay vegetacion,  aun que sea poca, prefiero tirar una Thunder, por eso llevo 3 Thunder y una VTG

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Enero 27, 2014, 11:06:28 pm »
ese es el problema de las granadas...que las caras vuelna que da gusto...se de varias tornado que fueron lanzadas para unca mas volver...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Enero 27, 2014, 11:15:32 pm »
Recordar que las VTG tienen grabado el número serie y también en el tubo. Siempre os puede servir.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Enero 27, 2014, 11:17:11 pm »
sirve de poco si se la guardan y no sabes quien la tiene...no puedes obligar a nadie a vaciar sus bolsillos...una lijadita y pista

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Enero 27, 2014, 11:28:56 pm »
Siempre está ahí, es un dato que se puede usar en caso de identificación, yo la tengo muy personalizada, pero voy a grabarla para que sea inconfundible.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Enero 27, 2014, 11:32:24 pm »
mejor atala al extremo de un sedal  ;D

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Enero 27, 2014, 11:33:20 pm »
Pues no te creas que ya lo pensé  :=
-R.A.E.

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 27, 2014, 11:37:11 pm »
tengo curiosidad, ¿alguien sabe como funciona el mecanismo de retardo de estas vtg?

Desconectado Tagade

• Novato
« Respuesta #24 en: Enero 28, 2014, 02:07:27 am »

JAJAJA hombre en una habitacion que este un tio tumbado en el suelo....seria una putada la verdad, que mala casualidad.
[/quote]

En una habitación sí que sería raro. En un campo en plan bosque donde solía jugar a un chaval le explotó creo que una thunder justo en la colleja, me parece que estando tumbado. Estuvo un buen rato sin oír nada. Desde entonces era obligatorio avisar antes de lanzarla. Claro, salía todo el mundo corriendo, que también le puede dar una ventaja al que la lanza pero ya disminuye bastante la efectividad.

Al final para equilibrar la seguridad con la funcionalidad se acordó que te podías alejar de la granada, pero sin prisas, para dar la oportunidad a que explotase. Si tenías suerte y tardaba en explotar pues te habías librado. Si tardaba poco pues mala suerte, te ibas al respawn, pero al menos no te pillaba por sorpresa y te podías apartar lo justo para no quedarte sordo.

Por supuesto, esta norma requiere cierto compromiso por parte de los jugadores. En este campo casi nunca nos juntábamos más de 20 y casi siempre íbamos los mismos.

Desconectado Berni

• Novato
« Respuesta #25 en: Enero 28, 2014, 02:04:53 pm »
Se que estamos hablando de granadas pero aprovecho el hilo porque es parecido

Las Claymor como las veis porque siempre me han llamado un monton la atencion pero nunca la he visto en accion no se si funcionan bien si son utilies  y la verdad me gustaria tener una para mi equipacion de sniper

Gracias
You´ll never walk alone

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Enero 28, 2014, 02:24:09 pm »
Pues desde que volvi a jugar otra vez, hace unos 4 años, no he visto ninguna en todas las partidas que he jugado. El combo sniper y claymor es muy de videojuego, no creo que en airsoft termine de funcionar.

Ojo, no digo que no puedan ser útiles en determinadas situaciones y/o partidas con guiones currados o en Mil-sim, pero yo no las he visto nunca.
-R.A.E.

Desconectado Espectro

• Novato
« Respuesta #27 en: Enero 28, 2014, 02:39:03 pm »
Yo las thunder como las pantfhinder les pongo teflon a la rosca y nunca me han fallado, lo malo es que vuelan de cuidado

Un saludo

Desconectado Berni

• Novato
« Respuesta #28 en: Enero 28, 2014, 03:02:24 pm »
Pues desde que volvi a jugar otra vez, hace unos 4 años, no he visto ninguna en todas las partidas que he jugado. El combo sniper y claymor es muy de videojuego, no creo que en airsoft termine de funcionar.

Ojo, no digo que no puedan ser útiles en determinadas situaciones y/o partidas con guiones currados o en Mil-sim, pero yo no las he visto nunca.

Si que es verdad que es muy de COD O BTF la verdad ( es que soy un flipao ;D) pero  si me la acabo comprando seria mas bien de atrezzo que para usarla pero como e comentado antes en 6 años no he visto en funcionamiento ninguna
You´ll never walk alone

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 28, 2014, 03:17:19 pm »
Se que estamos hablando de granadas pero aprovecho el hilo porque es parecido

Las Claymor como las veis porque siempre me han llamado un monton la atencion pero nunca la he visto en accion no se si funcionan bien si son utilies  y la verdad me gustaria tener una para mi equipacion de sniper

Gracias

Nosotros usamos claymore como elemento de nuestra equipación básica, todos llevamos una en el buttpack, y si una tal vez no haga nada, te puedo asegurar que 7 u 8 hacen pero que muy bien su tarea.

Creo que es un item que "si es grupal" funciona de verdad.

salu2