Autor Tema: Repensado  (Leído 23359 veces)

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
Re: Repensado
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2014, 03:36:19 pm »
Que me contais a cerca de poner la bateria en el tubo y ponerle una culata normal y ligera?

Porque si compro una bateria lipo de estas largadas tipo lapiz, la puedo meter en el tubo no?

Eso supongo que quitaria problemas.

No quiero desanimarte, pero para meter la bateria en el tubo hay que ser bastante mañoso, al menos con el soldador. Te recomiendo que te leas este post de hace poco, te ilustrara.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=66100.0
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2014, 04:10:44 pm »
Repetimos...

Si quieres usar una lipo tipo crane, bebes cambiar la culata por una de apertura trasera.
O simplemente meter una 7.4 1200 en el tubo de la culata.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__37844__Turnigy_nano_tech_1200mAh_2S_25_50C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html

https://plus.google.com/photos/110019126708020587394/albums/5521348616183485185?banner=pwa

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #17 en: Enero 21, 2014, 06:47:29 pm »
Que se pierde usando una bateria de estas frente a una como la que yo tengo? menor rendimiento? menor carga?

Ya vere que hago, supongo que tocara acabar comprando culata y bateria. No hay culatas moe en las que se puedan meter verdad?

Es que voy mirando culatas y hay tantas xD

Que diferencia de espacio hay entre la culata que vienen en la Swat y una crane? La de la Swat esta preparada para meter las baterias de 3 tubos no? Las que son como 3 lapices una en cada tubo. La crane que es mas espaciosa por dentro?

Por sabre a lo que me "enfrento" si acabo cogiendo la Swat.

Tiene mucha faena/coste que me pasen los cables de la Border Patrol a la culata y ya comprar una culata como la que Cue comenta?

Porque si es asi creo que me acaba saliendo mas a cuenta pillar la BP normal y hacerle los cambios pertinentes con esa diferencia de precio de 185 frente a los 260 de la Swat.

Es por hacer balance de gastos y esquematizarme los cambios necesarios, para saber que hacer. Ya que ambas necesitan los cmabios internos que Cue me ha dicho y demas. No se si saldra mas caro comprar guardamanos con Ris y tal y cableando hacia detras.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 21, 2014, 07:25:46 pm »
Hombre siempre puedes poner un AN/PEQ que sale más barato que una culata casi seguro
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #19 en: Enero 21, 2014, 07:36:17 pm »
¿No sale mas barato pillar la normal y luego un ris y una culata?
El ris son unos 30 y la culata unos 25
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #20 en: Enero 21, 2014, 07:47:31 pm »
Es por eso por lo que lo digo precisamente jajajaja.

Lo malo es que no me gusta el Peq ya que quiero dejar el ris libre para ponerle los cubre railes esos.

Pero como digo no tengo ni zorra de si sale a cuenta pasar los cables de lado, tengo un colega que se lo ha hecho varias veces a su M4 por culpa de querer cambiar siempre la configuracion de su replica.

Mas que nada es lo que he comentado, que por la diferencia tan grande de precio de una a otra siendo por dentro iguales... quiza salga mas a cuenta pillar la normal y luego meterle mano, pero claro estando casi obligado a tener la bateria en un peq o guardamanos.

Aixxx malditos M4 jajaja

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 21, 2014, 07:57:30 pm »
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #22 en: Enero 21, 2014, 10:18:58 pm »
Estos cacharros que llevan sobre la culata moe los he visto en tienda, para que son? son para poner una bateria arriba?? O ni por asomo? xD

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 21, 2014, 10:21:20 pm »
Es una carrilera para apuntar mas comodo
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2014, 10:47:26 pm »
Okey. Pues no se, si me dicen en el sitio donde la llevare a que me cmabienn los interiores que me la cablean y mosfetean bien de precio sin problemas pillaria la BP corta. Si no pues...

No se si a la hora de recablearla hay que cortar en el tubo de la culata para pasar el cable o ya viene preparada.

Si no tmabien he visto una culata crane con tubo Dboys por 23 euros y el guardamanos Ris lo tengo por menos de 30 euros en la misma tienda en la que lo llevaria todo al taller.

Vamos que yo creo que si que saldria mas a cuenta. Total si de la Swat no voy a aprovechar ni las miras, ni la culata que es la diferencia que hay entre ambas...

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Enero 21, 2014, 10:58:04 pm »
Recablear es facil, no hay que modificar nada, solo llevar el cable hacia la culata y ya
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #26 en: Enero 21, 2014, 11:11:55 pm »
como que no hay que modificar nada? cuantas veces lo has hecho tu para afirmarlo tan alegremente??

hay que cambiar todo el cableado ya que el qviene de serie no va a tener la longitud necesaria

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #27 en: Enero 21, 2014, 11:40:41 pm »
He estado leyendo en foros sobre el recableado y es cierto que debe ser mas largo. No se, me acercare y preguntare a ver por cuanto me saldria hacerlo y hare cuentas.

Si sale bien me pongo manos a la obra con la BP corta. Si no me comprare la Swat y habra que hacer lo mismo pero sin comprar Ris ni recablear.

La cosa seria:

Cabeza de Piston unos 10€:

Piston 7 dientes 10€:

Guia de muelle aproximadamente otros 10€. No se cual seria la ideal de las que hay: http://www.bananairsoft.com/index.php/accesorios/partes-internas/muelles-y-guias-de-muelle.html

Goma de el Hop Up que tampoco se con cual quedarme: http://www.bananairsoft.com/index.php/accesorios/partes-internas/hop-up.html

Mosfet sin freno actuvo unos 14€.

Muelle nuevo si se pasase de FPS.

En todo tendria creo que un 10% de descuento en cada procto, asi que no estaria nada mal el resultado final.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #28 en: Enero 21, 2014, 11:55:59 pm »
cabeza de piston tienes en dealextreme por 5€ bien majas...las guias igual y de acero

piston no veo porque cambiarlo..

goma de hop

guarder transparente 5E
mabull azul 7€
pdi 9€

muelle...si viene pasado se corta y listo.

porque mosfet sin freno?

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 21, 2014, 11:59:35 pm »
como que no hay que modificar nada? cuantas veces lo has hecho tu para afirmarlo tan alegremente??

hay que cambiar todo el cableado ya que el qviene de serie no va a tener la longitud necesaria
AK74 cyma CM048
M1911 KJW