Autor Tema: Cuanta distancia ves optima para cada réplica?  (Leído 17529 veces)

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Cuanta distancia ves optima para cada réplica?
« Respuesta #15 en: Enero 24, 2014, 09:55:47 am »
Con el mio por ejemplo, el M4 SOPMOD TM de estricta serie. a 40 puedo llegar? pues si. Pero a 30 llego siempre. Cuando fallo a 30m es porque yo he apuntado mal. A 40m no puedo decir lo mismo.

+1

lei una vez una firma en un foro que decia algo como esto: "acertar a un objetivo a mas de 80m, es con el permiso de EOLO"
Para muy acertada esta firma
« Última modificación: Enero 24, 2014, 09:59:14 am por Copion »

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Enero 24, 2014, 11:15:47 am »
Pillo simio y palomitas, que se terminará liando...  ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2014, 11:33:59 am »
si intervienes tu en la ecuacion...fijo

Desconectado joanka93

• Novato
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2014, 11:39:07 am »
A veeeeeer que estamos hablando de que distancia ves tu optima para una réplica, no de si la mia llega a 50 metros...

Para mi es así:

Pistola: 20-25 metros (Me conformo con eso, nunca he necesitado hacer blancos a mas de 15 metros con una pistola siendo fusilero)
Fusil: 35-50 metros (Aunque realmente no me conformaria con uno que no llegara a mas de 40 metros)
Apoyo: 45-55 metros
DMR: 60-70 metros
Sniper: 70-90 metros (Realmente los hay que lleguen a tanto, aunque en distancias ya tan largas afecta muchisimo las condiciones meteorológicas y cualquier cosa a la bola)

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2014, 07:01:50 pm »
Yo te comento lo que busco en una replica y lo que he intentado o he conseguido:

Pistolas: cuando voy de fusilero con que haga blancos como maximo a 30m sin tener que soltar medio cargador me valia... pero cuando juego de sniper necesito que si tengo que hacer blanco a 40 metros sea posible...
Fusilero: Aqui la verdad es que buscaba algo a unos 50m... con el gr15 lo consegui, ahora a ver si despues de todas las mejoras al mp5j lo consigo, espero que si, aunque casi que se va a usar en cqb y ahi con que me haga blancos a 40m me vale.
Sniper: busco algo silencioso y que tenga un buen alcance, por eso me compre el gspec de marui e inverti en el en total mas de 600€, o incluso mas de 700€... ya ni me acuerdo sumando todos los componentes y la replica... pero la verdad es que con bolas de 0.40 hago blancos a mas de 70m sin problemas, otra cosa es a mas de 80m... aqui ya juega un factor alto el viento... con poco que haya a esas distancias la bola llega ya justita y cualquier rachilla la desvia, aunque he realizado blancos a mas de 80m... pero hay que decir que no son blancos al primer disparo.

Desconectado Malkavian

• Novato
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2014, 07:26:10 pm »
Nadie va a mencionar las escopetas?
sus escasos metros de alcance efectivo compensados con el hecho de tirar 3 bolas para que tengas las esperanza de que una de donde quieres a más de 15 metros
Ademas de otras ventajas como:
No requiere cambiar a secundaria
No le afecta la temperatura
Difícil de romper (Aunque yo lo he conseguido 8))
No se le acaba la batería ni el gas
Vamos, un todo terreno para CQB
Mad? Are we mad world, or is it perhaps that our truth is maddening?

Desconectado juanjo-keldon

• Novato
  • Dragons Squad
« Respuesta #21 en: Enero 24, 2014, 08:25:42 pm »
Hola:

Lo primero sería definir la agrupación efectiva, y para mi esa es con el arma fija, hacer una docena de disparos sobre un cartón y obtener todos los tiros (o todos menos uno) en un círculo de 40 cm de diámetro.

Yo de pistolas no hablo porque todas las que tengo son electricas y entre 15-20 metros son útiles, más allá no.

Un fusil debe dar de 40-50 metros. Tengo una G36 con cañón de 300 mm y a 40-45 m agrupa por debajo de 40 cm. Una G&G TR4-18 con mejoras, a 50 tiene esa agrupación, o quizás algo más, pero no mucho. Siempre con BBS de 0.25-0.30.

Ahora estoy con un proyecto de sniper, partiendo de un VSR-10 de TM, y con las mejoras espero conseguir esa agrupación a unos 75 m. Con BBS de 0.40.

Un saludo.

Juanjo

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2014, 09:47:11 pm »
A veeeeeer que estamos hablando de que distancia ves tu optima para una réplica, no de si la mia llega a 50 metros ...

Es que la que tu tengas la tendrás preparada para que de la distancia que TU opinas que es la óptima, de ahí que la preparemos.
Pero me parece hipócrita decir que esperas 30 mtrs de un fusil y luego llevar un edgi 00 de 60€ instalado en ella ...
TW & GBB USER.

Desconectado joanka93

• Novato
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2014, 09:05:25 am »
A veeeeeer que estamos hablando de que distancia ves tu optima para una réplica, no de si la mia llega a 50 metros ...

Es que la que tu tengas la tendrás preparada para que de la distancia que TU opinas que es la óptima, de ahí que la preparemos.
Pero me parece hipócrita decir que esperas 30 mtrs de un fusil y luego llevar un edgi 00 de 60€ instalado en ella ...

Es que tu no instalas un edgi 00 para llegar a 30 metros, tu esperas llegar a "X" metros y para eso instalas un edgi, o lo que quieras.

De todas formas no estamos hablando de upgrades o los upgrades para que lleguen a cierta distancia, si no de que distancia ves tu óptima para cada réplica dentro de sus limitaciones...

Evidentemente decir que ves optimo 80 metros para un fusil es absurdo, siempre hablando de cosas coherentes.

Yo por mi parte con llegar a 40 metros lo veo bien, pero un fusil quen no llegue a más de 30 metros no me parece bueno, y entonces lo mejoraría. Pero si ya me llega a 40 metros con lo de serie no me complico la vida de momento.

De todas formas repito, que no es un post para hablar de upgrades, simplemente de distancias óptimas.

Lanzo otra pregunta: Una JG puede llegar a lanzar igual que una TM, G&G, etc....?

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #24 en: Enero 25, 2014, 10:10:10 am »
buenorrr se trasga la majedia...xD

veamos, una cosa es lo que lleguen los cacharros, otra lo que sean EFECTIVOS para cada uno. para mi efectivos que sean que de si o si, si no hay las putas ramitas que siempre me odian.
pistona 25/30m
asalto entre 35/40
dmr 60m
sniper 70m
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Pensatore

• Novato
« Respuesta #25 en: Enero 25, 2014, 12:21:57 pm »
Desde mi punto de vista esto es un mundo,no creo que le vaya a dar a dos fusileros la misma distancia a los mismos FPS,hay muchos factores que influyen,como la calidad de las piezas,la marca de las piezas,el tipo de piezas,la edad de las piezas y el uso (todo esto en internos),tipo de bolas,el ambiente exterior etc... Cada uno pone su opinión,respetable siempre por supuesto,en función de lo que ha visto en su replica y en la de sus amigos y compañeros,también influye el bolsillos de cada uno,yo en el campo donde juego somos chavales de 15,16,17,18,19... somos gente que por norma general solemos disponer de poco dinero,yo por ejemplo nunca he visto a un francotirador hacer diana a 70m jejejeje¡¡ Son muchos factores los que influyen y cada unos tiene su opinión en función de lo que ha visto.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Enero 25, 2014, 12:45:28 pm »

Es que tu no instalas un edgi 00 para llegar a 30 metros, tu esperas llegar a "X" metros y para eso instalas un edgi, o lo que quieras.

De todas formas no estamos hablando de upgrades o los upgrades para que lleguen a cierta distancia, si no de que distancia ves tu óptima para cada réplica dentro de sus limitaciones...

Evidentemente decir que ves optimo 80 metros para un fusil es absurdo, siempre hablando de cosas coherentes.

Yo por mi parte con llegar a 40 metros lo veo bien, pero un fusil quen no llegue a más de 30 metros no me parece bueno, y entonces lo mejoraría. Pero si ya me llega a 40 metros con lo de serie no me complico la vida de momento.

De todas formas repito, que no es un post para hablar de upgrades, simplemente de distancias óptimas.

Lanzo otra pregunta: Una JG puede llegar a lanzar igual que una TM, G&G, etc....?

Aquí cada uno se folla a la comprensión lectora como quiere ...
TW & GBB USER.

Desconectado joanka93

• Novato
« Respuesta #27 en: Enero 25, 2014, 03:01:45 pm »
No se puede comprender algo que no tiene sentido Murdock  :=

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Enero 25, 2014, 04:50:09 pm »
Para mi la cosa sería de esta manera. Con réplicas bien preparadas.

Pistola 30/35m
Fusilero 45/55 m
Apoyo 50/55 m
DMR 65/75
Francotirador +70m

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #29 en: Enero 26, 2014, 02:54:05 am »
Pistola 40m (Kp05)

Asalto 55-60m (actualmente no dispongo de ninguna AEG de asalto)

PTW asalto 65m (Mi antigua CTW mx2, y espero que mi actual systema cuando le ponga las escobillas y cambie todo el cableado, que ha venido como le dio la gana)

DMR 70-80m (M14 de marui, y espero que el de cyma igual, lo mismo que la PTW cambiando el cilindro, SVD)

Cerrojo 90m (Tanaka M24-650, Maruzen Type 96).....y algunos da bastante mas, un CA M24 110m con telemetro, un VSR10 que no es mio, tirando yo (no su dueño) 112 a un canalon, que viene a tener una cuarta o poco mas de ancho (30cm) y no hablo de 1 tiro de chiripa, sino que van todas ahi o casi todas. 0,27 bioval dixit.

Si no llegan a eso, que puede pasar, las vendo o las sigo tuneando, lo que vea que tiene mas posibilidades. Con eso no quiere decir que esten mal, quiere decir que a mi no me valen. He tenido replicas que no llegaban eso, y se vendieron, mi SR15 no dio eso despues de dejarme 800€ en el, y fue vendido por lo mismo a alguien que si le parecia que estaba tirando muy bien, bueno, pa gustos colores.

Lo mismo que una Sig552 que no la veia que llegara lo que mi antiguo Mk18....asi que vendida, y su dueño tan contento. Quizas pido mucho, pero es lo que hay, a otros les molan las lineas de bolas y les pone el ROF, yo intento que lleguen lejos y BIEN.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."