Autor Tema: problema alimentación cargadores ctw mx2 posible fallo bateria???  (Leído 14859 veces)

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
Bueno, pues estoy teniendo algun problemilla con la ctw en el tema de alimentación de los cargadores. He probado a quitar la torica y poner una mas fina y sigue dando los mismos problemas. Al principio me alimentan bien, incluso un cargador que pensaba que no alimentaba lo ha hecho al principio, pero después me han fallado todos los cargadores.

Creeis que puede ser problema de la bateria?

Este fin de semana nada mas empezar 0 problemas, pero luego la bateria empezó a bajar su fuerza (no me dió tiempo a tirar ni un cargador mid cap) y me empezaron a fallar todos los cargadores hasta que la bateria ni pudo mover el pistón.

Creeis que puede ser por esto? Tengo que quedar esta semana para ver si con una lipo en condiciones no me falla, porque ya os digo que esta bateria me dura ni un cargador y las celdas estan todas "vivas" (cargada me da 12.8V, pero dura medio cargador y baja a 11.8)

Si el problema es de una bateria seria genial xD

que opinais?
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: problema alimentación cargadores ctw mx2 posible fallo bateria???
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2014, 09:19:55 am »
Biniar,es muy posible que la bateria este pocha,y al bajar el rendimiento esta no pueda mover el pistón en todo su recorrido y en consecuencia el nozzle no retroceda lo suficiente para alimentar bien,revisa antes de nada tus lipos o prueba la de un amigo,para descartar este punto,un saludo.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2014, 09:39:56 am »
Por cierto Biniar,mucho cuidado con forzar las TW´s con la bateria en malas condiciones,es muy fácil en que pueda petar algo de la electrónica.

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2014, 12:02:21 pm »
Si, viendo que pasaba eso no la he vuelto a usar así.

A la espera quedo de pillarme una buena bateria y de probar con la de algun compi

Esperemos que sea solo eso... porque vaya apaño
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2014, 07:46:25 am »
Te dije que si salia conection break malo xD
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2014, 01:36:15 pm »
Pero luego cuando ya cambie la clavija tamiya por toma T y deje de usar el adaptador de tamiya no me daba ese problema...

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2014, 04:07:27 pm »
Bueno, probada con una bateria buena y viva 0 problemas de alimentación. asi que genial. Hoy mismo voy a comprarme una bateria en alguna tienda para poder disfrutarla este fin de semana.

Que opinais de las baterias dragon pro? o de las A2A??

y de poner una de 14.8v?? sera demasiado??? XDD

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2014, 04:32:15 pm »
Hay un POST de baterías, seamos organizados  ;)
TW & GBB USER.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2014, 02:41:27 am »
y de poner una de 14.8v?? sera demasiado??? XDD

Para que? aparte de que las secus trabajan en un voltaje minimo y maximo, como pongas de mas vas a cargartela.....

A que fin quieres ponerle eso animalin!!!!! jajajaja
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2014, 01:26:29 am »
nada. simplemente era porque encontre una de 14.8 ejejejeje

Fin ninguno... por ahora xD

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2014, 01:01:40 am »
bueno, comprada otra bateria me dispuse a cargarla con mi cargador inteligente Turnigy Accucel 6 y me da los mismos problemas.

He pedido a otro compañero un cargador de lipo y he cargado las dos baterias, la nueva y la "antigua" a ver si es problema del cargador. Mañana probare con ellas a ver que ocurre... por ahora nada mas que disgustos coñe xD

Si es el cargador (ojala) es cuestion de pillarse otro, pero si no lo es y aun asi me falla ya no se que puede ser...

La goma que engancha el nozzle que este cuarteada, rota o lo que sea? y no enganche bien el nozzle no alimentando las bolas??

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:problema alimentación cargadores ctw mx2 posible fallo bateria???
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2014, 10:27:52 pm »
biniar...por si te sirve..

Mi CTW me estaba dando problemas de alimentacion con unos cargatas vanaras recien comprados.....ha sido sustituir la torica que tiraba del nozzle por una de systema y problema resuelto.

salu2

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2014, 10:39:47 pm »
Sera cuestion de un dia acercarme a tu casa y probar los distintos cilindros a ver si es problema del cilindro o de que...

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
Re:problema alimentación cargadores ctw mx2
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2014, 01:42:39 pm »
Bueno refloto el tema para no crear otro.

En su momento pensaba que eran las baterias. he probado con dos baterias bien cargadas con dos cargadores distintos y el problema no es ese, porque han sido usadas en aegs durante 3 partidas y 0 problemas.

Pensaba que podria ser el motor, asi que me pedi el core FCC y lo monté... siguió dando el mismo problema de mala alimentación.
Pensaba que podria ser la electronica, asi que me pedi las ecus etiny y las monté... siguió dando el mismo problema de mala alimentación.
Pensaba que podría ser la tórica que engancha y tira del nozzle, asi que me pedí un kit de toricas de FCC y le monté la torica blanca... siguió dando el mismo problema de mala alimentación.
Pensaba que podría ser la camara del hop de FCC que quedase mal alineada, asi que me dispuse a  medir a cuanto estaba el agujero de la camara de FCC y a cuanto la boca de las bolas de los cargadores al introducirlos en el lower. Despues de esto he ido probando poniendo toricas en el cañon, 1, 2, 3, cinta de carrocero... nada... con dos tóricas de 1.9mm parece que me alimenta una si una no... o una si dos no... y con cinta y una torica lo mismo...

Que puede ser???? el muelle del nozzle que es muy duro y no permite alimentar bien?? necesito unas toricas de 2mm para que me alimente bien??? las arandelas de la tapa del tubo de la culata?

Estoy desesperado ya... ya no puedo comprar nada mas para cambiar!! XDDD y mi presupuesto se me ha agotado ya...

algun consejo?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2014, 01:50:58 pm »
como ya te he comentado...deberias probar con la camara de systema..he leido en foros extranjeros que a mas gente le ha dado problemas con la FCC.