En cambio yo de Marui me pillaría solo modelos muyyy concretos... y eso que tengo 2 pistolas y un cerrojo Marui, he tenido bastantes Marui, pero no te voy a decir que me compraría cualquier Marui, pero ni mucho menos.
D-Boys suele ser una mierda, y yo tengo un KAC PDW Dboys.
A&K suele fabricar porquerías, y yo he tenido un M4 de ellos que estaba de coña tras mejorarlo.
Ves donde está el problema?
Si fuese tan sencillo como 2+2=4, todos compraríamos los mismos cacharros y meteríamos las mismas mejoras.
Solo vale hablar de modelos muy concretos... y aun así hay que considerar el factor cambios obligatorios, cambios no tan obligatorios, cambios por capricho.. que las hacen ser muy diferentes a lo que eran de serie. Antes podían ser una mierda, y después un buen cacharro.
Y muy importante es lo que dice el compañero Shake.
- Una buena marca hoy, puede ser mala mañana.
Hace años las Classic Army Sportline eran una opción barata e interesante a comprar. Ahora han pasado ala cola de la lista de la compra por salir otras opciones mejores en que gastar el dinero.
El SUELE aquí no vale de nada.
No quieras saber todo en 1 semana, porque los que llevamos años, cada día aprendemos algo nuevo
Cuanto más sabemos, más nos cuesta tomar la decisión cuando un nuevo cacharro queremos comprar....
Esta si por esto, pero mal por esto otro.. esta mejor en esa parte.. pero la caga por aquí... esta bien en general, y la caga solo en esta pieza.. pero esa pieza es chunga de encontrar en stock y cara de cambiar.
Tu iniciativa es loable, perlo lo mismo que las 400 iguales que antes se han hecho, y que no han servido para nada.
Aunque la hicieses sobre un modelo concreto, el M4-A1, la de páginas y dispares opiniones que se podrían obtener