Pues nada, tras mucho meditar, mirar, leer y demas, me he deshecho un poco de mis ideas y he vuelto a "comenzar" de 0.
El otro dia estuve probando la KWA CQR y aunque iba bien, tras mucho leer en foros americanos he visto varios problemas de roturas en algunas zonas y esquinas dodne estan los tornillos y he decidio pasar y comrparme una full metal, que tmabien me gustan mas.
Sigo con la idea de que sea corta, asi que he estirado el presupuesto y he estado mirando mas a fondo.
He visto varias que me gustan aunque si hay alguna recomendable por el estilo agradeceria el aporte.
Las que mas me han convencido han sido las siguientes:
La Border Patrol Swat 260:

La Border Patrol M4A1 185:

La Border Patrol Ranger 275:

Y la Ares M4FF-CQB 289,90 (se le quitaria el 5%):

Lo bueno es que puedo comprarlas todas en tienda sin gastos de envio ni esperas, cosa que esta muy bien, mas aun si hubiese problemas.
Ahora la mayor duda es si coger una con bateria en guardamanos o en culata, ya que tengo una bateria como esta:

Y creo que no me cabria en las culatas, con lo cual deberia o comprar otra culata o una bateria nueva.
Creo que la Ranger se va mucho de precio para lo que lleva, mas que nada chuminada externas. La Ares parece ser la leche por dentro, creo que lleva lo de que no se atasque el semi y tal y creo que lleva mosfet, pero tambien es carilla en comparacion al resto, no se si habria que tocarle algo o de serie tiraria de PM. La Swat supongo que es la "ideal" ya que lleva ris y el cañon corto pero veo que la culata sigue siendo el mayor "problema" y hay bastante diferencia con le modelo normal.
En fin estas son las dudas, he estado viendo bastantes replicas y sigo en ello para ver como quiero dejarla. No se si hay culatas bonitas y a la vez con capacidad para una bateria como la que tengo (que es chiquitilla).