Autor Tema: Repensado  (Leído 23354 veces)

Desconectado Xpartan

• Novato
Repensado
« en: Enero 20, 2014, 07:45:43 pm »
Pues nada, tras mucho meditar, mirar, leer y demas, me he deshecho un poco de mis ideas y he vuelto a "comenzar" de 0.

El otro dia estuve probando la KWA CQR y aunque iba bien, tras mucho leer en foros americanos he visto varios problemas de roturas en algunas zonas y esquinas dodne estan los tornillos y he decidio pasar y comrparme una full metal, que tmabien me gustan mas.

Sigo con la idea de que sea corta, asi que he estirado el presupuesto y he estado mirando mas a fondo.

He visto varias que me gustan aunque si hay alguna recomendable por el estilo agradeceria el aporte.

Las que mas me han convencido han sido las siguientes:

La Border Patrol Swat 260:

La Border Patrol M4A1 185:

La Border Patrol Ranger 275:

Y la Ares M4FF-CQB 289,90 (se le quitaria el 5%):

Lo bueno es que puedo comprarlas todas en tienda sin gastos de envio ni esperas, cosa que esta muy bien, mas aun si hubiese problemas.

Ahora la mayor duda es si coger una con bateria en guardamanos o en culata, ya que tengo una bateria como esta:

Y creo que no me cabria en las culatas, con lo cual deberia o comprar otra culata o una bateria nueva.

Creo que la Ranger se va mucho de precio para lo que lleva, mas que nada chuminada externas. La Ares parece ser la leche por dentro, creo que lleva lo de que no se atasque el semi y tal y creo que lleva mosfet, pero tambien es carilla en comparacion al resto, no se si habria que tocarle algo o de serie tiraria de PM. La Swat supongo que es la "ideal" ya que lleva ris y el cañon corto pero veo que la culata sigue siendo el mayor "problema" y hay bastante diferencia con le modelo normal.

En fin estas son las dudas, he estado viendo bastantes replicas y sigo en ello para ver como quiero dejarla. No se si hay culatas bonitas y a la vez con capacidad para una bateria como la que tengo (que es chiquitilla).

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Repensado
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2014, 08:00:20 pm »
Aunque ARES es una marca que me encanta....ten en cuenta que por dentro es muy "especilaita" y suelen tener muchos internos especificos.

yo me iria a por la primera que pusiste....la lone star con rail y culata crane

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2014, 08:02:46 pm »
Otro que se iria a esa, he probado una con un par de tonterias cambiadas y va genial.

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2014, 08:11:17 pm »
Es la que mas me convencia la verdad, como va el tema de que pierden preison y tal? Lo suyo seria cronarla (no se si me la cronarian en sherman) y ver si pierde o no para irle metiendo mano ya.

Supongo que con goma de hop, mosfet y muelle si fues enecesario iria tirando no? He estado leyendo sobre las Lone Star y basicamente el problema que mas leo es el de que dan pocos fps debido a fugas.

El tema que he comentado de la culata que, me cabria esta bateria o seria mejor pensar en una nueva o bateria nueva?

El cañon de cuanto es? tneia idea de meterle un silenciador y un cañon de precision mas largo, que tamaño me convendria para no quedarme corto en exteriores?

Entonces mejor opcion el Swat por 260 que el Ares por 290 que luego se descontaria el 5% de el precio?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2014, 08:19:31 pm »
Pilla la SWAT. Los M4 Ares, aunque a mi también me gustan... son demasiado especialitas.

Evidentemente la batería no te vale.
Si quieres usar una lipo tipo crane, bebes cambiar la culata por una de apertura trasera.
O simplemente meter una 7.4 1200 en el tubo de la culata.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__37844__Turnigy_nano_tech_1200mAh_2S_25_50C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html

Para nada necesitas un cañón más largo.
Cuando lo cambies montas un 6.00, 6.01 ó 6.02 de ese largo, unos 285mm, o de 300mm que te será más fácil de encontrar y .. llega y sobra de cañón.
Tapas el exceso con un silenciador cortito y te queda un cacharro preciso, manejable y silencioso.

Como siempre, goma nueva revisión de compresión.. y luego ir mejorándolo.

Por ejemplo... 20€ en mejoras:
http://dx.com/p/matrix-t6061-cnc-aluminum-bearing-piston-head-for-airsoft-113295#.Ut13SxC0paQ
http://dx.com/es/p/bearing-spring-guide-for-ver-airsoft-aeg-gearboxes-113001#.Ut13ahC0paQ
http://www.ebay.es/itm/SHS-Airsoft-full-14-steel-teeth-piston-for-G-P-CA-Marui-King-Arms-G-G-TT0031-/111182214980
« Última modificación: Enero 20, 2014, 08:22:53 pm por cue »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2014, 08:23:11 pm »
si metes un 300mm se puede tapar con una bocaha estilo KAC sin necesidad de usar silenciadores

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2014, 08:43:39 pm »
Aun mejor todavía  :)

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2014, 09:19:54 pm »
Me parece que los modelos esos de EA suelen venir en packs con batería y cargador ¿no?
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2014, 11:38:34 pm »
Lo de el cañon interno mas largo es porque le quiero meter un silenciador si o si, por eso busco una replica de cañon corto, para que cuando le meta el silenciador no quede larguisima a diferencia de la carabine que ya quedaria un cacharro muy largo y para eso tengo el AK74 xD

Entonces el muelle que lleva ya es suficiente una vez los upgrades puestos no? La goma de el hop no es necesario cambiarla? La que lleva es buena o ya que estoy...

Sabeis de alguna tienda nacional fiable con accesorios para replica? miras de hierro, silenciadores, culatas, bocachas y demas?? porque miro por varias conocidas pero tienen mas bien poca cosa.

Hay problemas de aduanas tambien con estas cosas? al ser cosas pequeñas y no rpelicas, pensaba que no habria tanto problema.

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2014, 12:13:27 am »
La goma cambiala
Los accesorios míralos en Gunfire o Taiwangun que como son europeas no pasaran aduanas
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2014, 12:26:30 am »
La goma es recomendable cambiarla.

"Como siempre, goma nueva, revisión de compresión.. y luego ir mejorándolo."

Es muelle es más que sobrado.
Correctamente mejorada suele dar unos 340.
Alguna me ha llegado a casi los 370 con ese muelle.

Tiendas fiables hay la repera de ellas.
Lo que tienes es que buscar en el Google las piezas,y luego su tienes dudas, volver a buscar en el Google "opiniones tienda XXX"

Te repito lo de antes, no por ser más largo, va a tirar mejor. Si lo alargas que sea por gusto, no por necesidad.
Y como siempre, recuerda que según el largo del cañón, el cacharro debe montar un cilindro más o menos ventilado.

Hay problemas de aduana para todo lo que parezca caro, grande, pesado...
« Última modificación: Enero 21, 2014, 12:30:22 am por cue »

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2014, 12:29:21 am »
Nunca habria dicho que taiwangun fuese europea xD

Estoy pensando si la bateria lipo que me ha puesto Cue cabria en un guardamanos ris o no. Porque se me empiezan a abrir posibilidades con el M4A1 con el ahorro respecto a la Swat xD

Aixx indecisiones indecisiones... :B

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2014, 12:31:33 am »
Donde se ponga un M4 con la batería trasera...
A la hora de desmontar el cacharro, sacar el cañón para revisar si está limpio.. se agradece mucho.

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2014, 12:38:08 am »
Joder hemos posteado a la vez jajaja

Era mas que nada por ver que material tenian y asi recopilar las cosas que quiero para hacer un pedido.

Vi una culata que me gusto. Parecia ligera, pero no veo ninguna foto de una M4 con ella y no se sui descompensaria mucho el peso. Pero en CQB debe ir de muerte.

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2014, 02:40:09 pm »
Que me contais a cerca de poner la bateria en el tubo y ponerle una culata normal y ligera?

Porque si compro una bateria lipo de estas largadas tipo lapiz, la puedo meter en el tubo no?

Eso supongo que quitaria problemas.