Pistola 40m (Kp05)
Asalto 55-60m (actualmente no dispongo de ninguna AEG de asalto)
PTW asalto 65m (Mi antigua CTW mx2, y espero que mi actual systema cuando le ponga las escobillas y cambie todo el cableado, que ha venido como le dio la gana)
DMR 70-80m (M14 de marui, y espero que el de cyma igual, lo mismo que la PTW cambiando el cilindro, SVD)
Cerrojo 90m (Tanaka M24-650, Maruzen Type 96).....y algunos da bastante mas, un CA M24 110m con telemetro, un VSR10 que no es mio, tirando yo (no su dueño) 112 a un canalon, que viene a tener una cuarta o poco mas de ancho (30cm) y no hablo de 1 tiro de chiripa, sino que van todas ahi o casi todas. 0,27 bioval dixit.
Si no llegan a eso, que puede pasar, las vendo o las sigo tuneando, lo que vea que tiene mas posibilidades. Con eso no quiere decir que esten mal, quiere decir que a mi no me valen. He tenido replicas que no llegaban eso, y se vendieron, mi SR15 no dio eso despues de dejarme 800€ en el, y fue vendido por lo mismo a alguien que si le parecia que estaba tirando muy bien, bueno, pa gustos colores.
Lo mismo que una Sig552 que no la veia que llegara lo que mi antiguo Mk18....asi que vendida, y su dueño tan contento. Quizas pido mucho, pero es lo que hay, a otros les molan las lineas de bolas y les pone el ROF, yo intento que lleguen lejos y BIEN.