Sólo 5-10 metros entre el AEG convencional y la PTW?, ay los leuros.
Solo que son 10m a igualdad de cañon, y 5 si hablamos de un asalto de 500mm de cañon o mas contra una TW de 375. De todas maneras, el que espere milagros de una TW se esta equivocando. Tiran mejor, y dan mas funciones y son mas simples y faciles de mejorar; pero no van a sacar 20 metros mas porque sean TW. El que piense eso, o es subnormal y no ha tirado con unas y otras en su vida, o se engaña a si mismo. Los FPS son FPS, los cañones son cañones, y a igualdad de calidades solo vas a tener diferente el Hop up.
No se si es que desconoces lo que es una TW, si no valoras mas puntos aparte de esos 10-5 metros (y no hablo de agrupacion, que tambien contara algo cuando predices una parabola) o que simplemente es un comentario mas a lo flame de esos que ya cansan tanto.
Con respecto al webometro, no lo conozco, pero creo ser de los primeros que empezo a usar un telemetro para medir distancias, mmas que nada porque deben ser ya casi 4 años con el mio. Y si, una asalto puede tirar perfectamente a una silueta humana a 50 metros y darle casi siempre, sin tener que jugar a morteros.
Pero claro, entra lo que quiera gastarse cada uno por 5 metros o 5 centimetros, creo que eso es cosa de cada uno, y no es el tema que se discute aqui. Igual estoy desfasado, porque ahora no se lleva regular el hop y llevar bolas no tan pesadas, que eso lleva mas tiempo.