Autor Tema: Cuanta distancia ves optima para cada réplica?  (Leído 17531 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: Cuanta distancia ves optima para cada réplica?
« Respuesta #30 en: Enero 26, 2014, 04:47:00 am »
Uyuyuy, que veo mucho fusilero a más de 50m ;D, ¿pero esto comprovado con telémetro o con webometro?, ¿con qué deámetro de agrupaciones?, quiegooohh sabennggghhlooo. :-[ :D :o :-*

Asalto 55-60m (actualmente no dispongo de ninguna AEG de asalto)

PTW asalto 65m (Mi antigua CTW mx2, y espero que mi actual systema cuando le ponga las escobillas y cambie todo el cableado, que ha venido como le dio la gana)

Sólo 5-10 metros entre el AEG convencional y la PTW?, ay los leuros. :-[

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #31 en: Enero 26, 2014, 06:41:28 am »

Solo que son 10m a igualdad de cañon, y 5 si hablamos de un asalto de 500mm de cañon o mas contra una TW de 375. De todas maneras, el que espere milagros de una TW se esta equivocando. Tiran mejor, y dan mas funciones y son mas simples y faciles de mejorar; pero no van a sacar 20 metros mas porque sean TW. El que piense eso, o es subnormal y no ha tirado con unas y otras en su vida, o se engaña a si mismo. Los FPS son FPS, los cañones son cañones, y a igualdad de calidades solo vas a tener diferente el Hop up.

No se si es que desconoces lo que es una TW, si no valoras mas puntos aparte de esos 10-5 metros (y no hablo de agrupacion, que tambien contara algo cuando predices una parabola) o que simplemente es un comentario mas a lo flame de esos que ya cansan tanto.

Con respecto al webometro, no lo conozco, pero creo ser de los primeros que empezo a usar un telemetro para medir distancias, mmas que nada porque deben ser ya casi 4 años con el mio. Y si, una asalto puede tirar perfectamente a una silueta humana a 50 metros y darle casi siempre, sin tener que jugar a morteros.

Pero claro, entra lo que quiera gastarse cada uno por 5 metros o 5 centimetros, creo que eso es cosa de cada uno, y no es el tema que se discute aqui. Igual estoy desfasado, porque ahora no se lleva regular el hop y llevar bolas no tan pesadas, que eso lleva mas tiempo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Enero 26, 2014, 11:34:08 am »
También es cierto que es una discusión un poco estéril, porque las exigencias de cada uno dependen de su estilo de juego y cambian con el tiempo. Recuerdo que al principio no entendía para que se quería que una pistola acertara a más de 10 metros, si para más distancia ya tenía el fusil... luego les he ido exigiendo cada vez más, según he aprendido a jugar y he aprendido a toquetearlas. Y si sigo toqueteándolas seguramente les acabe exigiendo aún más, y así creo que vamos todos.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Enero 26, 2014, 11:51:46 am »
Exacto por eso mencionaba yo hace rato los upgrades, porque así alcanza cada uno la distancia que él cree óptima para cada tipo de réplica.
TW & GBB USER.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Enero 26, 2014, 03:50:39 pm »

Solo que son 10m a igualdad de cañon, y 5 si hablamos de un asalto de 500mm de cañon o mas contra una TW de 375. De todas maneras, el que espere milagros de una TW se esta equivocando. Tiran mejor, y dan mas funciones y son mas simples y faciles de mejorar; pero no van a sacar 20 metros mas porque sean TW. El que piense eso, o es subnormal y no ha tirado con unas y otras en su vida, o se engaña a si mismo. Los FPS son FPS, los cañones son cañones, y a igualdad de calidades solo vas a tener diferente el Hop up.

No se si es que desconoces lo que es una TW, si no valoras mas puntos aparte de esos 10-5 metros (y no hablo de agrupacion, que tambien contara algo cuando predices una parabola) o que simplemente es un comentario mas a lo flame de esos que ya cansan tanto.

Con respecto al webometro, no lo conozco, pero creo ser de los primeros que empezo a usar un telemetro para medir distancias, mmas que nada porque deben ser ya casi 4 años con el mio. Y si, una asalto puede tirar perfectamente a una silueta humana a 50 metros y darle casi siempre, sin tener que jugar a morteros.

Pero claro, entra lo que quiera gastarse cada uno por 5 metros o 5 centimetros, creo que eso es cosa de cada uno, y no es el tema que se discute aqui. Igual estoy desfasado, porque ahora no se lleva regular el hop y llevar bolas no tan pesadas, que eso lleva mas tiempo.

Si tú dices que era un flame, claro que era un flame.Y no, no tengo TW, no sé cuantas veces lo habré dicho ya, pero sí, buena parte del común de los mortales de este foro sabemos en que consisten.
Eso de la silueta a 50m pase, pero lo de la pistola a 40m y el asalto hasta 60, pues me parecía un poco "exagerado".Distancia útil y distancia máxima.

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Enero 26, 2014, 07:17:16 pm »
Si tú dices que era un flame, claro que era un flame.Y no, no tengo TW, no sé cuantas veces lo habré dicho ya, pero sí, buena parte del común de los mortales de este foro sabemos en que consisten.
Eso de la silueta a 50m pase, pero lo de la pistola a 40m y el asalto hasta 60, pues me parecía un poco "exagerado".Distancia útil y distancia máxima.

Bajas a 40 metros con pistola he visto más de una y más de dos. Yo diría que mi pistola alcanza eso, pero hasta que no encuentre bolas buenas y cambié el cañón por un Ed no voy a tener un rendimiento aceptable a esa distancia.

Fusileros a 60 con tiro tenso he visto algunos. Pocos, pero los hay. No son distancias exageradas, pero tampoco son distancias fácilmente alcanzables.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #36 en: Enero 26, 2014, 07:27:26 pm »
pero lo de la pistola a 40m

Más de uno de este foro ha catado mi Hi-Capa y sus distancias haciendo bajas...  := := :=

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Enero 26, 2014, 08:25:13 pm »
pero lo de la pistola a 40m

Más de uno de este foro ha catado mi Hi-Capa y sus distancias haciendo bajas...  := := :=

Herejía !
Pero si un fusilero llega a 30 metros !! Ooooh wait ...
TW & GBB USER.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Enero 26, 2014, 08:29:28 pm »
Me sigue pareciendo mucha distancia para un tiro continuo fiable, yo practico el fiel target amateur con una HW97, e incluso con esa cosa germana, las distancias a partir de 50m empiezan a ser puñeteras, sobretodo al aire libre, según que días te pasas más tiempo haciendo correcciones que tirando para el disfrute, de ahí que me haya chocado eso tan tajante de las pistolas a 40m y los fusiles a 60m.  

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Enero 26, 2014, 08:32:11 pm »
Me sigue pareciendo mucha distancia para un tiro continuo fiable, yo practico el fiel target amateur con una HW97, e incluso con esa cosa germana, las distancias a partir de 50m empiezan a ser puñeteras, sobretodo al aire libre, según que días te pasas más tiempo haciendo correcciones que tirando para el disfrute, de ahí que me haya chocado eso tan tajante de las pistolas a 40m y los fusiles a 60m.  

Field Target, leñe.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Enero 26, 2014, 09:05:42 pm »
Lo siento pero a mí tampoco me sorprenden fusileros a 60m al aire libre (sin mucho viento por favor) no son líneas rectas exactas como medidas con regla pero son tiros a distancia efectiva perfectamente realizables.
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Enero 26, 2014, 09:12:13 pm »
Lo siento pero a mí tampoco me sorprenden fusileros a 60m al aire libre (sin mucho viento por favor) no son líneas rectas exactas como medidas con regla pero son tiros a distancia efectiva perfectamente realizables.

Me colao yo sólo y sin que nadie me diga nada; me ha bailado la vista.

Quería decir 50m (10m se notan; no mucho, pero se notan)
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Enero 26, 2014, 10:03:27 pm »
despues de leerlo todo, me quedo con el comentario del compañero, por objetividad y razonabilidad (si es qeu eso existe xddd)

10 de 10 a un folio, 40m con fusilero.

creo que una replica que en airsoft cumple eso 10 de 10 es un pepinon. creo que mi m4 esta muuuuy decente, y no cumple eso, siempre tengo algun pequeño desvio, imagino que por los rebotes de la bola dentro del cañon, que hace que se desvie un poquito, pero lo justo para salirse del folio.

yo me quedaria con ese comentario, 40m a un folio, 10 de 10, incluso 9 de 10 lo meteria en el mismo saco.

un saludete!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #43 en: Enero 28, 2014, 01:05:31 pm »

Si tu dices que te parece exagerado "pa que mas". Creas lo que creas lo que uso va a seguir tirando igual, no es algo por lo que vaya a discutir. Pero desde luego no me extraña que luego os parezca que voy pasado de potencia en las replicas por ahi a muchos, viendo que os sorprendeis de lo que he puesto en distancia....que no es nada del otro Jueves...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #44 en: Enero 28, 2014, 01:18:31 pm »

Si tu dices que te parece exagerado "pa que mas". Creas lo que creas lo que uso va a seguir tirando igual, no es algo por lo que vaya a discutir. Pero desde luego no me extraña que luego os parezca que voy pasado de potencia en las replicas por ahi a muchos, viendo que os sorprendeis de lo que he puesto en distancia....que no es nada del otro Jueves...

Hombre Hari, un fusil de asalto con alcance efectivo de 60m si es algo del otro jueves.
No pierdas la perspectiva. Tu tendras tu nivel de exigencia, tu tocaras muchas replicas, por tus manos pasaran muchas piezas, probaras muchas configuraciones, invertiras mucho tiempo leyendo, buscando, trasteando... y finalmente jugando. Y con todo ese "equipaje" de equipo, material y conocimientos pues no querras replicas de fusilero de menos de 60.

Pero en el mundo del airsoft, hay novatos, iniciados... hay gente con mas o menos interes... hay quien lleva años y pese a todo no abre una replica ni por asomo... hay quien con que salgan minimamente bien las bolas se conforma... Y lo normal no es que los fusiles de asalto lleguen con tiro efectivo a 60m.

Que comprendo y acepto que para ti haya unos niveles. Pero no son el standard porque muchos no tienen ese "equipaje" que llevas.

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui