Autor Tema: Interior de los cargadores de gas  (Leído 4543 veces)

Desconectado tmaniak

• Novato
Re: Interior de los cargadores de gas
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2010, 10:48:56 pm »
Como ya han mencionado por aquí, antes de que el cargador reviente por su punto mas fuerte cual pistón de moto , de romperá por su punto mas débil, esto es que alguna junta cederá y empezará a perder. Pero vamos, que antes de romper una pared de acero de 2 o 3 mm parte antes una válvula de latón o una junta de goma.. XDD

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2010, 11:06:54 pm »
yo no soy tan tecnico como vosotros.. pero pregunto... y eso de que el cargador este siempre fresquito.??? no influye.. me refiero a que por mucho calor que haga.. aqui a 50º (elche) no llegaremos nunca.. pero bueno sin salirnos del tema...
siempre mantienen algo de frio los cargadores? porque pensar que ese calor exterior puede afectar..

Es mas... si disparas 3 disparos muy seguidos... enfrias demasiado el cargador y al 4º puede darte un bajon de fps y un mal disparo.. por lo que quien hace estos inventos tan wapos llamados cargadores de gas no habra pensado en todo esto antes? mas que nada porque meter gas en un tamaño tan pequeño como una cajita de tabaco.. puede ser peligroso?

Nose.. creo que son dudas que ya estan solucionadas... si se inventan, se comercializan y no hay riesgos a parte de lo mencionado.. meterlos en el horno micro o demas... son simples anecdotas a modo de.. a ver que pasa siii... jajajaj, esta todo seguro no?

Alguna experiencia de explosion en medio de partidas? xD
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 11:08:14 pm por bobadilla »
Solo se que no se nada..

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Marzo 08, 2010, 11:48:13 pm »
Es que.... se ha planteando el tema, como si todos los día reventasen cargadores de gas... como si fuese de lo más normal.

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2010, 12:51:06 am »
yo no soy tan tecnico como vosotros.. pero pregunto... y eso de que el cargador este siempre fresquito.??? no influye.. me refiero a que por mucho calor que haga.. aqui a 50º (elche) no llegaremos nunca.. pero bueno sin salirnos del tema...
siempre mantienen algo de frio los cargadores? porque pensar que ese calor exterior puede afectar..

Es mas... si disparas 3 disparos muy seguidos... enfrias demasiado el cargador y al 4º puede darte un bajon de fps y un mal disparo.. por lo que quien hace estos inventos tan wapos llamados cargadores de gas no habra pensado en todo esto antes? mas que nada porque meter gas en un tamaño tan pequeño como una cajita de tabaco.. puede ser peligroso?

Nose.. creo que son dudas que ya estan solucionadas... si se inventan, se comercializan y no hay riesgos a parte de lo mencionado.. meterlos en el horno micro o demas... son simples anecdotas a modo de.. a ver que pasa siii... jajajaj, esta todo seguro no?

Alguna experiencia de explosion en medio de partidas? xD

Se enfrian por una expansion adiabatica: Cuando varias la presion de un gas sin variar su calor interno provoca una bajada de su temperatura. Asi funcionan por ejemplo los cañones de nieve de las pistas de ski

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2010, 10:57:43 am »

emmm... en mi pueblo las temperaturas no se suman.... sino que la diferencia de energia de la mayor (50º) se compensa con la de la menor (25º) dando como resultado 50-x dependiendo de la cantidad de energia... pero nunca mayor de 50º... que alguien me corrija si me equivoco no uso formulas por pura pereza pero creo que lo de sumar temperaturas esta totalmente equivocado....

por cierto, ¿que sentido tiene poner un cilindro o carton que no se compriman con mayor presion? eso solo disminuye el volumen, no la presion, con lo cual entra menos cantidad de gas al ser el volumen menor siendo la presion y la temperatura iguales.... si hablaramos de algun tipo de material que se deformara y disminuyera su volumen con mayor presion aliviando asi parte de esta cuando exceda x, como por ejemplo con goma... lo entenderia pero ¿un cilindro de metal? no se no se....

Tienes toda la razón, fallo mio :\
Hanka Hanka!

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #20 en: Marzo 09, 2010, 07:10:30 pm »
yo me preocuparía más por el bote de gas, que ya ha explotado alguno (que se lo pregunten a CORB3C)

chssst!!!!! calla coño, que luego se rien de mi y solo hera para hacer una maniobra evasiva......

nos si las temperaturas se suman o no, solo se que a pleno veranito un bote de gas toda una mañana en la bandeja del maletero...

tenia una mala hostia la bombona........

y que conste que no fui yo
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #21 en: Marzo 09, 2010, 07:59:07 pm »
Este es un caso para los chicos de AATV o la gente de Brainiac  ;D ;D.

Sería un punto ver explotar un cargador de pipa en un horno.

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #22 en: Marzo 09, 2010, 08:42:15 pm »

AATV seguramente harian un video simpatico, brainiac seguramente haria una mieldilla con comentario mu espectacular... yo mejor se lo encargaria a Adam y Jamie, que acabarian demostarndo que con un cargador adecuado se puede poner la replica en orbita en caso de explosion.... ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2010, 10:06:31 pm »

AATV seguramente harian un video simpatico, brainiac seguramente haria una mieldilla con comentario mu espectacular... yo mejor se lo encargaria a Adam y Jamie, que acabarian demostarndo que con un cargador adecuado se puede poner la replica en orbita en caso de explosion.... ;D ;D ;D ;D ;D

Y lo bien que te lo pasarias viendolo? ^^

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #24 en: Marzo 09, 2010, 10:07:36 pm »
oh, es verdad. Había olvidado a los cazadores. Aunque imagino que las juntas petarían antes de explotar.

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2010, 10:36:11 pm »
buenas.

casi seguro que lo primero que reventaria serian las valvulas. pero auqnue complicado podria pasar. y no dejaria de tener algo de peligro jejee

saludos..