A mi las G&G me parecen malas. Que estén al nivel o un poco por encima... pues eso. Las TK 0,23 van finas, pero como metas mas de 50 en un midcap se abollan y son horrendas. Las TK 0,25 no las he probado, pero en la review de Cue no salían bien paradas. Y como me fio, pues paso de gastar pasta en probar algo que ya de entrada parece no pintar bien.
Y ojo, que las G&G tampoco se atascan ni nada, pero agrupan mal y también tienes extraños en el hop. Y la diferencia con otras mejores se nota y no poco. Bioval 0,25 antiguas o TM 0,25 por ejemplo, que son las que yo he probado.
Nose, será que yo soy un rallao, insisto.
Pero si las bbs agrupan mal o el hop hace extraños por que las bolas no vienen bien pulidas... pues es igual que si tuvieras 25FPS de variación por que la réplica fuga o si le dejaras el cañón de serie. A eso me refiero con que es contradictorio. Por que lo que mejoras por un sitio se te va por el otro.
Que si juntas bolas malas y réplica con fugas y cañón de serie ya puede ser el horror, pues vale... pero yo creo que como lucen los cañones 6.00, las cabezas de cilindro ventiladas, los nozzles con tórica y demás parafernalia que le metemos a las réplicas es con bolas buenas.
No le veo el sentido al limar la réplica e invertir 150€ en upgrades para que clave los FPS y meterle el mejor cañón... y luego escatimar en la otra mitad que es la munición. Es como arreglar una pata y dejar la otra coja. Lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. Por muy full upgrade que vaya si las bolas no están a la altura el resultado seguirá siendo malo.
Esta claro que no vas a meter TM 0,28 Bio a 13€ el paquete de 500 si vas a gastar si o si 1000 bolas por partida. Pero salvo casos extremos, igual es más interesante meter bolas más precisas, relajar un poco el dedo y gastar 400. No vas a tener que tirar 6 bolas para que una vaya donde apuntas, igual solo tienes que tirar 2... con lo que gastarás menos bolas para hacer los mismos impactos... y al final el coste total va a ser parecido.
Si 4000bbs del montón te cuestan 10€ pero tienes que gastar 1000 cada vez que juegas por que cada una va para un lado, pues vas a tener para 4 días.
Si 1500 bolas buenas te cuestan 12€ pero sólo te hace falta gastar 300 para conseguir las mismas eliminaciones por que son mucho más precisas.. vas a tener para 5 días. Y el coste por día en un caso y el otro es el mismo.
Que bueno, irá en gustos. Particularmente me gusta que las bolas vayan a donde apunto mas o menos... no tener que meter una ráfaga de 15 para acertar por probabilidad.