Napalm (MUCHAAAAAAAAACHO) te lo digo desde mi propia experiencia; yo hablo mucho cuando estoy con amigos y demás, y antes más, mucho más, hasta que me dí cuenta que podía ser un poco pesado, escucha e intenta seguir este consejo que te doy ahora:
Cuando se te ocurra una respuesta piensa si realmente va a aportar algo, si es que no; no la digas. "
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que digas".
Yo me callo muchas respuestas, la pienso he incluso la escribo; pero luego la borro y sigo adelante; no es necesario que digas todo lo que piensas, créeme cuando te digo que te irá mejor.
Es normal tener dudas; pero también es normal mirar si antes las ha tenido otro, que es lo más probable.
En fin; no te debes tomar esto a mal; sino a bien, porque no se te está echando la bulla sin más, sino, que nos interesamos para que rectifiques una conducta ostensiblemente errónea.
Recoges lo que siempras, lo dije en su día de broma, le has quitado a Zeig el titulo de cansino historico 
Yo "conozco" o más bien sé del usuario Zeig por el foro de Airsoft Málaga, y sin conocerlo realmente puedo dar testimonio de que está presente en prácticamente todos los hilos que haya visto. Aunque más que pesado me parece que se esfuerza en ayudar, poco más o menos como Cue aquí

lo digo sin la más mínima acritud ¡qué conste!