Autor Tema: Problema Gunfire  (Leído 13308 veces)

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
Re: Problema Gunfire
« Respuesta #45 en: Enero 28, 2014, 09:09:32 am »
Napalm (MUCHAAAAAAAAACHO) te lo digo desde mi propia experiencia; yo hablo mucho cuando estoy con amigos y demás, y antes más, mucho más, hasta que me dí cuenta que podía ser un poco pesado, escucha e intenta seguir este consejo que te doy ahora:
Cuando se te ocurra una respuesta piensa si realmente va a aportar algo, si es que no; no la digas. "Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que digas".

Yo me callo muchas respuestas, la pienso he incluso la escribo; pero luego la borro y sigo adelante; no es necesario que digas todo lo que piensas, créeme cuando te digo que te irá mejor.

Es normal tener dudas; pero también es normal mirar si antes las ha tenido otro, que es lo más probable.
En fin; no te debes tomar esto a mal; sino a bien, porque no se te está echando la bulla sin más, sino, que nos interesamos para que rectifiques una conducta ostensiblemente errónea.

Recoges lo que siempras, lo dije en su día de broma, le has quitado a Zeig el titulo de cansino historico :P

Yo "conozco" o más bien sé del usuario Zeig por el foro de Airsoft Málaga, y sin conocerlo realmente puedo dar testimonio de que está presente en prácticamente todos los hilos que haya visto. Aunque más que pesado me parece que se esfuerza en ayudar, poco más o menos como Cue aquí  ;D lo digo sin la más mínima acritud ¡qué conste!
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #46 en: Enero 28, 2014, 03:10:50 pm »
Napalm, lo primero para mejorar el semi, es un mosffet, y mira que se dice veces... luego ya depende de que marcadora sea, se pueden CAMBIAR engranajes, poner un cilindro con abertura dependiendo de la longitud del cañon... etc, es el ABC que marca CUE en todos sus post de consejos, que tu por supuesto no lees.

Revisar los engranajes... no veo donde esta la mejora.

Usar una 11,1 no tiene por que ser bueno, depende de la configuracion, en semi puedes romper el piston.

Con consejos como estos, que das, un chaval que entre y vea los me sajes que tienes, que joder, llevo mucho mas tiempo que tu y en un mes ya me alcanzaras!!!, te hara caso y gastara tiempo y dinero y no mejorara.

Dices que has jugado algunas partidas con unos amigos... vamos, que no has jugado nada. Es lo que tiene ser menor, que no puedes acceder a las partidas de verdad.

Hablas de probar configuraciones y que esa te ha convencido... Me juego mi sueldo contra tu paga a que se la dejas a alguien con experiencia real y todavia te la ajusta mejor y si te descuidas te ajusta bien el hop.

Desenchufa el teclado del PC y limitate a leer un poco, que este foro tiene post muuy interesantes para aprender, yo lo hago y eso que tengo unos años de experiencia jugando y he trabajado de SAT, tocando mas marcadoras de las que tu nunca tocaras y repararas.
Claro que no he jugado partidas buenas es algo que me tendre que aguantar año y medio
Hablo de configuracion externa, de apariencia y de comodidad a la hora de jugar con ella
Creeme leo mucho,tanto en el foro como en internet
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #47 en: Enero 29, 2014, 07:54:06 am »
Configuracion externa? En este mismo post da a entender que es interno. Los externos son paja, solo para recrear. Usar un grip u otro o un visor u otro, son cosas que cada uno vera lo que le pone.

Para leer tanto, tus comentarios de ayuda son malisimos, por lo que deberias dejar de escribir. Tu intencion es buena, pero sin experiencia mecanica ni en juego y encima sin haber probado aparatos buenos, deberias atarte las manos cuando estas en el ordenador.

Que leas mucho es una cosa, pero entiendes lo que lees?

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Enero 29, 2014, 11:53:01 am »
Yo recomiendo con toda la buena intención del mundo, intentado aportar algo, no para creerme un pro,  cosa que no lo soy ni muchísimo menos.Tampoco me parece que sean consejos desquiciados.
Por otra parte me parece que el tema se ha desmadrado mucho

Saludos
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #49 en: Enero 29, 2014, 12:07:11 pm »
Y yo me pregunto...

¿Recibiste el paquete en fecha o no?

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Enero 29, 2014, 12:08:59 pm »
Por otra parte me parece que el tema se ha desmadrado mucho

En eso estas en lo cierto,creo que ya esta bien.....

Y estoy con Nelo,te llego o no te llego?

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Enero 29, 2014, 01:31:58 pm »
Un dia de retraso, el 28 en vez de el 27
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #52 en: Enero 29, 2014, 01:50:21 pm »
Deberias hacer mas caso a la informacion que te da el Tracking de la compañia que es quien te lo tiene que entregar que a quien te lo manda.

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Enero 29, 2014, 01:53:26 pm »
Deberias hacer mas caso a la informacion que te da el Tracking de la compañia que es quien te lo tiene que entregar que a quien te lo manda.

lo que pasa es que no se actualizo ni te da una fecha de entrega como ups, por eso pregunte
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #54 en: Enero 29, 2014, 02:03:22 pm »
¿te extarñas porque ves que una lo hace y otra no??

ves como aun esta muy verde...

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #55 en: Enero 29, 2014, 02:57:34 pm »
Cuando pida al tito paul nos va a desbordar el foro  ;D ;D

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Enero 29, 2014, 05:07:17 pm »
Cuando pida al tito paul nos va a desbordar el foro  ;D ;D

O a Dealxtreme..... := := :=

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Enero 29, 2014, 05:08:19 pm »
Ya he pedido a DX y varias veces
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #58 en: Enero 30, 2014, 07:49:02 pm »
es decir se paga tras pedir??

no por dios!!!

primero se paga una cantidad generada aleatoriamente por el dueño de la tienda y luego ya decides si quieres comprar algo

Épico.

xDDDDD , nelo esta sembrao.

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Enero 31, 2014, 11:16:50 am »
es decir se paga tras pedir??

no por dios!!!

primero se paga una cantidad generada aleatoriamente por el dueño de la tienda y luego ya decides si quieres comprar algo

Épico.

xDDDDD , nelo esta sembrao.

A ver, no entendeis a lo que me queria referir
Normalmente se paga al finalizar el pedido, pero en gunfire pague un dia tras hacer el pedido
AK74 cyma CM048
M1911 KJW