Bueno refloto el tema para no crear otro.
En su momento pensaba que eran las baterias. he probado con dos baterias bien cargadas con dos cargadores distintos y el problema no es ese, porque han sido usadas en aegs durante 3 partidas y 0 problemas.
Pensaba que podria ser el motor, asi que me pedi el core FCC y lo monté... siguió dando el mismo problema de mala alimentación.
Pensaba que podria ser la electronica, asi que me pedi las ecus etiny y las monté... siguió dando el mismo problema de mala alimentación.
Pensaba que podría ser la tórica que engancha y tira del nozzle, asi que me pedí un kit de toricas de FCC y le monté la torica blanca... siguió dando el mismo problema de mala alimentación.
Pensaba que podría ser la camara del hop de FCC que quedase mal alineada, asi que me dispuse a medir a cuanto estaba el agujero de la camara de FCC y a cuanto la boca de las bolas de los cargadores al introducirlos en el lower. Despues de esto he ido probando poniendo toricas en el cañon, 1, 2, 3, cinta de carrocero... nada... con dos tóricas de 1.9mm parece que me alimenta una si una no... o una si dos no... y con cinta y una torica lo mismo...
Que puede ser?

el muelle del nozzle que es muy duro y no permite alimentar bien?? necesito unas toricas de 2mm para que me alimente bien??? las arandelas de la tapa del tubo de la culata?
Estoy desesperado ya... ya no puedo comprar nada mas para cambiar!! XDDD y mi presupuesto se me ha agotado ya...
algun consejo?